PDA

Ver la Versión Completa : móvil sin arreglo

jesus11
15/04/13, 20:09:14
Hola a todos!

La semana pasada tuve algún problema para meter en el puerto usb el cargador, supongo que a alguno más os habrá pasado porque está fatal diseñado. El caso es que no me dejaba meterlo y un hilito dorado se soltó. Vi en el foro que alguien tuvo un problema parecido, pidió el puerto que valia cuatro euros y en teoría un amigo se lo soldaba, la verdad es que no supongo que lo haría bien porque no he vuelto a ver ningún post del tema. El caso es que como yo soy un manazas lo he llevado a repara a VIAMOVIL una tienda que hay en Bravo Murillo en Madrid, y creo que en más ciudades y me han dicho que no tiene arreglo, que está muy dañado. De piedra me he "quedao", no tengo que convencer a nadie pero de verdad os digo que no lo forcé, que en cuanto vi el hilito me paré en seco y no moví el puerto, nada de nada. Y ahora no es que la reaparación sea muy cara, es que no tiene.

A alguien se le ocurre algo, aparte de palabras de ánimo?

saludos

Decard
15/04/13, 20:44:03
Llévalo a otro "taller", porque sustituirse se puede sustituir. Si lo tienes en garantía, no tendrás ningún problema con los SAT concertados, pero vamos que en tiendas de reparación de móviles tendrían que poder sustituirtelo sin muchos problemas.

natxete007
15/04/13, 21:13:00
En el SAT seguramente que te pondran pegas (pero por intentarlo...)
lo primero que suelen decir en estos casos es que se debe a una mala
manipulacion.
Acabo de subir ahora mismo esto al box (a ver donde lo colocan los moderadores jeje)
cortesia de ashrambo (http://www.htcmania.com/member.php?u=706039)
Es del Neo Seco pero salvo la camara....
La verdad es que esta muy completo, echale un vistazo

Reemplazo de componentes electricos
Reemplazo de componentes mecanicos
Esquemas

https://www.box.com/s/jyejno458mk99gyz01xn

jesus11
15/04/13, 22:46:14
Muchas gracias a los dos. Tendré que intentarlo por la garantía pero a ver qué dicen. Lo de las piezas ya me gustaría a mí saber soldar algo pero soy un negao para esas cosas.
El caso es que los de la tienda parecen gente seria y en teoría sabrán de esto, digo yo, otra cosa es que como el arreglo ya estaba presupuestado en 30 €, ahora les parezca poco. No sé, no sé...