PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que las stocks cargan muchisimo mas rapido que las custom?

FreddyWFS
15/04/13, 19:29:00
Hola amigos he notado que al flashear la stock rom (2.13.401.3) cuando lo apagas y lo prendes, el telefono te prende en al toque en menos de 2 segundos e.e

Pero en otras roms tardan unos 30 segundos :S (como la de chucky y las cyanogenmod)

A que se debe esto?

mugens2000
15/04/13, 23:25:22
No sera que lo tienes puesto en suspender? al principio a mi me pasaba, era que al apagarlo se quedaba en suspencion, y al encenderlo tardaba casi nada en encenderse, para ver si es eso vete al consumo de bateria y mira el tiempo encendido.

FreddyWFS
16/04/13, 01:35:51
No sera que lo tienes puesto en suspender? al principio a mi me pasaba, era que al apagarlo se quedaba en suspencion, y al encenderlo tardaba casi nada en encenderse, para ver si es eso vete al consumo de bateria y mira el tiempo encendido.

No amigo, tu apagas el telefono normalmente lo prendes y te sale HTC en medio segundo el pitido de quetly brillant y al toque aparece la pantalla de desbloqueo e.e

Alfa Tango
16/04/13, 09:59:30
No amigo, tu apagas el telefono normalmente lo prendes y te sale HTC en medio segundo el pitido de quetly brillant y al toque aparece la pantalla de desbloqueo e.e

Prueba a apagarlo y quitqrle la bateria y despues enciende de nuevo a ver cuanto tarda, porque me dá que en "energia" tienes marcada la casilla "inicio rápido" por eso lo que te dice el compañero puede ser cierto, que al apagar quede en modo suspension (inicio rápido), aunque no lo parezca, y por eso arranca tan rápido, si lo que te digo que al quitar la batería no es tan rápido, es por esa casilla, si te apetece puedes desmarcarla y volver a hacer la prueba.