PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] rom estable galaxy s+

memori
15/04/13, 19:52:46
hola a todos me gustaria poner una rom en el movil. a ver si alguien pudiese dar su opinion de la rom mas estable que a probado muchas gracias

eshara
15/04/13, 19:55:05
hola a todos me gustaria poner una rom en el movil. a ver si alguien pudiese dar su opinion de la rom mas estable que a probado muchas gracias

La mas estable y fiable que he probado por el momento es la Ginger Revenge 1.3.0.

Retourned
15/04/13, 21:46:15
Cyanogenmod 10 de Ivendor.

pitudisi
15/04/13, 22:27:37
Me uno a esa pregunta....
Porque de cada uno?
Gracias

ManuGomez
16/04/13, 01:32:33
prueba la beta 3 de davidteri es la mejor rom que hay.. fluidez y suavidad insuperable

txuscalo
16/04/13, 02:38:30
Mira si lo que quieres es estabilidad,y que la bateria te dure ponte una custom rom,tipo ginger,moonron,ucm.si lo que quieres es estetica pon una jb,pero no son 100% fiables.lo mejor leete el megatutorial y ahi lo tienes todo para salir de dudas.:D

jlbg68
16/04/13, 11:39:21
Otidki GB, sin duda alguna. Sin FC´s y consumo de bateria optimo (por lo menos para mi y para el uso que hago del movi, alrededor de 48h sin recarga). Todo en funcionamiento; si quieres cambiarle la apariencia, carga el tema que quieras de la multitud que hay por internet. Y en cuanto a potencia grafica, como no suelo jugar con el, no puedo opinar al respecto. Gracias Otidki por tu ROM ;)

lucer52
17/04/13, 18:08:59
Por consumo de batería y estabilidad tiene que ser GB, para mi las mejores sin duda Otidki y UCM. He probado algunas roms ICS y JB y si bien son geniales y superestables con wifi, al usar 3g el consumo de batería se dispara y se reduce a apenas unas horas.
Sl2

jaeg7875
17/04/13, 18:21:31
la rom UCM esta bien? no esta desactualizada esa rom?
no es mejor la rom ginger revenge?

DuncanCorvo
17/04/13, 23:04:23
Con la última GB que estuve fue la Gigabread+ y era muy, muy buena (si le metías el Crossbreeder era fantástica) y me consta que probé casi todas las GB. Las ICS me fallaban casi todas en el desbloqueo de pantalla (la típica pantalla nublada y que no respondía ni de broma) y ahora tengo la Broodrom de JB la release 3 y, la verdad, que encantado: estable, consumo de batería similar a las GB (sí, activando 2G cuando no navego pero es que no es necesario) y con toda la operativa de las JB (estoy enamorado de las notificaciones con preview y botones de acción...)

UnaiCelta18
17/04/13, 23:52:52
Sin duda, una stock. Pero bueno a todo el mundo le gusta tener alguna custom rom. Yo te recomiendo la Ginger Revenge 1.3.0 con kernel SkyHigh 1.4d. Es muy personalizable para ser un GB y bueno, tienes la garantía de estar basada en una stock rom. Luego tienes la Blazer (perdón si no se escribe así) o bien con apariencia GB o bien con apariencia ICS (aun que al fin y al cabo es GB).

Por ICS te recomiendo Paranoid Android, muy fluida y estéticamente bonita. Tiene en la pantalla principal un botón que te lleva a una especie de galaxia en donde te salen todas las apps en movimiento para poder entrar.

Y por JB te recomiendo la CM 10.1 de daviteri. Muy buena apariencia y muy personalizable, en especial la barra de notificaciones donde puedes poner tu foto con tu nombre y demás.

En cualquier caso, échale un ojo al megatutorial, y a los respectivos post de las roms que te menciono anteriormente.

Un saludo.

Rudy Rodriguez
19/04/13, 15:05:16
cyanogenmod 10, 100x100 estable y sobre todo muy fluido a comparacion con tiger v5

txuscalo
20/04/13, 19:46:18
esta algo desactualizada,pero con el funcionamiento que tiene no lo necesita.100%100 fiable y funcional.

memori
20/04/13, 19:52:57
muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinion ya tengo las ideas un poco mas clara aunque no del todo ....gracias y el que se anime que me de su opinion

Defterox
21/04/13, 15:00:43
GB: Ginger revenge
JB: broodROM Jellybean

Ambas tienen un consumo de batería excelente y bastante fluidez, de todas las que he probado, y q no son pocas, las de ivendor normalmente hay q cambiarle los kernels, o algunas q te prometen mucha bateria, normalmente mienten, por experiencia propia me quedo con BroodROM, además el desarrollador es uno de los mas famosos de XDA

mindpanic
21/04/13, 23:10:11
Hola yo actualmente estoy con la UltraGen 1.8 y me parece muy estable y fluida

Saludos

memori
30/04/13, 12:17:27
trato de encontrar alguna estable y que no se beba la bateria y no se cual elejir oigo por ay la cianogenmod 4.2.2 pero no se estoy perdido

memori
30/04/13, 12:18:19
darme vuestra opinion gracias

anduiza
30/04/13, 12:32:47
Memori, creo que todo el mundo te ha dado una información fiable y completa. Yo lo resumiría en que las stock (GB) son las que mejor consumo de batería tienen (en función del uso 1-1,5 hasta dos días). En cuanto metes una ICS o JB, que ya no son stock, te puedes encontrar FCs. Ninguna es 100% fiable, aunque muchas casi casi.
A mi las que me aguantan son las GB en concreto la Ginger Revenge 1.3 (la última). De las JB para mi gusto la 4.2.2 cyannogenMod 10.1 beta 2 de Xistance es la mejor, un espectáculo. Aunque puedes tener algún problema con el BT.

ManuGomez
30/04/13, 16:55:42
prueba la de davidteri te va a gustar mucho aunque bebe algo mas de bateria que la stock pero con la fluidez y estabilidad que tiene te quedaras con ella. El 3g traga mucho pero yo siempre llevo 2g y wifi, me tiro practicamente todo el dia con el wifi enchufado y no se bebe mucho la bateria. yo ahora mismo llevo un 50% de bateria, 6h y 15min, con dos horas y 15 de pantalla encendida jugando y utilizando wasaa

memori
01/05/13, 21:44:29
Memori, creo que todo el mundo te ha dado una información fiable y completa. Yo lo resumiría en que las stock (GB) son las que mejor consumo de batería tienen (en función del uso 1-1,5 hasta dos días). En cuanto metes una ICS o JB, que ya no son stock, te puedes encontrar FCs. Ninguna es 100% fiable, aunque muchas casi casi.
A mi las que me aguantan son las GB en concreto la Ginger Revenge 1.3 (la última). De las JB para mi gusto la 4.2.2 cyannogenMod 10.1 beta 2 de Xistance es la mejor, un espectáculo. Aunque puedes tener algún problema con el BT. muchas gracias pues con esto ya lo veo mas claro las (GB) sera la definitiva pero para bajar a una gb desde jb .no puedo con el recovery directamente no es asi .gracias

s1r1
01/05/13, 23:44:49
Si, si puedes con el cwm