PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colgada al arrancar


chemaeg
15/04/13, 20:55:46
Buenas
Despues de mucho trastear me he decidido a poner Android en la Htc y despues de seguir el manual de Acunarro se me instaló corrrectamente. Puse la rom MIUI_HTCHD2_2.3.7a_RC y me ha estado funcionando de maravilla, bueno algun cierre forzado de aplicaciones pero nada grave, hasta hoy. He tenido que apagarla y ya no ha habido forma de arrancarla. Se queda en las letras de HTC en verde, sin aparecer las letras de MIUI, sin avanzar. Le he quitado la batería y al volver a ponersela se reinicia sola.
Si me podeis comentar algo os lo agradecería.
Muchas gracias

klop
06/05/13, 23:30:21
Te remito aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603236

Aunque yo probaría a reinstalar todo desde cero.

Saludos :ok:

chemaeg
07/05/13, 09:22:36
Muchas gracias. He reinstalado y por ahora funciona, pero no niego que cada vez que la apago me entra un "sudor frío". El problema de reinstalarlo es que pierde los programas, logicamente, y volver a instalarlo e sun poco pesado.

Gracias por la ayuda

klop
07/05/13, 13:19:33
Lo malo del uso de particiones ext en la SD es que, en ocasiones, pueden corromperse, perdiendose todo.

La forma de cubrirte es hacer de vez en cuando un backup completo del sistema desde el Recovery. Eso te garantiza que, ante una desgracias de estas, puedas volver al estado de la ultima copia (que siempre será mejor que reinstalar todo de cero).

Saludos

chemaeg
09/05/13, 10:04:05
Gracias por el consejo.