Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones que desaparecen

Evajilo
15/04/13, 23:31:57
Hola a todos. Escribí por otro hilo preguntando si a alguien más le fallan las notificaciones, porque en algunas aplicaciones como el whatsapp y triviados (en mi caso hasta ahora) la notificación llega pero no se mantiene, por lo que para ver si me llegan mensajes del whatsapp cuando llevo mucho sin mirar el móvil tengo que entrar en la aplicación.

Parece que no soy la única que le pasa, y buscando en el foro de Oppo he leído que la solución (o eso me ha parecido entender) es en configuración (settings), Personal, Data saving y ahí desactivarlo.
Yo lo he hecho y parece que funciona. Ya por fin se me mantienen las notificaciones.
A ver si os sirve a alguno.

masm24
16/04/13, 09:38:51
Muchas graciassss a mi tambien me pasaba ya lo he desconectado y ahora si que se mantienen, gracias de nuevo y a disfrutar del movil

Evajilo
16/04/13, 14:34:07
A mi era el fallo que más mosca me tenía hasta ahora. Menos mal que se ha solucionado.

Kortatu82
16/04/13, 18:51:08
A ver si a vosotros tambien os pasa esto:se supone que en Android 4.1.1 ya se puede elegir la opción de que cuando te llega un correo desde la misma barra de notificaciones puedes darle a eliminar o archivar directamente pero no consigo que se lleve a cabo, ya he marcado la casilla en ajustes generales de gmail pero nada... A vosotros os pasa o lo habeis conseguido? Gracias

masm24
16/04/13, 23:17:28
pues la verdad es que no lo he probado, siempre me meto en la aplicacion para borrarlos o responder, si me dices como se supone que se activa lo pruebo, y te comento, saludossss