Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar S2 con galaxsim unlock
khelenndros
15/04/13, 21:52:18
Buenas a todos he estado mirando para desbloquear mi S2 y he encontrado un hilo y un tuto que lo explica de lujo,lo unico que al bajar galaxsim unlock y abrirlo para desbloquearlo te dice que pagues para tener la version pro,alguno sabeis de alguna manera de bajarlo sin tener que pagar o de algun programa que funcione bien y facil de poner? no es por no pagar 3 euros,es por que no me fio de dar las tarjetas por internet,la chapadura a la antigua es lo que tiene jejeje,gracias a todos y un saludo
aceqott
16/04/13, 09:54:05
Buenas a todos he estado mirando para desbloquear mi S2 y he encontrado un hilo y un tuto que lo explica de lujo,lo unico que al bajar galaxsim unlock y abrirlo para desbloquearlo te dice que pagues para tener la version pro,alguno sabeis de alguna manera de bajarlo sin tener que pagar o de algun programa que funcione bien y facil de poner? no es por no pagar 3 euros,es por que no me fio de dar las tarjetas por internet,la chapadura a la antigua es lo que tiene jejeje,gracias a todos y un saludo
Aquí tienes toda la información que buscas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ee0JzWMUphU
Saludos.
Yo me refería por imei, pero no obstante probaré tu método antes.
Gracias! te cuento esta noche a ver que tal ;)
domin05
07/11/13, 23:20:24
No puefo libetar y no tenho cobertura
jugocas
09/11/13, 19:15:43
buscate la version pro por google, yo la he usado y mi s2 es libre :D
josemanuel7
10/11/13, 06:02:44
compi yo he tenido la versión pro pero al hacer el proceso de liberación te dice que tienes que pagar
josemanuel7
13/11/13, 17:31:05
nadie me puede decir como se hace para teniendo la versión pro a la hora de liberarlo no me diga que pague ????. Compi jugocas tu que dices que lo has liberado, como lo has hecho sin pasar por caja ????
nadie me puede decir como se hace para teniendo la versión pro a la hora de liberarlo no me diga que pague ????. Compi jugocas tu que dices que lo has liberado, como lo has hecho sin pasar por caja ????
¿qué tutorial has seguido? yo lo hice con el galaxsim unlock totalmente gratuito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.