Ver la Versión Completa : Posible comprador dudoso desde un HOS
xicodiver
15/04/13, 21:53:32
Hola compis me robaron mi querido HTC ONE S en el gimnasio por suerte el seguro del gym me lo cubre y me van a dar 400€ como recompensa ya que hace un año ese era el valor del ONE S.
Mi mobil escogido con esos 400 mas unos 80 es el Xperia Z y comprarlo por aqui de segunda mano. Pero sinceramente me han desanimado muchas cosas que se han comentado sobre el:
-Android no esta optimizado del todo teniendo mucho lag segun lee por estos lares.
-Realmente la camara no es tan buena, no es una camara acuatica. Un aspecto que me interesaba mucho. Creeis que con esta funda se arreglaria. A pesar de ser para el S3 cabria el Z:
http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa-acuatica-sumergible-waterproof-Samsung-Galaxy-S3-S2-i9300-i9100-/150883202049?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item232156f401#ht_1900wt_1397
-Interfaz sony mala.
-Actualizaciones de Android que tardan mucho en venir.
-Altavoz bajisimo con una calidad pesima.
Que opinais vosotros que lo teneis.
:gracias:
Que no esta 100% optimizada, pues igual, pero lo del LAG, yo la verdad que no se que ve la gente, pero si lo hay es minimo. Menos en la cámara de fotos que tarda en abrir 2 segundos.
La cámara... no se que decirte, tiene un postprocesado de la imagen demasiado agresivo, pero tampoco es mala. Esperemos que mejore con futuras actualizaciones, que para algo es el mismo sensor que el del Sgs4.
Yo lo he mojado muchas veces, y en el foro hay un usuario que ha hecho un foto dentro de una piscina. Pero tampoco es cuestión de jugársela mucho, alguno ha muerto.
A mi la interfaz de Sony me gusta, debo de ser de los pocos, me parece simple y sencilla.
Sony es lenta actualizando para que te voy a engañar, pero creo que HTC no se queda atras.
El altavoz suena bajito, pero se oye, no es de los mejores, pero tampoco de los peores. Las cosas de que pueda ser sumergible. Con cascos y hablando se escucha muy bien.
Mas cosas.
Hay dos pantallas distintas, no se sabe si hay mucha diferencia de una a la otra, pero me parece una cagada.
El diseño me encanta. El tamaño esta en el limite de lo cómodo.
Es difícil yo lo eligiria antes que un S3. Mira en pccompoenentes que tienes también el note2 a 479 euros libre.
Yo esta claro que entre todos me quedo con el Z, por algo lo he comprado.
también tienes el Htc one y el Lg optimus pro que saldrán en breves, bueno y como no el SGS4
elsanchi
15/04/13, 23:21:31
Yo vengo de un HOS y el Z esta en otra liga en absolutamente todo, la cámara es cuestión de software, vas a notar un cambio bastante grande.
Por cierto el altavoz es más o menos como el HOS en sonido.
Gustavo1994
16/04/13, 00:13:35
Pues yo lo he recibido hoy y no he notado nada de lag y eso que vengo de un iphone 4. La interfaz es muy sencilla y simple, mejor que la touchwiz de samsung, desde mi punto de vista. La camara es muy buena la verdad y no tengo ninguna queja al respecto. Espero que te sirva, no te arrepentiras
numbertwo
16/04/13, 00:55:20
El Sony Xperia Z es el mejor teléfono con Android que se puede adquirir a día de hoy en mi opinión. El más completo.
Por supuesto que hay cosas que van a gustos, pero en rasgos generales:
- Potencia top
- Materiales premium
- Sumergible
- Ranura micro SD
- Buena autonomía
- Cámara top (mejorable, pero aún así el mejor Android en cámara)
No hay otro Android que reúna todo esto. Si tenemos en cuenta sus 2 competidores:
- El HTC es un poco más potente, pero la pantalla es de menor tamaño, la cámara es inferior y carece de lector microSD (y no es sumergible)
- El Galaxy S4 también es un poco más potente, pero transmite sensación de móvil barato que no vale lo que cuesta, la pantalla presenta colores irreales, y la cámara al parecer está más pulida, pero en realidad el sensor es el mismo, lo que nos hace pensar que en una revisión de software el Xperia se pondrá a la altura (ya demuestra estar a la altura en el modo ráfaga).
Yo en Android no tendría dudas.
Si el tamaño de pantalla no te importa tanto, no eres tan friki de trastear el móvil y quieres algo sólido que funcione bien, cómprate un iPhone 5 o un Nokia Lumia 920.
aaasgsmal
16/04/13, 00:57:51
Yo también vengo de un HOS.
- con nova desde luego no tiene nada de lag, con el launcher original de Sony ni idea.
- la cámara aunque esté sin pulir para mi es mejor que la del HOS (que tampoco era para nada mala).
- El cuanto al sonido del altavoz, para mi suficiente, parecido al HOS o incluso algo mejor.
Para mi un aspecto muy importante es la resistencia que tiene a las caídas (al lg 2X que tuve se le astilló la pantalla y al HOS también se le rajó, en ambos casos en caídas tontas), espero que este no se me caíga pero ...
En cuanto a las actualizaciones estamos ante el buque insignia de Sony, creo y espero que durante un tiempo nos cuidarán.
Yo encantado con cambio, ahora el HOS (que lo tiene mi mujer) me parece hasta pequeño.
