Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sorteos htcmania
hola, alguien podria decirme como funcionan los sorteos de este gran foro. la unica duda asi que tengo importante es si por un casual soy el ganador de un sorteo, se me informaria por mp o tengo que ir al apartado de sorteos y mirar si soy o no el ganados¿?¿?¿ . gracias por vuestra ayuda
Er_CaRdE
15/04/13, 20:53:20
para saber como participar metete en el post del sorteo y veras tanto eso como quien es el ganador cuando se realize el sorteo. De todas formas no se si mandaran un privado al ganador tb, supongo que si.
lokitina
15/04/13, 22:29:35
Buenas noches.
En este subforo tienes todos los concursos activos, finalizados, sus listados, resumen de los concursos hechos por año, las bases... Si resultas ganador, el administrador contacta contigo por privado.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295
Buenas noches.
En este subforo tienes todos los concursos activos, finalizados, sus listados, resumen de los concursos hechos por año, las bases... Si resultas ganador, el administrador contacta contigo por privado.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295
eso es lo que queria saber jejeje, por que digo haber si estoy participando en todos los sorteos de este foro y hay que mirar si he ganado o no. yo pensaba eso que si te tocaba te mandaba un privado jorge pero queria salir de la duda, gracias!
maxrodriguez34
09/12/15, 21:01:15
Tengo una pregunta yo también... ¿qué son los números que aparecen al lado del usuario que gana en los sorteos?
PALMATRON
09/12/15, 21:49:05
Buenas:
Tengo una pregunta yo también... ¿qué son los números que aparecen al lado del usuario que gana en los sorteos?
Si te refieres a los que marco con una flecha en la imagén que te adjunto, y que son los que juega cada usuario que participa en un concurso, la constitución de esa tabla es la siguiente:
El user que postea primero en el sorteo que sea, juega con el número 000001. El segundo que escribe en el hilo, juega con el 000002, y así sucesivamente.
Cuando se cierra el periodo del sorteo, la tabla genera, de manera automática, los números asignándolos, por orden, a cada usuario que ha participado.
Eso si.
Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23589. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 00000, repetiríamos el sorteo el siguiente día.
SalU2.
maxrodriguez34
11/12/15, 00:44:06
Buenas:
Si te refieres a los que marco con una flecha en la imagén que te adjunto, y que son los que juega cada usuario que participa en un concurso, la constitución de esa tabla es la siguiente:
El user que postea primero en el sorteo que sea, juega con el número 000001. El segundo que escribe en el hilo, juega con el 000002, y así sucesivamente.
Cuando se cierra el periodo del sorteo, la tabla genera, de manera automática, los números asignándolos, por orden, a cada usuario que ha participado.
Eso si.
.
SalU2.
Gracias!! entendí. Y si, era eso. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.