Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poseedores de Jelly Bean que tiene problemas de conexion/señal/teléfono. Censo

vinyols
15/04/13, 23:59:05
Necesito averiguar si JB es estable o un gran fracaso.

Como para tener respuestas se necesitan datos, realizo esta consulta.

Yo tengo problemas

pakmon
16/04/13, 00:21:25
¿Tienes problemas?
Hombre ya que vamos ha hacer un hilo asi creo que deberiamos de aportar algunos datos mas ¿no?
Yo tengo JB de hace ya tiempo, vamos desde que salio la ota de GSM. y he de decir que me iba muy bien, he probado con varias roms tanto de cyano como AOKP( que la tengo actualmente en el system2 para r viendo como se desarrolla y todo eso)
Actualmente tengo instalada y para uso diario la de Pegasus JB V2, por ahora problemas ninguno, lo unico que me ha dado ha sido al cambiar entre una y otra y no realizar un "clean install" ya que comparten datos, simplemente tengo copias de los datos de la memoria interna para cuando cambio entre una y otra.
En cuanto a las de cyano y la de AOKP la verdad es que encuanto saquen versiones STABLE o incluso RC me las pongo de cabeza(sobre todo si consiguen desbloquear el bootloader) la verdad me gustan mucho sobre todo la de cyano, ya que es la que siempre utilizaba en mi nexus one.
Si tienes problemas de estabilidad te recomiendo que reinstales la rom que tengas y empieces de cero borrando todos los datos de la memoria interna y todos los wipes.
Yo por ahora estoy contentisimo con la rom de pegasus, estable es mucho ya que esta basada en la stock, y de bateria me va tan bien como ICS o incluso mejor.

JB sin problemas.

mtmartxelo40
16/04/13, 00:53:46
Para mi el cambio a Jb a sido para mejor,+1.

jorgevazro
16/04/13, 14:48:39
Yo tengo la ota inglesa con yoigo y al lado de Portugal y mucho mejor que con la 4.0.4

edoval
16/04/13, 15:09:00
yo tambien tengo la de O2 con el megatutorial de artagerges y todo perfecto...

ferlanero
16/04/13, 16:39:54
Probadas OTA oficial con De-Bloat y Pegasus V2 también con De-Bloat y todo perfecto. Nunca ningún teléfono me ha ido tan bien como este Razr :)

lanegan86
16/04/13, 18:22:20
Como lo veis en fluidez y bateria comparado con ICS?, y las mejoras como Google Now y demas que hayan incluido en JB las veis realmente utiles y las utilizais habitualmente?.

Por que tendemos a pensar automaticamente que la ultima version siempre sera la mejor cuando la realidad nos demuestra muchas veces que eso no es asi.

ferlanero
16/04/13, 19:28:29
No hay color.

longhinos
18/04/13, 10:34:37
Mi unico problema es que se vuelve loco el telefono cuando lo cargo encendido, a saber...

ferlanero
18/04/13, 17:00:31
Mi unico problema es que se vuelve loco el telefono cuando lo cargo encendido, a saber...

Eso nos pasa a todos y nadie sabe por qué... :loco:

perillash
18/04/13, 19:48:02
¿Qué es eso de que "se vuelve loco" cuando lo cargáis encendido...? Yo no he notado nada extraño, pero igual es que no me he fijado...

El único "pero" que le pongo a Jelly Bean es que, al menos en mi Razr Maxx, el apagado de la luz de la pantalla es poco suave, es decir, el brillo no baja poco a poco de forma gradual, sino a saltos. Es más, a veces empieza a bajar, de repente se pone otra vez al nivel normal y de golpe se apaga la pantalla. No es nada grave ni afecta al funcionamiento del teléfono, pero sí es desagradable a la vista. ¿Os pasa a todos con JB o es cosa de mi Razr Maxx?

Saludos!

Por cierto, tengo la ROM stock Retail EU

manelne
18/04/13, 23:23:07
A veces me ha pasado a mi, se atenúa progresivamente y de pronto se ilumina y se cierra, también cuando esta cargando lo apago y se reinicia sin el pin, por lo demás va fluido, las conexiones normales, no esta mal excepto estos fallos que supongo que irán corrigiendo, lo malo es que no puedes ser root de momento.

manelne
18/04/13, 23:31:38
A veces me ha pasado a mi, se atenúa progresivamente y de pronto se ilumina y se cierra, también cuando esta cargando lo apago y se reinicia sin el pin, por lo demás va fluido, las conexiones normales, no esta mal excepto estos fallos que supongo que irán corrigiendo, lo malo es que no puedes ser root de momento.

manelne
18/04/13, 23:38:58

sander-x
22/04/13, 01:30:19

Yo no he tenido ese problema... con el cargador conectado reproduzco videos, ejecuto juegos, navego en internet y todo fluido.. inclusive cargando via USB por PC..

Saludos

osgupas
22/04/13, 05:16:31
Yo he tenido algunas dificultades con el wiifi, tengo interrupciones que no me pasaban con ICS.

Ahora tengo la Jb ota Brasil.

daberde
22/04/13, 13:52:37
yo igual tenia problemas pero desde que destilde "evitar malas conexiones" va genial, por ahora solo lo malo para mi es que no podes ser root.

jorgevazro
22/04/13, 14:02:33
Yo la tengo instalada con bootmenu y tampoco he notado nada raro cuando esta cargando