PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazo que no se quita

carloxr
15/04/13, 22:23:29
Hola a tod@s los usuarios y moderadores. Me presento soy carlos y os cuento mi problema. El tema es es que con 1 mes de telefono y con toda mi ilusion voy y me da por meterle mano sin tener mucha idea. Primero lo rootee y luego le instale titanium y la liee a quitar aplicaciones que no necesitaba. Pero algo hice que desapareció el dock superior donde aparece la hora, la cobertura, el wifi, etc.... A partir de ahí me puse nervioso y empeze a instalarle rooms y toquetear mi S3 e incluso creo que se activó la casilla PROHIBIDA de RE-PARTITION. Desde entonces me aparece el error que os envio y aparte se enciende sin pedir el pin y me dice Red no disponible. Sin embargo instalando la cunston ron J.B. jellybam-v6.7.0_i9300-STABLE en adelante y si me funciona!!!!.por Recovery por Odin no consigo nada con todas las rooms que he probado. Lo siento por lo que no opinen igual pero a mi me gustaba la stock room pero quitandole algunas aplicaciones. POR FAVOR que alguien me ayude. Muchas gracias de antemano. Estoy a vuestra disposicion.

Teniente Caine
16/04/13, 00:24:55
Has probado de flashear la última stock?? Cuando dices que has probado roms a lo loco te refieres custom o stock?

joni_camero
16/04/13, 08:44:24
Es que no te puedes poner a toquetear el móvil a lo loco, menos mal que por aquí habrá alguien que te pueda ayudar, espero lo consigas.

toicansado
16/04/13, 09:02:01
Mira a ver si has activado alguna de las opciones de desarrollador.

Un saludo

acadio
16/04/13, 09:14:10
Hilo repetido, lo tienes aqui mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585381

Un saludo