PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] WiFi en suspensión


Dukerth
16/04/13, 00:20:39
Buenas noches.

Os voy a dar una buena noticia acerca del problema de la WiFi en el cual ésta se desconectaba al suspender la tablet durante unos minutos. Con la 1.04 el problema está corregido. Me acabo de dar cuenta de casualidad.

Lo único que tenéis que hacer es entrar en las opciones avanzadas de la WiFi y fijar a "siempre" lo de WiFi en suspensión. Antes daba igual la opción que se pusiera, pero ahora si que funciona.

Saludos!

fede5555
16/04/13, 00:34:16
Muy buena noticia!! Estaba seguro que lo corregirian, se ve que los de Cube se están preocupando por solucionar y pulir los errores.

elnota77
16/04/13, 17:40:26
Fantástico saberlo porque era un problema...

Gracias.

transil
17/04/13, 12:59:49
Buenas noches.

Os voy a dar una buena noticia acerca del problema de la WiFi en el cual ésta se desconectaba al suspender la tablet durante unos minutos. Con la 1.04 el problema está corregido. Me acabo de dar cuenta de casualidad.

Lo único que tenéis que hacer es entrar en las opciones avanzadas de la WiFi y fijar a "siempre" lo de WiFi en suspensión. Antes daba igual la opción que se pusiera, pero ahora si que funciona.

Saludos!

Muchas gracias, muy buena noticia...me imagino que a los que no hemos recibido todavía la Tablet ( en este caso me refiero a los de la conjunta ), los de Cube le pondrán el firmware mas actual y que corrige el problema...o por lo menos eso espero...

saludos.

focuspsicosworth
17/04/13, 13:16:59
Bien, ya se sabía que se solucionaria por soft. Ya pasó con la Cube 1.

Sobre las de la conjunta, si están empaquetandolas ya de viaje... pues no lo llevará, porque la 1.04 es beta, y no suelen poner lo "beta"...