PDA

Ver la Versión Completa : Fallos del HTC Hero

johnnyx60
27/07/09, 22:46:20
Hola amigos,

abro este post para que anoteis aqui los fallos que vayais teniendo con vuestros Hero's.

Empiezo yo:

1. Si creais carpetas en el Sense y poneis accesos directos a programas dentro de esas carpetas, cuando cambiais de "Escena" y vuelves después a la misma, ¡¡¡¡todo lo que teniais dentro de esas carpetas DESAPARECE!!!!
La verdad....es una "guarrada" ya que tenia muchos accesos directos a "Juegos", "GPS", etc... o sea, carpetas que yo me habia creado.

2. La cobertura se me va de vez en cuando (en zonas donde se perfectamente que hay cobertura) y me vuelve al cabo de bastante rato...
No se si será por el HSDA, o GPRS, o GSM...no se si el cambio entre uno y otro....npi...

Bien, espero que este post nos sea de utilidad a todos.......

Saludos!!

ender1984
27/07/09, 23:11:13
empezamos bien ya hay fallos puestos en primeras impresiones pero podemos seguir aki tb jejej

1º bluetotooth capado (me parece de risa)
2º no puedo ver mi correo hotmail
3º la alarma no suena si el movil esta apagado (no vale como despertador si te kedas sin bateria)

j0n1$
27/07/09, 23:20:08
empezamos bien ya hay fallos puestos en primeras impresiones pero podemos seguir aki tb jejej

3º la alarma no suena si el movil esta apagado (no vale como despertador si te kedas sin bateria)

Hola ender,

Lo del hotmail no creo que no se puedarealmente... puede que tengas problemas por no saber cómo hacerlo, pero supongo que se podrá... dale tiempo

En cuanto a lo de la alarma... tranquilo... ningún windows mobile ni androide es capaz de hacerlo...

Un saludo:ok:

chemanuel
27/07/09, 23:45:35
Pero te refieres a la coberura 3g o que pierdes totalmente la cobertura?

ispiur
27/07/09, 23:48:08
El rings extended no me funciona, no puedo poner cualquier sonido que no sea los que trae por derecto, ni como timbre, ni alarma. Alguien sabe a que puede ser debido?Gracias

salva9
28/07/09, 00:03:29
yo el hotmail lo he añadido sin problema solo poniendo usuario y password desde cooreo, nueva cuenta , pop imap

woow26
28/07/09, 00:16:09
No se si soy demasiado puntilloso en algunos pequeños detalles, pero a alguno de vosotros al encender el hero, en la primera pantalla algun punto no sale del mismo color que el fondo que es negro, quiero decir como por ejemplo las pantallas de los portatiles que se van fundiendo pixeles??

chemanuel
28/07/09, 00:39:26
Eso es un pixel defextuoso.hay un programa en el market para detectarlo ,creo que se llama dead pixel.

cavalleto
28/07/09, 07:49:05
En cuanto a lo de la alarma... tranquilo... ningún windows mobile ni androide es capaz de hacerlo...

A qué te refieres? La HTC Diamond claro que la puedes usar como despertador.

bubito
28/07/09, 09:25:19
Yo lo que no entiendo porque poniendo una capacidad de memoria en el movil tan reducida no me deja guardar lo que instalo en la tarjeta de memoria, y otra cosa es que el wifi es bastante flojo, hoy estuve con un amigo que tiene un nokia n95 y joder vaya diferencia, espero que lo resuelvan, por lo demas grandioso movil.

marendo
28/07/09, 09:29:01

Lo que quiere decir j0n1$ es que ningún dispositivo con Windows Mobile o con Android puede funcionar como despertador si lo "apagas"... y no me refiero a apagar la pantalla o ponerlo en hibernación sino a apagarlo del todo... esto es algo común a otros dispositivos como el iPhone por ejemplo.

Saludos

JamworkS
28/07/09, 10:25:14

A ver, el bluetooth viene capado por el momento hasta que implementen un stack mejor. Pero es así en todos los Android. No creas que en Windows Mobile, funciona mucho mejor. De hecho, en el Market creo que hay unas cuantas aplicaciones al respecto.

Lo de la alarma ya te lo han dicho los compis. Recuerda la Ley de Murphy (todo aparato electrico debe estar enchufado para que funcione) y aquí es igual. Sin estar encendido (o sea, en reposo), no funciona.

