PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4Players , el primer programa de Radio de jugadores para Jugadores

lamelma9
16/04/13, 00:40:06
Hola compis. Vengo a presentaros un proyecto que hemos empezado 3 coleguitas y yo. Somos 4players , y queremos informar y a su vez divertir.

Hablamos de videojuegos y todo lo que rodea este mundillo. Me gustaria que nos escucheis porque lo hacemos de una manera mas cercana, y sobre todo divertida ( o por lo menos es nuestra intención ). Asique hago un llamamiento a todos esos Gamers que hay en HTCMania a que si escuchan la radio o le gustan los Podcast que saquen un ratillo para divertirse con nosotros.

Podeis escucharnos en la radio en :

○ Navarra : TrakFM 101.6 o en www.trakfm.com ( Sabados de 15 a 16 )

○ Huelva : Hispanidad Radio 101.8 ( Martes de 19 a 20 )

Podcast :

~ En Ivoox http://www.ivoox.com/4players_sb.html?sb=4players

~ En iTunes https://itunes.apple.com/us/podcast/podcast-4players/id597193407?mt=2&ign-mpt=uo%3D4

Esperamos ansiosos vuestras escuchas. Y vuestras opiniones. Un abrazo a todos de 4players. ( Monti , Urko , Jonas y Fermin ( ese soy yo :D ) )

lamelma9
16/04/13, 00:48:42
Podeis seguirnos en las principales redes sociales como Facebook y Twitter. Donde solemos colgar la foto del programa , la tonteria del dia , debates, curiosidades... Un sin fin de cosillas que fijo que os gustaran.

^ Facebook : 4playersradio

^ Twitter : @4playersinfo

Mil gracias a todos

pelochoto
16/04/13, 00:55:15
aki uno de huelva jejeej te escucharé el martes de 7 a 9. de la tarde,
un saludo y ánimo y mucha suerte !

lamelma9
16/04/13, 00:59:47

Pues muchas gracias @pelochoto. Espero que te guste xD. Ya me diras que te parece. Y si nos das like en facebook o nos sigues en twitter y nos dejas el comentario por alli perfecto. Un saludo maquina

lamelma9
16/04/13, 15:40:49
Buenas tardes. Alguno a escuchado el programa? Que le ha parecido?

lamelma9
19/04/13, 13:28:05

Escuchaste el programa? Te gusto?