Ver la Versión Completa : Vídeo unboxing del Samsung Galaxy S 4 y del Samsung Galaxy Note 8.0
Vídeo unboxing del Samsung Galaxy S 4 y del Samsung Galaxy Note 8.0
vqGvODyJ_ds
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continuamos el día hablando de uno de los terminales más esperados del año en el mundo de la telefonía móvil. Junto con otro miembro de esa gran familia Galaxy de la surcoreana Samsung, como es la tableta Samsung Galaxy Note 8.0, hoy veremos al Samsung Galaxy S 4 posar frente a la cámara en su primer unboxing visto en la red. Ambos terminales están a punto de desembarcar a nivel mundial, y hoy podrás echarles un vistazo de cerca. Unboxing del Samsung Galaxy S 4 y el Samsung Galaxy Note 8.0 Gracias a los compañeros de PhoneArena, hoy podremos disfrutar de un novedoso unboxing que incluye a dos nuevos dispositivos que están a punto de llegar, destacando sobretodo a uno de los smartphones más esperados, por no decir el que más, en el universo Android. Ambos equipos pertenecen a la familia más conocida y nombrada a nivel mundial en el sector móvil en los últimos años, familia gracias a la cual Samsung, firma creadora, ha cosechado un nivel de ventas espectaculares, colocándose en el primer puesto y líder indiscutible en este apartado. Hablamos, por supuesto, del Samsung Galaxy S 4, que, junto al Samsung Galaxy Note 8.0, protagoniza este primer vídeo unboxing que ya podemos encontrar en Youtube, y en el que veremos el contenido del smartphone y la tableta recién llegados de fábrica: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/04/unboxing-samsung-galaxy-s-4-samsung-galaxy-note-8-0)
http://andro4all.com/2013/04/unboxing-samsung-galaxy-s-4-samsung-galaxy-note-8-0
http://andro4all.com/2013/04/unboxing-samsung-galaxy-s-4-samsung-galaxy-note-8-0
9davidandres
15/04/13, 20:07:00
pero que caja más bonita X-D
Toda reciclada, y no se porqué siendo el "color original" de las cajas, me gusta tanto. X-D
hasta en cajas ahorran siendo un movil de 700€
tiene cojones
makinho05
15/04/13, 20:27:20
No falta el que diga que la caja tiene que ser de Aluminio, reforzado con marmol y titanio.
Embalaje ecológico..... como hizo Xiami con su Mi2... sólo que el precio de venta costaba la mitad con tecnología puntera de, hace 6 meses? 699€ se están pasando..... :(
chinubrio
15/04/13, 21:03:42
Pero por que tiene que dejar caer los aparatos contra la mesa y contra las cajas con esa desidia y ese desprecio?????!!!!
Esta gente tan descuidada y con unos aparatos tan complejos/caros me saca de quicio.
bladeaioros
15/04/13, 21:18:59
Envases ecologicos... vale todo por el ambiente, pero tienen coj**** d cobrar luego 700 x el movil...
me abstengo de comentar y dar mi opinión argumentada sobre la utilización de envase ecológico previniendo asi que me tachen de 'hater'.
ah si, muy bueno el vídeo
javicar08
15/04/13, 21:40:40
joder q mas dara la caja jajajaja, ya me molaria recibirlo ahora mismo en esa caja.
yo creo que lo que se critica es la racaneria a la que llegan, quieren sacar el maximo margen... si quieren poner cajas baratas, quitar manuales, cargadores, poner materiales baratos, etc. vale; de acuerdo, pero que esto se vea tambien reflejado en el precio y que no nos tomen el pelo, pero claro, como la gente lo sigue comprando igual...
jurenad
15/04/13, 22:03:50
Que sensación de productos baratos de plástico, lo malo es que es sólo sensación. 700 euros xd.,
javicar08
15/04/13, 22:06:07
yo espero el htc one con ganas
¿Si viniera en una caja normal también os quejaríais, no? :grin:
Lo importantes es el interior..:ok:
adesirello
15/04/13, 22:10:19
por favor, dejar de quejarse de 700 euros, el que quiera y los tengas que los gaste y punto. nadie obliga a comrparlo, ni a este ni a cualquier movil!
por cierto, sigo esperando algo mejor de samsung respecto a sus cajas y sobre todo que incluyan algun dock o algo de regalo, eso suma al marketing y a la venta
cajas ecologicas, muy bien por samsung,:-) el precio no tanto mira que 700 euros.... entiendo que samsung a ganado mucho terreno con los galaxy, pero es un precio muy elebado, no lo compro jaja y ya... imaginense cuanto costara el note 3... 850 euros?:facepalm::loco:
davidwar
15/04/13, 23:03:55
Pues no se si seré el único que le gusta ese tono, pero, sí teneis razon deberían de quitar del precio el equivalente a poner una caja reciclada a una que no, así que que quiten 3€!!!
el_machin
15/04/13, 23:07:44
me van a disculpar los seguidores y fieles de samsung, se que la caja no es lo que importa, pero carajo esto es como pasarse un poco, esa no es forma de presentar su buque insignia, esto es una falta de respeto pasa los próximamente compradores, aunque a ellos no les importe, por lo menos la hubiesen pintado de blanco o negro para las apariencias. Tendrán por lo menos un 60% en beneficios por cada terminar madre mía.
_Fieldy_
15/04/13, 23:11:32
por lo que dicen por ahí, este no es el embalaje de venta al público, es el embalaje que envían a la prensa especializada y demás
el_machin
15/04/13, 23:12:26
¿Si viniera en una caja normal también os quejaríais, no? :grin:
Lo importantes es el interior..:ok:
por lo menos no ley ni escuche de la caja del s3 y el note 2, no los justifique por k te gusta samsung la verdad hay k reconocerla se pasaron.
Pero por que tiene que dejar caer los aparatos contra la mesa y contra las cajas con esa desidia y ese desprecio?????!!!!
Esta gente tan descuidada y con unos aparatos tan complejos/caros me saca de quicio.
:ok:
Como no lo pagan
Lalaland
16/04/13, 00:19:50
..... ahora la gente se queja de las cajas .... si que hay gente que hasta parecen princesitas O-o
es solo una pinche caja OSEA usaran el mobil o la caja ??
davidwar
16/04/13, 00:45:17
..... ahora la gente se queja de las cajas .... si que hay gente que hasta parecen princesitas O-o
es solo una pinche caja OSEA usaran el mobil o la caja ??
A mi gato le gustan más las cajas :D
AndroidESP
16/04/13, 00:54:39
Y ami me gustaría saber de donde lo han traido o como lo han podido encontrar.
ferchu268712
16/04/13, 02:06:25
Esas no son las cajas al público, lo dice en el video
La caja es asì por el asunto de el reciclaje, creo.
Me gusta màs el desempaquetado de Josè de tecnofanaticos.
The Hardest
18/04/13, 10:16:56
Yo pienso que esto es el precio de salída....como pasa siempre...una vez en el mercado baja bastante a un precio mas razonable y luego se queda "fijo un tiempo"
sergiochris
24/04/13, 02:21:11
Pues aquí os dejo otro unboxing http://youtu.be/BU5ipz6nqz0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.