Lo del Hotmail, busca un poco porque hay gente que lo ha conseguido.

Un saludo,

JamworkS.

johnnyx60
28/07/09, 10:36:08
Lo que quiere decir j0n1$ es que ningún dispositivo con Windows Mobile o con Android puede funcionar como despertador si lo "apagas"... y no me refiero a apagar la pantalla o ponerlo en hibernación sino a apagarlo del todo... esto es algo común a otros dispositivos como el iPhone por ejemplo.

Saludos

Estoy de acuerdo con lo de la memoria.... ya me estoy quedando sin espacio....

Alexbarrt
28/07/09, 10:56:27
Hola,

Con respecto a lo de Hotmail a mi me no me mostraba nada de nada. Asi que elimine la cuenta y la volvi a crear nuevamente y listo me funciona ahora.
Lo unico malo es que aveces no me sincroniza de forma automatica, mientras que gmail si lo hace bien.

Por otro lado alguien sabe como funcionan los botones de los audifonos. Pense que funcionarian como en mi magic, haciendo unos clicks para avanzar o retroceder una cancion. Pero no me funciona. No hacen nada, el unico que me sirve es el del medio(-) y es para llamar al ultimo numero que haya llamado antes.

Saludos

j0n1$
28/07/09, 11:07:47

Saludos

Lo dicho. Marendo me entiende xD

Lo de la alarma ya te lo han dicho los compis. Recuerda la Ley de Murphy (todo aparato electrico debe estar enchufado para que funcione) y aquí es igual. Sin estar encendido (o sea, en reposo), no funciona.

Un saludo,

JamworkS.

Técnicamente eso no tiene por qué ser así... Con lo que valen estos móviles ya podían haber incluido el hardware necesario para hacerlo... aunque no sé cómo irá el tema...

Por ponerte un ejemplo... cualquier nokia guarripé es capaz de hacerlo...

Cauchemar
28/07/09, 11:16:07
Hola,
Por otro lado alguien sabe como funcionan los botones de los audifonos. Pense que funcionarian como en mi magic, haciendo unos clicks para avanzar o retroceder una cancion. Pero no me funciona. No hacen nada, el unico que me sirve es el del medio(-) y es para llamar al ultimo numero que haya llamado antes.

Saludos

A mi sí me funcionan bien, el del medio para stop/play y los otros siguiente canción y anterior. Estas seguro que tenias la app de música activa?

Alexbarrt
28/07/09, 11:22:32
A mi sí me funcionan bien, el del medio para stop/play y los otros siguiente canción y anterior. Estas seguro que tenias la app de música activa?

Gracias por responder !
Si la tenia activa, estaba escuchando algunas canciones.
Es mas abri el aplicativo(Ya que en el magic con el widget me iba bien) y trate de pasar las canciones.
Pero nada de nada. El unico que me funciona es el de el medio. que con un click si hace stop. Y con doble click seguidos, vuelve a realizar la ultima llamada.

Si tu me comentas que si te funciona, pues ya entendere que a lo mejor es problema de los auriculares.(Supongo que estos no se podran llevar a Orange para cambiar o si?).

Volvere a probar y alguna cosa probare con otros a ver si me funciona,

Saludos

Cauchemar
28/07/09, 11:26:40
Acabo de volver a probar sin bloquear la hero, que es como lo habia probado, y tambien me funciona y tambien lo del doble click que no lo sabia :P

Lo único es que los botones de los lados hay que pulsarlos hacia el centro por que si lo haces en el borde no se accionan, no sé si es cosa de los auriculares supongo que los podras cambiar.. al fin y al cabo entran en la garantía no?

Alexbarrt
28/07/09, 12:40:51
Acabo de volver a probar sin bloquear la hero, que es como lo habia probado, y tambien me funciona y tambien lo del doble click que no lo sabia :P

Lo único es que los botones de los lados hay que pulsarlos hacia el centro por que si lo haces en el borde no se accionan, no sé si es cosa de los auriculares supongo que los podras cambiar.. al fin y al cabo entran en la garantía no?

Hola,
Bueno probe Tunewiki otro reproductor diferente al de HTC y si que me funcionan los auriculares.
La verdad no se porq con el de HTC no me va. Pero bueno usare mientras el Tunewiki que tambien me mola mucho.

Saludos

Alexbarrt
28/07/09, 17:32:03
Hola,

Bueno no se si es un fallo del Hero o de la Rom o del market. Pero me pasa lo siguiente.

