PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer un nandroid en condiciones, siempre me falla algo...

jotace1983
15/04/13, 20:30:10
Buenas me podeis decir como hacer una copia entera de la rom desde recovery philz, para que cuando instale una para probar pueda volver a la anterior totalmente como la tenia, por que siempre me falla lo mismo cuando hago un nandroid y que la aplicacion de ajustes me sale como que no esta instalada y no puedo meterme en ajustes para hacer nada
Tambien decir que lo he hecho de dos maneras una normal dando a backup en el recovery y otra dando en ajustes de nandroid y marcando- incluir preload, y de la dos maneras sale mal siempre
que es lo que hago mal???:ok:

Fis2
15/04/13, 21:25:44
Yo tengo seleccionada en Misc Nandroid Settings la opción Include /preload, además de MD5 checksum. Las copias las hace en /sdcard.

Seleccionado todo eso le doy al backup y listo.

Cuando restauro si estoy con otro kernel le meto un Philz y reinicio en recovery. Marco de nuevo la opción preload y le doy a restaurar.

A mí me funciona perfecto.

jotace1983
15/04/13, 23:03:49
:ok:gracias x tu respuesta probare tal y como me has dicho que ya se dnd tenia el fallo entonces ya q yo solo marcaba preload pero al hacer el backup pero nada masX-D

up20
15/04/13, 23:10:40
Como ha dicho Fis2 va perfecto