Acceder

Ver la Versión Completa : Smartphone nuevo no me deja llamar IMEI desonocido?

Raulgt
16/04/13, 00:23:40
No me deja hacer llamadas
Buenas!
He comprado un movil en (ligtinthebox) y nada que objetar a la pagina. Es un movil chico con muy buenas prestaciones ( Nota luz de las estrellas, hardware: tek mtk6575, dual sim)
Va muy bien y fluido, el problema lo tengo porq no puedo llamar, me dice Imei desconocido, me imagino que ese sera el problema. He leido un poco parece que se puede meter otro imei al telefono, siendo root. Pero la verdad es que no se como hacerlo, por eso escribo aqui porq es un sitio que se consigue rootear casi todos los moviles, pero claro este no se como se podra hacer.
Tengo experiencia en rootear galaxys y demas, gracias tambien a este foro, pero este se me escapa.... espero alguien sepa como solucionar mi problema o me guie un poco.
Gracias de antemano y disculpar por el tocho.

pd:Este teléfono está desbloqueado para su uso en todo el mundo. el teléfono es compatible con 850/900/1800/1900 Mhz. disfrutar sin preocupaciones de viajes donde quiera que vaya.

bugatti
16/04/13, 02:05:45
Da más datos sobre el modelo que el curso de adivino no lo hemos aprobado.:p:p

Lo que te ha pasado es que se te ha borrado la carpeta con el IMEI.

Da más datos.

warzo
16/04/13, 02:23:27
Lo normal es que si te han vendido un teléfono defectuoso te pongas en contacto con el vendedor. Creo.

bugatti
16/04/13, 08:22:55
Lo normal es que si te han vendido un teléfono defectuoso te pongas en contacto con el vendedor. Creo.

¿Dudosa procedencia? :D:D:D

Raulgt
19/04/13, 22:35:09
Los datos del telefono son los que puse, "note luz de las estrellas, android 4.1.1, cpc mtk 6575.
Dudosa procedencia?? has leido el post? antes de dejar preguntas estupidas y malintencionadas, lee.
El telefono es de light in de box.com

Logsemán
19/04/13, 23:01:44
Haz el favor de buscar el modelo y no poner la traducción de Geeglo.

Raulgt
20/04/13, 17:27:49
Menos hecharme un cable......
Traduccion de google ?? el telefono por mucho que tu no lo entiendas es el "Note luz de las estrellas" "note luz de las estrellas" es imitacion del note 2.
En fin mirare de buscar ayuda en otro sitio, por que a qui esta claro que va a estar complicado. En movildualsim.com me estan ayudando sobre este tema, ya que conocen los problemas sobre moviles chinos con dual sim. Pregunte aqui tambien porque siempre me han ayudado o lo han intentado, no se han dedicado a poner en duda o decirme que ponga bien el nombre, sin tener ni idiea de de que estan hablando. Si lo soluciono y alguien mas tiene este problema intentare dar un poco de luz sobre el tema.