Aplicaciones como el Taskillerr Full que compre, no se dejan actualizar en el Hero. Es decir tengo instalada la 1.2 y no me bajar ninguna otra version, ni se me actualiza. En mi Magic tengo la 1.6.6 funcionando correctamente

Con otras aplicaciones que compre como abduction world atack o Bloo me da error al descargar en mi Hero. Mientras que en mi Magic las descarga e instala sin ningun problema.

Pero lo bueno es que no son todas, Beutiful widget, q compre tambien, si me funciona en ambos moviles. Bueno aunq este en el Hero esta de mas X-D.(Lo instale para probar)

Que podra ser?
Alguien me puede orientar un poco?

Saludos

ender1984
28/07/09, 20:29:05
bueno ahora resulta ke no consigo cambiar los tonos de llamada por ninguno ke meta en la tarjeta sd en el mismo sitio ke los ke bajo por market a pesar de ke tb tenga la misma extension ogg forvis file a alguien se le ocurre como hacerlo? vaya ke la makina es genial pero me parece absurdo ke no pueda hacer cosas ke hace cualkier terminal de gama media como ke salte la alarma a pesar de ke esté apagado,ke esté capado el bluetooth,ke no se puedan mandar los tonos sikiera por mms (tb lo e intentado asi) o poner como tono cualkier mp3 guardado en el movil,alguien a conseguido sincronizarla con el pc o tampoco?

pd: ya e conseguido ke vaya hotmail

caliuet
28/07/09, 22:13:56
Hola Ender, los tonos de llamada asignados a contactos yo los añado desde la aplicación Music que vienepor defecto en la Hero. Cuando estas escuchando un archivo (espero que lea ogg), lo pausas, menu y asignar tono a... y puedes escoger por defecto o a un contacto en concreto.
Respecto a simcronizarla, instalas el HTC Sync.exe que viene en la tarjeta SD de 2Gb del Hero, lo abres, conectas el Hero con el cable USB, te aparece en la barra de notificación un mensaje, seleccionas que quieres dejar que el Hero sincronice con el PC y voilà todos tus contactos y calendario de Outlook se transfieren a la Hero.
Respecto al bluetooth, pues como dicen antes por ahí, seguro que hay alguien trabajando para que podamos aceptar archivos por bluetooth, ejerciendo nuestra libertad de decidir si sonmaliciosos o no!
Saludos

nebi
29/07/09, 09:35:20
el principal problema del hero es la cobertura ,tiene muy poca sensibilidad , pero estoy seguro que es al gran consumo de bateria que tiene , si tienes wifi, mas pantalla encendida , baja mucho la potencia de la antena .A los portatiles les pasa igual ,cuando van con bateria tienen un programa para ahorar consumo de bateria y bajan la potencia de la antena, la pantalla se reduce el brilo etc...,a la hero le pasa igual consume demasiado esta pda,

El hotmail funciona perfectamente ,pero no desde 3g si lo conectas al wifi se actualiza al momento, de hecho yo tengo una cuenta hotmail i otra gmail integradas en el gestor de correo de la hero y funcionan solo cuando conecto al wifi y van perfectamente.

El actualizador de tiempo tampoco funciona en 3g, solo cuando conecto por wifi.

Esta pda consume una parbaridad , pero es normal ya que estamos hablando de un ordenador de bolsillo con muchisima potencia con solo una pequeña bateria de 1,3 mha.El ordenador que yo usaba en la univeersidad era un pentium de 200 mh e iba enchufado a la red electrica imaginen el hero lo que han conseguido una maravilla.

por lo demas la pda es muy rapida y versatil ,

Alextlk
29/07/09, 09:35:59
Pierdo con mucha facilidad cobertura siendo imposible realizar llamadas. La voz se corta y no se entiende a la persona con la que hablas...

Ya he probado de todo.

Alexbarrt
29/07/09, 09:52:41
El hotmail funciona perfectamente ,pero no desde 3g si lo conectas al wifi se actualiza al momento, de hecho yo tengo una cuenta hotmail i otra gmail integradas en el gestor de correo de la hero y funcionan solo cuando conecto al wifi y van perfectamente.

Gracias por el dato.
Voy a probar con la wifi, ya que no se me actualiza hotmail de forma automatica ni con 3g , gprs o hsdpa. Mientras Gmail si.

