PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS2 no enciende - Samsung logo

WarioNeila86
15/04/13, 22:02:44
Hola,

Llevo bastante tiempo con el teléfono rooteado y metiendo ROMs personalizadas.
La última que tenía se llama Slim Bean y era Android 4.2.2.

El problema es que esta mañana mi teléfono iba lento y lo he reiniciado... en qué momento.
No he conseguido pasar de la pantalla con el logo de Samsung desde entonces.

Puedo entrar en los modos Recovery y Download.

En Recovery entro, pero no me muestra ninguna opción, solo los botones para navegar.
En Donwload, Odin reconoce el teléfono, pero si intento flashear algo (Kernel, Bootloader, Stock Firmware) siempre me sale este error:

<ID:0/007> NAND Write Start!!
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

¿Se os ocurre algo?

Gracias anticipadas.

nelson68
16/04/13, 15:58:36
Te lo subo a ver si tienes suerte y te echan una mano, suerte compañero

[ser]
16/04/13, 21:10:22
Has probado a dejarlo un rato sin la bateria? Llevabas ya puesta la SlimBean y cuando reiniciastes ya no te iba? Muy raro, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Mucha suerte! :ok:

siralex
16/04/13, 21:28:35
cuando dices que en recovery no te aparecen las opciones, te refieres a que por ejemplo, no puedes hacer wipes?
porque si es asi...te va a tocar hacer una instalacion con su pit y todo a ver si asi

WarioNeila86
17/04/13, 08:58:48
cuando dices que en recovery no te aparecen las opciones, te refieres a que por ejemplo, no puedes hacer wipes?
porque si es asi...te va a tocar hacer una instalacion con su pit y todo a ver si asi
Eso es, en este foro que abrí en xda puse una captura, me aparece la pantalla del CWM, pero nada más, no puedo hacer nada.

He intentado flashear algún firmware de stock con y sin PIT.
Sin PIT siempre me sale el error de NAND write, con PIT me dice repartition operation failed.

Gracias por las respuestas, a ver si consigo revivirlo, pero tiene mala pinta.

marco_ascensao
22/04/13, 18:10:44
Pues me parece que tienes problemas en la memoria interna del telefono, por eso ODIN no logra flashear.

Lamentablemente eso solo se soluciona cambiando la placa principal... llévalo a asistencia técnica.

WarioNeila86
23/04/13, 14:39:58
Pues sí, eso parece porque he intentado también en Linux usando Heimdall y nada.

Lo llevaré al SAT a ver qué dicen, seguramente me salten con la milonga esa de que no cubre la garantía este tipo de errores.

Un saludo.

nenete69
29/04/13, 22:17:15
Que novedades tienes al respecto?

WarioNeila86
02/05/13, 22:16:42
Que novedades tienes al respecto?

Pues lo tiene Samsung, ya os contaré...

WarioNeila86
18/06/13, 11:08:16
Al final nada de nada.

Me pidieron 230€ por repararlo y pasé. Ahora tengo un Nexus 4 :)

Gracias por las respuestas.

degijon
18/06/13, 12:02:21
buena compra , siento lo del s2.