Aaaahhh, se me olvidaba, la cobertura 3g no tiene nada que ver, en eso sí que no hay color
Tiamath
16/04/13, 11:03:10
El Sony Xperia Z es el mejor teléfono con Android que se puede adquirir a día de hoy en mi opinión. El más completo.
Por supuesto que hay cosas que van a gustos, pero en rasgos generales:
- Potencia top
- Materiales premium
- Sumergible
- Ranura micro SD
- Buena autonomía
- Cámara top (mejorable, pero aún así el mejor Android en cámara)
No hay otro Android que reúna todo esto. Si tenemos en cuenta sus 2 competidores:
- El HTC es un poco más potente, pero la pantalla es de menor tamaño, la cámara es inferior y carece de lector microSD (y no es sumergible)
- El Galaxy S4 también es un poco más potente, pero transmite sensación de móvil barato que no vale lo que cuesta, la pantalla presenta colores irreales, y la cámara al parecer está más pulida, pero en realidad el sensor es el mismo, lo que nos hace pensar que en una revisión de software el Xperia se pondrá a la altura (ya demuestra estar a la altura en el modo ráfaga).
Yo en Android no tendría dudas.
Si el tamaño de pantalla no te importa tanto, no eres tan friki de trastear el móvil y quieres algo sólido que funcione bien, cómprate un iPhone 5 o un Nokia Lumia 920.
Yo no se si a día de hoy es el mejor, pero desde luego es el que más posibilidades tiene a poco que lo mimen en su faceta de software.
A mi de momento, lo único que me desespera es el no poder sacar fotos a personas. Veo las acuarelas y me pongo malo. Me pregunto si se podrán desacuarelizar vía photoshop...
Jorgitosms
16/04/13, 11:59:25
Buenas,
Algunos comentarios:
- Si vas a un foro, solo leerás problemas y gente generalizando esos problemas. Por 5 que tiene lag a lo mejor 50 no lo tienen. Yo no tengo ningún lag, pero no he abierto ningún hilo titulado "Xperia Z sin lag, a alguien más no le pasa?"
- Android no optimizado... totalmente subjetivo, unos (generalmente los que tienen cualquier problema) te dirán que no lo está. Los que están contentos no te dirán nada... porque qué quiere decir tener Android optimizado?!?!
- Cámara buena o no... hay gente que quiere usar el teléfono como una reflex... la cámara no es una reflex, ni siquiera una compacta, y por supuesto que no es acuática. IP67 no quiere decir que sea sumergible. Para eso te recomiendo muchas otras opciones. Lo de la funda, si te sirve con un S3, por qué no va a servir con un XZ? A mi personalmente me gusta la cámara, la mejor que he tenido en un teléfono.
- Interfaz Sony mala... Y eso qué quiere decir? Sobre gustos no hay nada escrito. Puede que sea una de las que menos cambian el UI de Android. Siempre tendrás otros launchers si no te gusta... pero lo dicho, sobre gustos...
- Actualizaciones tardan en venir. Mi experiencia es que Samsung es el más rápido en sacar actualizaciones, y además, una vez saca una actualización sabes que en un mes vendrá otra para arreglar las cagadas, y luego en otro mes para arreglar cagadas sobre cagadas. En Sony (Xperia S y U) solo he recibido un par de actualizaciones en un año, y funcionando correctamente siempre... repito, en mi caso, siempre habrá otros que tendrán problemas.
- Altavoz pésimo: De acuerdo, para mi es el precio que hay que pagar por tener protección de agua y polvo... y yo lo pago porque no lo uso, si tu lo usas y para ti es clave, pues este no es tu teléfono.
Mi conclusión:
- Si te gusta mucho trastear, cambiar ROM, hacerle mil cosas al teléfono... no vayas a Sony, como generalmente los updates son bastante correctos no hay mucho donde meter mano.
- Si te gusta usar el altavoz del teléfono, Xperia Z no es tu móvil.
- Si quieres un teléfono para meterlo en la piscina y hacer fotos, Xperia Z no es tu móvil.
- Si quieres un teléfono que te asegure no tener ni un fallo nunca... olvídalo, no existe.
- Si quieres un teléfono muy bueno, que en la mayoría de los casos funciona muy muy bien. Si te gusta el diseño del cristal, buena pantalla, y tener el teléfono cerca cuando estás en la ducha (pero por favor no lo metas contigo en la ducha)... tal vez el Xperia Z es tu teléfono.
Mi consejo, no leas tanto el foro. Ve a una tienda, trastealo un poco y decide por ti mismo. En cualquier foro encontrarás siempre quejas y problemas, sea la marca que sea.
xicodiver
16/04/13, 18:00:35
Gracias compañeros poco a poco me vais convenciendo.
Los que venis del HOS suena igual el altavoz?
Tampoco es una cosa que me haga decantar por el o no, solo que cuando me ducho me pongo musica. Tan bajo es? Alguna rewiew que se compruebe?
Hasta que tamaño de tarjeta de SD puedo meter?
elsanchi
16/04/13, 19:34:36
Yo vengo como te dije de un HOS y el altavoz suena por un estilo, bastante mas bajo que el S3 por ejemplo.
Con cascos el sonido para mi es de mucha calidad, pero el HOS se escuchaba mas alto y con mejores graves, seria el chip beat audio.
Por lo demas el Z es superior, el HOS era algo mas fluido a la hora de pasar escritorios no tenia ni un lag, el Z si tiene alguno, pero nada importante.
Donde mas se nota la mejoria es en la pantalla, la del Z es tremendamente superior.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.