Saludos.

marendo
29/07/09, 09:54:04
Esta pda consume una parbaridad , pero es normal ya que estamos hablando de un ordenador de bolsillo con muchisima potencia con solo una pequeña bateria de 1,3 mha.El ordenador que yo usaba en la univeersidad era un pentium de 200 mh e iba enchufado a la red electrica imaginen el hero lo que han conseguido una maravilla.

por lo demas la pda es muy rapida y versatil ,

No me acaba de cuadrar los comentarios que haces, cuando dices que consume una barbaridad, ¿lo dices en comparación con otros modelos de HTC? porque esta PDA tiene el mismo procesador y características hardware similares a otros modelos de HTC (incluso menores en cuestiones como resolución de pantalla) y tiene una batería de mayor capacidad que la mayoría... por ejemplo comparándola con una Diamond. Por lo tanto su autonomía debería ser bastante superior a otros modelos de HTC... ¿o es que acaso el S.O. influye tanto en el consumo de batería? :pensando:

¿Alguien que haya tenido otros modelos de HTC puede darnos mas información sobre la autonomía de la Hero?

Saludos

Geo_Gena
29/07/09, 10:01:28
A mí la reproducción de música me da saltos de vez en cuando. A alguien más le ocurre? Es que esperaba poder usarlo de reproductor mp3, pero si la cosa sigue así no va a poder ser :-(.

Cauchemar
29/07/09, 10:03:48
A mi me iba a saltos pero me parece que era cuestión de la tarjeta, la he cambiado y ahora lo uso como mp3 sin problemas prueba a ver con otra, has probado con la que traia de orange?

Alexbarrt
29/07/09, 10:05:49
¿Alguien que haya tenido otros modelos de HTC puede darnos mas información sobre la autonomía de la Hero?

Saludos

Hola,
Pues al compararla con mi Diamond y mi Magic te puedo decir:

Si dura mas que mi Diamond y por ahora igual que mi Magic(2 dias por ahora).

-Eso si en todos los casos con el gprs activo todo el tiempo, aveces activando el 3G y pillando HSDPA para navegar mas rapido por momentos o al descargar algun archivo.
-Escuchando musica entre 30 minutos y 1 hora.
-Haciendo algunas llamadas de 5 a 10 minutos
-Entre otras cosas.

saludos

Geo_Gena
29/07/09, 10:07:28
A mi me iba a saltos pero me parece que era cuestión de la tarjeta, la he cambiado y ahora lo uso como mp3 sin problemas prueba a ver con otra, has probado con la que traia de orange?

Sí, de momento no he podido comprar otra, así que voy tirando con la de Orange. Pues espero que con eso se arregle :-), muchas gracias.

ender1984
29/07/09, 15:19:22
Hola Ender, los tonos de llamada asignados a contactos yo los añado desde la aplicación Music que vienepor defecto en la Hero. Cuando estas escuchando un archivo (espero que lea ogg), lo pausas, menu y asignar tono a... y puedes escoger por defecto o a un contacto en concreto.
Respecto a simcronizarla, instalas el HTC Sync.exe que viene en la tarjeta SD de 2Gb del Hero, lo abres, conectas el Hero con el cable USB, te aparece en la barra de notificación un mensaje, seleccionas que quieres dejar que el Hero sincronice con el PC y voilà todos tus contactos y calendario de Outlook se transfieren a la Hero.
Respecto al bluetooth, pues como dicen antes por ahí, seguro que hay alguien trabajando para que podamos aceptar archivos por bluetooth, ejerciendo nuestra libertad de decidir si sonmaliciosos o no!
Saludos
muchas gracias parece ke asi es como se hace (un poco complicao pero bueno) se supone ke lo ke se reproduce en el reproductor (valga la redundancia )son los mp3 no los ogg asi ke tp hay problema con eso,despues lo probaré,con respecto a la bateria ayer me duro 25 horas exactamente dandole un tute excepcional,todo el dia conectada practicamente descargando cosas del market,sincronizando correos,navegado y siempre con 3g,ahora tengo ke ver cuato dura con un uso normal,lo ke de verdad no consigo es sincronizarla con el pc el movil dice ke no encuentra el sinc y está instalado el ke traia en la tarjeta ya nosé ke hacer,para ke no gaste por la actualizacion del clima solo hay ke pinchar en el marcador menu y desahibilar descarga automatica asi solo se actualizará cnd le demos nosotros.

ferrus
29/07/09, 23:41:17
Buenas!!! Q hay q hacer para crear una cuenta en Market xa la hero, q no consigo crearla....
Gracias!!!!

neros
30/07/09, 00:38:44
Hola , soy nuevo propietario de htc hero y se me ha planteado un problema el cual no consigo resolver , la hero me ha venido con la sd pero no lleva ni manuales ni htc sync ni nada de nada y no se como puedo conseguir todo esto , los de orange dicen que no me pueden ayudar, alguien me echa una manito ?. Gracias y un saludo.

