PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para un betatester

salvage24
27/07/09, 22:09:28
bueno es una recolecta para que xavi_7_77 pueda adquirir la diamond.y asi seguir ayudando a los cocineros.bueno quien se apunta

salvage24
28/07/09, 00:56:36
alguien en casa?

j0n1$
28/07/09, 00:58:53
Yo... también me apunto a que me regaléis una diamond o lo que queráis para seguir investigando... :silbando::risitas:

salvage24
28/07/09, 01:05:38
jajajaja parece coña pero no lo es,que menos que nos apoyen a los betatesters si nos dan veneno se queda de pisapapeles,asi que pido un poquito de ayuda y con 1centimo por usuario nos sobra para la pda.152.000 usuarios=152e.co..o que es por una buena causa.

salvage24
28/07/09, 12:59:51
ninguen tendrias que ver esto (valores)

ninguen
29/07/09, 23:38:58
ninguen tendrias que ver esto (valores)

Ya lo veo, me parece buena iniciativa, pero tienes que comprender que tambien nosotros podemos rebentar nuestros "cacharros" porque aunque no seamos betatesters oficiales, tambien testeamos con nuevas aplicaciones y configuraciones, tenemos cuelgues, tenemos que revivirlas con hard-resets.... y en caso de que se nos fastidie, al menos en mi caso, no le voy a reclamar una pda nueva a quien me haya pasado la aplicación, ni al cocinero de la rom, ni a nadie. A mí caro me costó conseguir la mía y si se me jode tendré que apretarme los "machos" y fastidiarme con mi viejo sonyericsson hasta poder conseguir otra.

Saludos :ok:

paspasito
30/07/09, 14:32:11
Mi humilde opinión es que nadie obliga a nadie a ser betatester y jugarse la PDA por meter paltos cocinados ni programas en desarrollo. Ese es un riesgo que el mismo hobby comprende y la inversión en una PDA es algo que debe hacer cada uno, porque lo mismo que la utilizaría para testear según que cosas, la utilizaría para su uso personal ya que nadie esta aquí ni se dedica a esto de modo profesional sino como diversión. Y las diversiones o los caprichos y vicios es una cuestión de cada uno y donde cada uno se gasta el dinero es una couestión del todo personal. Las circunstancias personales de cada uno no son cosas que se airen en ningún foro, porque si preguntas, seguro que más de uno y de dos ahora mismo están en paro y pasando apuros económicos por la situación que vivimos actualmente y no he visto a nadie pedir que le subvencionen una PDA. Creo sinceramente que no sería un buen precedente porque cada Nick es una persona, cada persona una historia y cada historia un mundo, y soy consciente de muchas historias de compañeros y amigos del foro que no se han explicado y seguramente son más fuertes y dolorosas que un betatester no tenga una PDA para "jugar" con ella. Y que nadie se sienta ofendido, es mi opinión empleando seguramente el poco sentido común que me queda.

Un saludo.