PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Density changer

Carlos_EVH
15/04/13, 22:35:51
Buenas gente, tenog una duda, el usuario quejante el cual ha instalado la rom de asis, dice que ha instalado el densitiy changer y ha consguido cambiar la resolucion a una mayor haciendo que la pantalla se vea bastante mejor. Por otro lado alguien dijo una vez que si se cambia la resolucion con el density changer muchas aplicaciones no funcionarian porque dira que no son compatibles con tu movil asi que, alguien mas lo ha instaldo a parte de quejante y ha tenido problemas? porque sino hay problemas con nada, ni con las app ni con la precision del tactil lo suyo seria entre todos buscar un valor bueno y asi tener al bicho con su mejor cara :D

asis_92
16/04/13, 01:16:38
Buenas gente, tenog una duda, el usuario quejante el cual ha instalado la rom de asis, dice que ha instalado el densitiy changer y ha consguido cambiar la resolucion a una mayor haciendo que la pantalla se vea bastante mejor. Por otro lado alguien dijo una vez que si se cambia la resolucion con el density changer muchas aplicaciones no funcionarian porque dira que no son compatibles con tu movil asi que, alguien mas lo ha instaldo a parte de quejante y ha tenido problemas? porque sino hay problemas con nada, ni con las app ni con la precision del tactil lo suyo seria entre todos buscar un valor bueno y asi tener al bicho con su mejor cara :D

Yo la he cambiado manualmente desde el buid.prop y estas en lo cierto, me ha dado por buscar el gmail en el play store y no aparecia.

En la siguiente rom que saque añadire el play store multidpi para que aiga problemas de este tipo :-)

Quejante
16/04/13, 09:17:02
Pues después de postear el cambio de densidad, tuve problemas en el market por aplicaciones no compatibles. Después instale desde cwm un Play store multi dpi y problema solucionado.

Carlos_EVH
16/04/13, 17:46:46
y de donde habeis sacado un play store multi dpi? porque si con eso solo se arreglan todas las incompatibilidades de las app pues entonces ahora mismo lo hago

kevin_23
17/04/13, 14:48:44
y de donde habeis sacado un play store multi dpi? porque si con eso solo se arreglan todas las incompatibilidades de las app pues entonces ahora mismo lo hago

postear por aqhi el market rom multi dpi

Quejante
17/04/13, 16:05:33
Con buscar en google valía...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871

Carlos_EVH
17/04/13, 20:14:13
si ese mismo lo encontre yo pero no he podido ponerlo aqui porque solo me conecto por estas horas, la cosa es, si extraigo con el root explorer el build.prop, lo modifico y lo vuelvo a sustituir montando como rw y tal ya funcionaria asi?

Quejante
17/04/13, 20:26:22
No tengo ni la menor idea, yo segui las instrucciones:

Lo descargué y lo flasheé desde cwm recovery. Todo perfecto

Carlos_EVH
17/04/13, 20:38:03
si eso del market si es desde el recovery, yo me referia a modificar la linea density del build.prop de 240 a 220, auqnue bueno viendo que las roms nuevas que han puesto ya lo traen seguramente cogere y pondre una de esas directamente y me ahorro tiempo y es mas seguro

Quejante
17/04/13, 20:40:21
Claro, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene el telefono, y lo bien que se ve con una densidad mayor, lo logico es que los cocineros lo implementen de serie.

Al menos para mi, no hay diferencia. Por ejemplo al entrar en dropbox, el zte blade de mi novia muestra muy poquito menos que el daytona con sus ajustes originales, lo cual es un sinsentido para un display tan grande.