Cauchemar
30/07/09, 08:20:31
Hola , soy nuevo propietario de htc hero y se me ha planteado un problema el cual no consigo resolver , la hero me ha venido con la sd pero no lleva ni manuales ni htc sync ni nada de nada y no se como puedo conseguir todo esto , los de orange dicen que no me pueden ayudar, alguien me echa una manito ?. Gracias y un saludo.

En la SD de orange te viene todo, tanto el manual en español como el HTCSync

Edito: Vale que es mu pronto... puede ser que la SD de orange te haya venido limpia? Eso es grave por que aparte del manual venia configuraciones varias, pero bueno el htcsyn lo puedes bajar de la página ( http://www.htc.com/hero/m/en/downloads/htcsync.html y el manual en español supongo que se lo podrás pediral servicio técnico de htc.. sino ya lo subo al llegar a casa

henlohuan
30/07/09, 11:19:56

con una cuenta de Gmail te deberia bastar para acceder al Market

ender1984
17/08/09, 16:35:12
buenas a todos creo ke ley por aki ke a alguien le dejo de funcionar los auriculares sin mas pues aki hay otro ke le a pasado exactamente lo mismo e reiniciado el telefono y nada suena un pekeño sonido de contacto si tienes los auriculares puestos cnd lo enchufas pero ni sale el icono en la pantalla ni suena nada de nada? ke me recomendais?

mortimer57
26/12/09, 16:32:23
Hola Johnnyx60 y demás amigos,

Hace una semana que tengo el Hero y desde hace dos días pierdo la cobertura y falla la nevegación, para que rule un poco pongo solo 2G, pero la gente me llama y dicen que no tengo cobertura y si la tengo, en fin, que he tenido que poner mi viejo nokia 6300 y funciona de muerte como un simple movil.
Alguien me puede decir que puedo hacer?.
Si restauro a la primera configuración de la tienda Orange, se configura solo?.

Gracias anticipadas y felices fiestas a todos.

genocida
26/12/09, 16:49:01
que radio tienes?

intronauta
26/12/09, 16:53:31
Hola Johnnyx60 y demás amigos,

Hace una semana que tengo el Hero y desde hace dos días pierdo la cobertura y falla la nevegación, para que rule un poco pongo solo 2G, pero la gente me llama y dicen que no tengo cobertura y si la tengo, en fin, que he tenido que poner mi viejo nokia 6300 y funciona de muerte como un simple movil.
Alguien me puede decir que puedo hacer?.
Si restauro a la primera configuración de la tienda Orange, se configura solo?.

Gracias anticipadas y felices fiestas a todos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=627734

kyubids
14/04/10, 11:27:01
Hola foreros....tengo un problema un tanto extraño..
desde que me compre el Hero en Orange, hay amigos y familiares que al llamarme les dice cosas raras "el telefono al que llama no existe", "el telefono al quie llama está ocupado"...y no pueden hablar conmigo...sabéis porque puede ser??
Gracias de antemano!

trofollo
14/04/10, 12:27:47
seguramente porque tendrás el gprs activado. Si no hay buena cobertura para hdspa o 3g, el teléfono pasa a modo gprs y el uso del gprs es como si el móvil estuviera "Comunicando".

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que puede ser por eso.

