Acceder

Ver la Versión Completa : Duda color blanco,¿es mate o brillo?

evs1203
16/04/13, 00:26:09
Hola a todos,
Pues esa es la duda que tengo, he visto en algún vídeo que la azul es mate,y en foto la blanca tb lo parece,pero he visto otro vídeo de la blanca y para mi sorpresa, es de plástico brillante,¿alguien que la tenga me lo podría aclarar?Y ya de paso comentar que tal va en cuanto a fluidez,duración de batería,calidad de pantalla...
Gracias de antemano.

evs1203
16/04/13, 11:24:50
También me gustaría saber si reconoce un pendrive a través de cable USB OTG.
Saludos.

dinamo
16/04/13, 16:01:15
Al segundo post, sí.
Al primero no lo se, tengo la azul. Fluidez, 10 . Duracion de bateria unas 8 horas navegando. Calidad de pantalla ,8.

Tornisoft
16/04/13, 20:36:33
Yo tengo la blanca y es brillante . Es más , parece que tenga purpurina muy suavecilla por toda la parte trasera ... .

Detecta pendrives , tengo un usb 3.0 de 64Gb y lo detecta perfectamente con el cable de marras . :ok:

Fluidez perfecta , calidad de pantalla buena aunque , bueno , las hay mejores pero no a ese precio , como todo . Lo de la batería , sinceramente , ni me he puesto a probarla . Dura bastante para mi uso normal .... .

Puesto que ya la tenemos rooteada , a ver si alguien se anima a cocinar roms y sacarle más partido a la máquina .... .

Si aún no la tienes , te animo a que lo hagas si te convence . Yo estoy muy contento con ella . :ok:

evs1203
16/04/13, 21:06:51
Gracias por las respuestas,la verdad es que acabo de vender mi iPad mini porque se me quedaba un poco pequeño,y tengo miedo de comprar algo q no vaya muy fluido(en eso el mini era una pasada),y me gustan la memo y la vivotab smart(por probar W8),lo que ya no me acaba de convenver es que sea brillante,el tacto del plástico brillante no lo aguanto:eek:(manías de cada uno),pero siempre queda la azul...(la rosa va a ser q no:D)
Un saludo y gracias de nuevo.

ventanal
24/04/13, 11:57:10
Buenas, como me parecia tonteria abrir otro hilo para un tema que mas o menos es lo mismo...

Tengo dudas con el color blanco, donde la habeis comprado? xq no la veo en ningun sitio en blanco....

Es igual que la transformer el blanco? Tipo Galaxy? es bonita xD?Podriais subir un video moviendo un poco la tablet a ver el blanco?No hace falta que comenteis na ni eso, yo es por ver el blanco.... es que solo veo videos y en las tiendas la azul.

saludos, y gracias de antemano.

evs1203
25/04/13, 09:49:44
Buenas, como me parecia tonteria abrir otro hilo para un tema que mas o menos es lo mismo...

Tengo dudas con el color blanco, donde la habeis comprado? xq no la veo en ningun sitio en blanco....

Es igual que la transformer el blanco? Tipo Galaxy? es bonita xD?Podriais subir un video moviendo un poco la tablet a ver el blanco?No hace falta que comenteis na ni eso, yo es por ver el blanco.... es que solo veo videos y en las tiendas la azul.

saludos, y gracias de antemano.

En blanco la tienes en Amazon y en pc componentes,o al menos hace unos días las tenían.Yo al final me decante por una N10,a ver q tal...
Un saludo.

Gosnel
25/04/13, 10:37:28
Ojalá fuera blanca entera como la tab2, con el frente también blanco...
Yo la pillé azul porque dentro de su funda sólo veré el negro del frontal..