PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda xperia U

velrod
15/04/13, 20:13:50
Hola a todos ¡
bueno tengo un Xp U, y mi gran problema como creo de todos , es la vendita bateria,
me consume a chorros, no me aguanta ni un dia, l consumo es muy elevado y eso que trato de no tenerlo encendido los datos , tantoi wifi o 3g,
La gran pregunta puedo cambiar el firmware o kermel que a mi me interece???
el telef es de vodafone, asi que esta bloqueado, ya se que aqui hay mucha info,
pero ya estoy mariado, q se puede otros dicen q si, en fin si se puede me podrian poner un enlace para seguirlo y que kernel va bien ,
saludo a todos.:ok:

elnicki
15/04/13, 20:38:30
Primero de todo cambia el titulo por consulta,para que todos podamos saber y entender el fundamento del hilo,segundo a tu pregunta,as intentado un calibrado de bateria con bateri calibration?,con el Bootloader bloqueado ya que eres de vodafone no puedes cambiarle el kernel.

armude
15/04/13, 20:38:46
Hola a todos ¡
bueno tengo un Xp U, y mi gran problema como creo de todos , es la vendita bateria,
me consume a chorros, no me aguanta ni un dia, l consumo es muy elevado y eso que trato de no tenerlo encendido los datos , tantoi wifi o 3g,
La gran pregunta puedo cambiar el firmware o kermel que a mi me interece???
el telef es de vodafone, asi que esta bloqueado, ya se que aqui hay mucha info,
pero ya estoy mariado, q se puede otros dicen q si, en fin si se puede me podrian poner un enlace para seguirlo y que kernel va bien ,
saludo a todos.:ok:

Pasate por el apartado de roms y desarrollo y ahi tienes las roms que hay. Si tienes el movil con el bootloader bloqueado no puedes cambiar el kernel.

velrod
15/04/13, 21:13:16
ok , asi q no puedo, y el firmware???

Loren82
15/04/13, 21:25:30
ok , asi q no puedo, y el firmware???

De firmware si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240

velrod
15/04/13, 23:16:01
gracias Loren82¡ de gran ayuda, un abrazo.:aplausos:

Loren82
16/04/13, 00:01:35
gracias Loren82¡ de gran ayuda, un abrazo.:aplausos:

Usa siempre el buscador para no repetir temas, lee bien las guías y suerte :ok:

velrod
16/04/13, 11:31:23
OK, lo tomare en cuenta,
cuando cambie el firmware perdi los contactos telefonicos del telef, alguna suge para recuperarlos??

nachosanse
17/04/13, 07:28:56
ingresando la cuenta que tenias sincronizada en GB (si sincronizaste alguna) sino imposible creo.