Saludos.

morejon
14/04/10, 20:55:24
Compre un cargador en la tienda de orange para la hero, trae el conector mini usb, no es igual que el de entrada de la hero, pero entra, la hero no lo detecta, no carga, reclamo en la tienda y me dicen que ese es el cargador que vale. Compro otro en la red y me mandan otro igual, les reclamo que me lo recojan por que no funciona, me dicen que ese es el suyo, pues yo pienso que puede ser el suyo, pero no puedo conectarlo en el coche, hay algun ajuste o alguna funcion para activar el cargador del encendedor

jordih
15/04/10, 09:54:24
Compre un cargador en la tienda de orange para la hero, trae el conector mini usb, no es igual que el de entrada de la hero, pero entra, la hero no lo detecta, no carga, reclamo en la tienda y me dicen que ese es el cargador que vale. Compro otro en la red y me mandan otro igual, les reclamo que me lo recojan por que no funciona, me dicen que ese es el suyo, pues yo pienso que puede ser el suyo, pero no puedo conectarlo en el coche, hay algun ajuste o alguna funcion para activar el cargador del encendedor

No será problema del coche? Has probrado alguna otra cosa en ese cargador?

marisadearco
15/04/10, 10:05:22

Saludos

una pregunta, si lo pones en hibernación si te llaman suena? o es comos si estuviera apagado? no se como va el modo hibernación.
un saludo :D

Altres
21/04/10, 22:17:15
alguno puede darme alguna solución??? A ver, explico: problemas de cobertura no tengo, porque siempre tengo las rayas al máximo y cuando yo hablo me escuchan perfectamente, pero en casi todas las llamadas por no decir en todas al cabo de dos segundos, 15, o desde el principio oigo a la persona con las distorsiones de cuando no hay cobertura, pero miro y la tengo entera!! NO LO ENTIENDO! qué puedo hacer?

badyalberto
21/04/10, 22:45:22
Que significa la H que aparece aveces en el lugar del 3g ?

BPyL
27/04/10, 15:33:42
Que significa la H que aparece aveces en el lugar del 3g ?

Hola,

La H implica conexión HDSPA (7Mbps), cuando no haya buena cobertura cambiará a 3G (gprs, como un módem de los antiguos a 56Kbps).

La cobertura de datos NO coincide con las rayas de cobertura de voz. Puedes tener buena cobertura y no tener datos.

amartinez1966
28/04/10, 22:28:07
Desde hace un par de semanas no me funciona el micro de los auricuales. Pensé que me lo había cargado y compré unos de iphone (que antes sí funcionaban), y nada. Lo peor es que pasa exactamente lo mismo en el Hero de mi mujer. Se escucha el sonido, música y demás, pero a la hora de hacer llamada, no me escuchan a mí. ¿Alguna sugerencia?.
Además coincido con lo de los fallos de cobertura. Por lo demás, estoy encantado con el terminal y con el SO android (a falta de que de una vez nos actualicen a 2.1)
Gracias.

turtle
29/04/10, 22:52:02
El rings extended no me funciona, no puedo poner cualquier sonido que no sea los que trae por derecto, ni como timbre, ni alarma. Alguien sabe a que puede ser debido?Graciaspara poner una cancion como tono de timbre no tienes mas que abrirla y en el reproductor de musica darle al boton de menu y establecer como tono del telefono o de algun contacto en particular

turtle
29/04/10, 22:54:34
Yo lo que no entiendo porque poniendo una capacidad de memoria en el movil tan reducida no me deja guardar lo que instalo en la tarjeta de memoria, y otra cosa es que el wifi es bastante flojo, hoy estuve con un amigo que tiene un nokia n95 y joder vaya diferencia, espero que lo resuelvan, por lo demas grandioso movil.para el tema de instalar las apps en la tarjeta necesitas rooterla e instalar una rom con app2sd, yo no pensaba rootearla y al final lo hice por que me quede sin espacio en el telefono...

hay varios tutoriales en la seccion de roms de la hero, siguiendolos paso a paso es muy sencillo cambiar de rom

yary2811
30/04/10, 17:59:02
Bueno mi experiencia con la HERO Americana SPRINT, ha sido un desastre:
1. Me quedo sin covertura por muchas veces
2. la lleve al la garantia y me la cambiaron y sigue igual
3. de vez en cuando la patalla NO funciona se queda freeeze y tengo que apagar el telefono
3. No se o NO puedo enviar musica por MMS
4. Aveces me llaman y el telefono NO suena va directamente al Buzon de Voz
5. Tarda para entrar en aplicaciones
6. Para mi que NO es HTC es el ANDROID ya me tiene cansa

vendi my iphone 3gs 16g x esta polqeria queria entrar en el mundo de android, si tiene algunas cosas coolll pero ya estoy pensando en cancelar contarto u mudarme de nuevo... estoy pensando vender mi HERO y comprar una BLACKBERRY...

