PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡mi htc sensation se traba y se reinicia!

terminatorT800
15/04/13, 23:47:50
hola antes que nada me presento soy jesus y les pedia su invaluable ayuda con un pequeño problema que tengo lo que pasa es lo siguiente tengo un htc sensation de iusacell mexico y recientemente le hice s-off con revolutonary y despues lo roote con unlook root ya le instale el firmaware 3.33 pero cuando le instale la ron cyangenmod 9 se quedo en la pantalla de inicio y tardo un dia entero asi despues lo reinicie y por fin entro pero al entrar si selecciono algo se traba y se reinicia y asi se queda se traba y se reinicia otra vez cabe señalar que es la primera vez que le cambio la rom recientemente le puse la cyanogenmod 10 y tampoco la agarra hice todos los wipes y tampoco no agarra ninguna rom tampoco hice backup posd. como no inicia no puedo ponerlo en modo de depuracion sin mas me despido y les agradeceria cualquier ayuda posible

lergolas
16/04/13, 00:49:41
Le has puesto un CID universal para que te vaya cualquier rom? Hay por aquí algún tutorial para hacerlo. Puede ser ese tu problema.
Un saludo.

terminatorT800
16/04/13, 01:05:33
pues si lo he pensado pero dice que hay que ponerlo en modo de depuracion y como no inicia pues no puedo ponerlo asi

bytellez
16/04/13, 06:34:26
si has hecho un backup antes, des de recovery restaura o flasheale una rom stock a ver si te funciona. Despues ponle el supercid...

chencho19
16/04/13, 07:30:00
Si tienes instalado el recovery 4ext. Tienes que ir a tools y activar la opción enable smartflash y volver a actulizar

terminatorT800
16/04/13, 20:32:53
pues la verdad no hice backup y no se que es una rom stock y respecto a lo de 4xt en tools no me aparece la opcion smartflahs tengo el 4xt recovery touch