Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio FM en samsung s3 SGH-i747M
soporte65
16/04/13, 00:10:22
buen dia amigos, disculpen si este tema no va aqui, pero no encuentro un foro para este modelo, este mdelo de celular no trae por default la apk de radio FM y la verdad me es muy util el radio FM, alguien me poria decir si existe algun modo de ponerla?, he intentado con spirit unlocked, y spilrit ligth, la instala pero no se escuha nada, ya he configurado en donde dice audio/method y he puesto todas en ninguna se escucha la radio, soy root en este termial, tengo rom stock, de antmano gracias y disculpen.
gohanx18.5
16/04/13, 00:23:35
Tengo el mismo modelo has buscado algun foro ?
PabloS3
16/04/13, 00:27:04
hola compi prueba a poner el apk de la radio del s3 (i9300) en system/app.
Te dejo el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?3if4ozxp48z3xxo
Saludos.
soporte65
16/04/13, 00:58:42
hola compi prueba a poner el apk de la radio del s3 (i9300) en system/app.
Te dejo el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?3if4ozxp48z3xxo
Saludos.
ya he buscado y nada, ya trate de instalar la apk del s3(i9300), descomprmi el archivo, y lo pegue, es donde dices de hecho son dos archivo el apk y el odex y no funciono, o sera que lo tengo que copiar asi tal cual lo descargo? disculpen mi ignorancia, tendre que flashearlo?, el recovery es el oriinal, solo rootee pero no actuaice el recovery, graicias.
heros_45
24/04/13, 04:02:27
ya he buscado y nada, ya trate de instalar la apk del s3(i9300), descomprmi el archivo, y lo pegue, es donde dices de hecho son dos archivo el apk y el odex y no funciono, o sera que lo tengo que copiar asi tal cual lo descargo? disculpen mi ignorancia, tendre que flashearlo?, el recovery es el oriinal, solo rootee pero no actuaice el recovery, graicias.
Cambiaste los permisos de al apk?
Como le cambias los permisos... quise hacerlo con el root explorer y no me dejo en la mas minimo
No funciona we, le pongas el apk que le pongas no va a funcionar porque no trae el chip o dispositivo necesario para soportar el fm, es decir, no se lo pusieron a ese modelo.
Saludos
nellyyanel
23/01/14, 11:23:53
buen dia amig, disculpen si este tema no va aqui, pero no encuentro un foro para este modelo, este mdelo de celular no trae por default la apk de radio FM y . verdad me es muy util el radio FM, alguien me poria decir si existe algun modo de ponerla?, he intentado con spirit unlocked, y spilrit ligth, la instala pero no se escuha nada, ya he configurado en donde dice audio/method y he puesto todas en ninguna se escucha la radio, soy root en este termial, tengo rom stock, de antmano gracias y disculpen.
Hola amigo... Bueno yo tengo una apk pro de radio fm y puede ser compatible , pues hasta ahorita alass 55 personas que se las mande les funcionó ... No ocupas WiFi ...y funciona por que tu ya tienes instalados los archivos no mas te falta la apk de radio ...y yo la tengo ... Mandame correo y te la paso en un archivo rar o ya sea normar o directo sin carpeta ....
Y cree que esta app es única .... En mi caso yo instale Cyanogen mod 10.2 yme esta funcionando de perlas ...y si te interesa manda gmail o correo mi correo es ...
[email protected]
Hasta horita va bien
...
zanthiago
11/08/14, 20:37:59
Hola amigo... Bueno yo tengo una apk pro de radio fm y puede ser compatible , pues hasta ahorita alass 55 personas que se las mande les funcionó ... No ocupas WiFi ...y funciona por que tu ya tienes instalados los archivos no mas te falta la apk de radio ...y yo la tengo ... Mandame correo y te la paso en un archivo rar o ya sea normar o directo sin carpeta ....
Y cree que esta app es única .... En mi caso yo instale Cyanogen mod 10.2 yme esta funcionando de perlas ...y si te interesa manda gmail o correo mi correo es ...
[email protected]
Hasta horita va bien
...
Sería bueno que la subas la apk al foro para quienes quieran probarlo...gracias
Sería bueno que la subas la apk al foro para quienes quieran probarlo...gracias
No se puede poner radio fm en un móvil sin hardware para radio fm.
Es como querer habilitar la cámara de una tablet sin cámara instalando apps.
ALDOSIVICOPA
16/04/15, 18:41:08
perdon que reviva pero ya no se que hacer.
he puesto una rom de moro, la 4.4.4 y bueno no trae la radio fm. antes de ello si la tenia y andaba bien, ya q era la room de stock 4.3
mis preguntas son las siguientes;
1- descargue la apk de la radio q figura en el post y no se como instalarla, lo intente desde el root explorer y no me deja, como hago ?
2- es posible q con mi room actual no sea posible instalar la apk de la radio nativa del s3 ?
desde ya gracias a quien sea tan amable de responder.
pd: ya se q existe la spirit fm, pero quiero usar la nativa del s3 :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.