PS: No se si es la compania SPRINT que tiene mala cobertura so vamos a ver que pasa, asi que la HERO Americana tambien esta defestuosa que ustedes opinan de eso... Slaudos desde Puerto Rico

Kaliotto
30/04/10, 18:42:34
A ver, voy a intentar contestarte:
1. Tengo Vodafone y a mí no me pasa, así que quizá sea la compañía.
2. Otro punto más para que sea la compañia, es raro que dos telefonos tengan el mismo problema, aunque no imposible.
3. A mi eso tampoco me ha pasado nunca. Hay un hilo por este foro donde hablan de problemas con la pantalla y algunos se solucionan limpiandola bien, prueba a ver.
4. Probablemente no sepas. Sí que es verdad que el tema de los MMS está un poco chof en el Hero, sale muchisimo mejor (y mas barato :P) enviar emails.
5. Hay algunas que si y hay otras que no, pero normalmente a mi me va bastante fluido... Solo me peta mucho el Netashare, así que paso de usarlo. De todas formas con el Advanced Task Killer mira a ver si no tienes 10000 cosas abiertas y vete cerrando las que no uses.
6. En cuanto al rendimiento, seguramente sea más culpa de tu Hero y sus configuraciones que de Android en sí, pero siempre te puedes volver a IphoneOS o pasarte a otro. Eso es lo bueno de que haya tantos smartphones...

Espero que te ayude.

Un saludo.

Trucker
12/05/10, 22:05:57
Buenas:
He buscado por el foro y no he sabido encontrar la solución a este problemilla.
Al grano:
Cada vez que la Hero pierde la cobertura, tengo que desbloquear la SIM con el PIN.
Hay alguna forma de no tener que pasar por este "calvario" 10 ó 15 veces al día?
Obviamente me refiero sin dejarla desprotegida.
Gracias ;-)

titokoke
24/05/10, 02:12:46
Hola foreros:
A veces si la sim que tenéis es muy antigua, pueden dar problemas de cobertura.
La solución, es ir y que te hagan una nueva.
A mi me funciono en la diamond.

andrewrioja85
06/06/10, 19:18:09
Hola, yo tambien estoy sufriendo problemas de cobertura de en mi HTC Hero con ROM BeHero 1.2 Funcionando bajo SO Android 2.1, en casa siempre estoy con una ralla de cobertura.

¿Existen solucion para este problema? ¿Quizas instalando alguna RADIO de las colgadas en esta web por ejemplo? Un saludo y muchas gracias

doctorado
06/06/10, 20:07:42
Hay que ir actualizando la radio de vez en cuando, ese problema que comentais se soluciono ya hace tiempo, no recuerdo si fue con al actualizacion de la hero que hubo o con alguna de las radios.

revelatio
07/06/10, 11:50:15
Vamos a ver.. de todos los "errores" que comentáis pocos son de la Hero por no decir ninguno....

- Los errores de cobertura suelen ser por culpa de la compañía no por el móvil. Digo suelen... a no se que el móvil esté estropeado o mal configurado....
- Los errores de que va lento... suelen ser por muchas aplicaciones instaladas o en memoria... con cualquier aplicación para matarlas suele funcionar mucho mejor. Al cosa esto sería un problema de la gestión de memoria de Android no de la Hero.
- Lo de que te llamen y des apagado es de la compañía de teléfono o que el teléfono se quedo "muerto" claro... si se queda muerto es por alguna aplicación moñada por culpa de Android...
- Lo del Bluetooth capado... pues... Es de android....

Vamos que ... la Hero no tiene problemas... y casi todos son solucionables..

SergioCHG
16/06/10, 22:10:18
Hola compañeros, mi Hero va a cumplir un año en agosto y desde la actualización de septiembre del año pasado no ha dado ningún problema.
Antes de la actualización tenía la sensación de que la pantalla no tenía mucha sensibilidad, pero tras la misma mejoró o yo me adapté.
Mi problema está en los bordes de la pantalla, que no responden (en absoluto), pero ésto sólo ocurre tras un tiempo de uso. He notado que el teléfono tiene que estar "frío" pero literalmente, simplemente el calor que le pueda pasar yo al tenerlo en el bolsillo es suficiente para que aparezca este fallo.
He restaurado la configuración inicial, le he hecho un Hard Reset, lo he probado con y sin la tarjeta de memoria... en fin, si alguien sabe de donde pueden venir los tiros agradecería alguna pista.

Gracias.