PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor mp3 android con bajo consumo de bateria??

NIGHTBIRD
15/04/13, 19:33:25
Hola a tod@s. Tengo un Samsung Galaxy S SCL i9003. Busco un reproductor mp3 para android que consuma muy muy poca batería, me recomendáis alguno?

PD : No me importa la interfaz, los colorines, las caratulas y demás, solo busco que consuma muy muy poca batería, y a poder ser, que pueda crear listas de reproducción.

Gracias de antemano. :gracias:

Un saludo.

Babayonqui
16/04/13, 11:48:44
La app ESexplorer, además de para explorar archivos, viene con su propio reproductor, muy sencillo eso sí. Puedes crearte una lista de reproducción, pero nada más. Yo a veces la uso porque por lo menos tiene la opción de seleccionar RepetirPista-RepetirTodo-NoRepetir. El reproductor por defecto de mi móvil en cuanto acaba la lista, vuelve a empezar sin opción a cambiarlo :facepalm:

NIGHTBIRD
18/04/13, 16:47:11
La app ESexplorer, además de para explorar archivos, viene con su propio reproductor, muy sencillo eso sí. Puedes crearte una lista de reproducción, pero nada más. Yo a veces la uso porque por lo menos tiene la opción de seleccionar RepetirPista-RepetirTodo-NoRepetir. El reproductor por defecto de mi móvil en cuanto acaba la lista, vuelve a empezar sin opción a cambiarlo :facepalm:

¿¿Y sabes si la bateria baja mucho usando el reproductor del ESexplorer??

Babayonqui
18/04/13, 17:19:00
¿¿Y sabes si la bateria baja mucho usando el reproductor del ESexplorer??
Pues no sabría decirte, pero supongo que cuantas menos florituras gráficas tenga la interfaz y menos procesamiento de ecualizador con extra-Bass y chorradas parecidas tenga un reproductor menos consumirá. Ya te digo, el que te recomiendo es muuuuy simple.

Moiap
18/04/13, 18:01:16
Yo uso tanto el winamp como el android music player, sencillos y perfectamente funcionales, y no noto que se me valla la batería