PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poder instalar mas apps del play store


Javuda
15/04/13, 22:43:49
Buenas, recibí mi V812 hace unos días y hasta ahora estoy muy complacido con el funcionamiento (mas cuando mi tablet anterior era una coby kyros 7024, que me sirvió mucho como primer tablet y nunca me falló).
Como único punto negativo tengo que no me deja instalar varias apps del play store. Se que esto es bastante común con las tablets chinas, y lei que editando el build.prop se puede "engañar" al play store para que te deje instalar mas apps.
Lo intenté pero no tuve suerte. Alguien podría indicarme como puedo llegar a hacer esto?

Gracias!

ikomolon
16/04/13, 21:37:38
as actualizado la tablet al ultimo version oficial? o as instalado supernova? yo no tengo problemas en instalar casi ninguna app, es mas tengo el s3 y me funcionan mas juegos en la tablet que en el movil

Javuda
16/04/13, 22:02:24
Tengo la ultima oficial. pero hay apps que no me deja (por decir algunas "apalabrados" y "qr droid", "augment", "argenprop", "tunein", "instagram", etc).

ikomolon
17/04/13, 06:37:43
ami si me funcionan apalabrados,tuenti y instagram.
as probado descargar el apk por que en google play ay algunas que dicen que no son compatibles.
por algunos sitios utilizan mucho market helper,es una app que le dice ala aplicacion que tienes otro dispositivo.

Javuda
17/04/13, 12:51:15
con el market helper pude. muchas gracias!!

emptyPD
21/04/13, 09:41:59
Yo les aconsejo usar el Aptoide, HAY TODO AHI, y te actualiza tambien las de pago. una belleza.

Saludos