PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 4 de 16 Gigas Cancelada Cerrar

user00
15/04/13, 20:30:28
Bueno cancelo la venta y aunque ahora escribire a aquellas personas que me han escrito privado y estaban aun pendientes e interesadas en la compra del nexus quiero decir el motivo de la cancelacion publicamente para que no exista ningun problema.

Yo puse a la venta este nexus 4 porque queria volver al iphone y tenia digamos 3 opciones con 3 vendedores diferentes, un vendedor termine por llegar tarde a comprar su iphone, el otro comprador al final no ha podido vendermelo porque dependia de un tercero y el ultimo le dije que si pero luego no ha dado señales de vida.
Como no puedo vender este y quedarme sin telefono indefinidamente hasta que aparezca algun vendedor con un iphone pues cancelo la venta y si algun dia consigo un iphone pues volvere a poner el anuncio con fotos actualizadas y sin problemas.

Por ultimo quiero dar las gracias a todas las personas con las que he hablado por privado y pido perdon por terminar esta venta, cancelandola.

Un saludo y muchas gracias por todo a todos.

sergioucm
15/04/13, 20:38:55
Tienes mp

user00
15/04/13, 20:41:07
No esta rooterado ni nada por el estilo, esta actualizado a 4.2.2 y siempre ha tenido la oficial, no soy de trastear.

Todo se puede hablar.

Un saludo.

enterdanix
15/04/13, 20:46:31
Compi te daria un consejo esencial para venderlo bien y rapido, consigue ese duplicado de la factura antes de venderlo porque sino... aunque pongas que la puedes conseguir rapidamente, no es igual que decir que la tienes ya.
Es mi consejo como comprador habitual del foro.
Muchisima suerte con la venta y un UP!

user00
15/04/13, 20:49:56
Compi te daria un consejo esencial para venderlo bien y rapido, consigue ese duplicado de la factura antes de venderlo porque sino... aunque pongas que la puedes conseguir rapidamente, no es igual que decir que la tienes ya.
Es mi consejo como comprador habitual del foro.
Muchisima suerte con la venta y un UP!

Ya pero es que ahora mismo google esta cerrado, me comprometo sin ninguna duda a no solo entregar al factura que me envie google sino a hacer un cambio de titular del dispositivo.

Un saludo.

sergioucm
15/04/13, 21:23:53
Tienes mp compi :-)

kamaxito
15/04/13, 21:35:50
Aunque por aquí no tenga votos, es forero de H2M con más de 60 tratos 100% positivos.

De fiar, vaya.

user00
15/04/13, 21:54:43
Aunque por aquí no tenga votos, es forero de H2M con más de 60 tratos 100% positivos.

De fiar, vaya.

Gracias Kamaxito.

Un saludo.

PD: Tambien ando por gsmspain soy Oneill83 alli.

user00
16/04/13, 00:32:23
Todos los privados respondidos.

Un saludo.

user00
16/04/13, 10:28:51
Añado info: Google me acaba de enviar un correo que me envian la factura y me han preguntado los datos a los que vaya la factura, si el comprador quiere puedo dar sus datos para que la factura vaya a su nombre.

Un saludo.

user00
17/04/13, 12:54:42
UP.

Un saludo.

lokitina
17/04/13, 12:56:03
Cerramos por venta cancelada