PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI con base 2.3.5

m4ils
15/04/13, 22:00:18
Pues como indica el titulo, seria posible montar una MIUI sobre 2.3.5?
El motivo de la consulta es que me encanta la MIUI, pero detesto la CM7, me da problemas (colores, sensor de proximidad y alguna cosilla mas), y eso, que me preguntaba si seria posible hacer una rom asi, muchas gracias por las respuestas de antemano, buenas noches!!

tirimosqui
15/04/13, 22:10:31
ufffffffffffff
lo estube provando un mes y no salio nada......lo volvere a mirar pero es muy complicado...

pd has provado la miui v5 cm7?? porque el sensor va de lujo

m4ils
15/04/13, 22:40:41
ufffffffffffff
lo estube provando un mes y no salio nada......lo volvere a mirar pero es muy complicado...

pd has provado la miui v5 cm7?? porque el sensor va de lujo

El sensor es lo de menos... pero el tema de los colores me toca mucho las narices, acabe quitandola por eso, y no se si me pasara solo a mi o que, pero al final opte por cambiar

tirimosqui
15/04/13, 22:48:46
El sensor es lo de menos... pero el tema de los colores me toca mucho las narices, acabe quitandola por eso, y no se si me pasara solo a mi o que, pero al final opte por cambiar

los colores??? explicame amigo..........
q version pusiste la 1 o la del 10/4

JaviWar
16/04/13, 12:06:05
A mi también me dan problemas las 2.3.7. Lo del sensor de proximidad para mi es muy importante, por que paso largo tiempo hablando por el movil, y no me puedo permitir el lujo de colgar... jejeje

El mio es un Yoigo Blanco y he intentado flashear las soluciones que hay por ahí y no hay manera de que funcione.

¿No sabréis porque puede ser no?

eloimuns
16/04/13, 12:30:12
Podeis mirar mi tutorial de como calibrar el sensor porfabor :)

OS ASEGURO QUE OS FUNCIONARA!!!

JaviWar
16/04/13, 15:28:35
Lo volveré a probar, cuando vea alguna rom que me guste... jejeje

m4ils
16/04/13, 15:57:13
Yo tambien tengo el blanco de yoigo, y con el segundo zip el sensor me va bien, el tema de los colores a ver como me explico, cuando buscas un numero en la agenda, si le das a la derecha de la pantalla sale la letra que pulsas, a mi me sale un borron, en juegos, a mi hija le gusta el pou, tambien falla, o no salen los colores que tocan, o parpadean en segun que juegos, solo he probado la miui de faia, ya no he vuelto a meter nada que lleve cm7 como base, ahora mismo voy con la skatemania y no tengo problema alguno de los que me da la cm, pero que da igual que sea 2.3.7 que 4.0, si es cm me falla

JaviWar
16/04/13, 19:27:04
Nada... A mi no me funciona ninguna de las soluciones, no se porque puede ser...
no se si puede ser por algo que haría cuando lo rootee o algo de eso, o por que sea diferente al resto de móviles por algún motivo, pero a mi no me funciona el sensor de proximidad con ese tipo de versiones...
He seguido el tuto al pie de la letra... y nada...

lingazu
17/04/13, 01:11:29
Podeis mirar mi tutorial de como calibrar el sensor porfabor :)

OS ASEGURO QUE OS FUNCIONARA!!!

Hola eloimuns, gracias por tu interés....
Lo del sensor lo dejo por imposible .... al principio no me hacía falta ni flasear .... a continuación (unas cuantas roms mas tarde) ya necesitaba uno de los dos y ahora ni uno ni otro ...
Solución .... realizo la llamada, a continuación con las softkeys apago la pantalla y listo ....

JaviWar
17/04/13, 09:43:52
Por no volver a cambiar de rom, yo he decidido hacer lo mismo... que sino...