Ver la Versión Completa : El smartphone todoterreno Caterpillar B15 ya a la venta
El smartphone todoterreno Caterpillar B15 ya a la venta
http://imageshack.us/a/img259/6357/capturadepantalla201304.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Caterpillar es una empresa muy conocida por sus equipos de construcción, pero hace semanas sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de los Caterpillar B15, unos smartphone basados en Android que están orientados a entornos de trabajo “extremos” y que ya se han puesto a la venta. De hecho los Caterpillar B15 son smartphones “ruggerized“, protegidos por diversos elementos que le han permitido obtener la certificación IP67 que confirma su resistencia a golpes, agua y un amplio rango de temperaturas. Estos smartphones cuentan con unas especificaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios: CPU dual-core MediaTek MT6577, 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad, ranura microSD, pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480 píxeles), cámara posterior de 5 Mpíxeles, y además están basados en Android 4.1 Jelly Bean. Estos terminales súper resistentes están ya disponibles en algunos distribuidores en el Reino Unido, donde el precio de los Caterpillar es de 299 libras esterlinas (350 euros), y es de esperar que aparezca en otros países a corto plazo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-smartphone-todoterreno-caterpillar-b15-se-ponen-a-la-venta)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-smartphone-todoterreno-caterpillar-b15-se-ponen-a-la-venta
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-smartphone-todoterreno-caterpillar-b15-se-ponen-a-la-venta
bladeaioros
15/04/13, 19:28:44
Pues, lo que faltaba :risitas:
y ensima le ponen expeficiaciones muy bajas y precio Nexus ...
que bien les va a ir (ironia)
tarrika
15/04/13, 19:32:53
Perfecto para los AX Men leñadores :risitas:
En serio, vaya tonteria. En que trabajos se meltrata tanto a un terminal? Hay trabajos extremos si, se te va a rallar la pantalla, algun canto rozado, pero para eso te pillas un movil de 100 pavos y vas que tiras millas. Pero estos niveles de proteccion para un movil lo veo desmesurado sin decir que su nicho de mercado es minusculo por no decir inexistente.
sdrawecw
15/04/13, 19:42:09
La verdad creo que esta bien.
Un amigo mio que trabaja en la construccion cambiaba 5 veces al año de movil porque se le caia al agua, al suelo...
Para nosotros no lo creo pero hay personas que si lo necesitan.X-D
Y el precio esta muy bien, buena proteccion y precio similar a los samsungs y htc
PD: Normalmente tambien se vende en España en Internity(Vodafon) y por internet lo encontré en Amazon de Alemania : http://www.amazon.de/gp/product/B00BN4ZLCY/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=
DAVIDVV
15/04/13, 19:43:43
En serio, vaya tonteria. En que trabajos se meltrata tanto a un terminal? Hay trabajos extremos si, se te va a rallar la pantalla, algun canto rozado, pero para eso te pillas un movil de 100 pavos y vas que tiras millas. Pero estos niveles de proteccion para un movil lo veo desmesurado sin decir que su nicho de mercado es minusculo por no decir inexistente.
Pues asi sin meditar mucho y a bote pronto:
-Trabajos en la construccion.
-Fabricas
-Fundiciones
-Mineria
-Refinerias
-Pesca y transporte maritimo
-Trabajo cientifico (volcanes, artico etc)
-Rescate (mar y montaña)
-Militares.
-Deporte extremo
30 segundos he tardado en pensar todos estos, menos de lo que has tardado tu en escribir el post
Obviamente no esta orientado al publico "comun" sino a personas que tienen trabajos "pesados" digamos, vease minero, constructor y cosas por el estilo, donde cualquier otro movil explota el primer dia.
esto para el tractorista de hoy en dia jajaja
ahora fuera de coñas, a mi me parece muy bien porque en trabajos como se dijo antes lo que es la construccion pues... quieras que no viene muy bien el que dice el de los moviles de 100 pavos, multiplica esos 100 porque como minimo lo cambies 4 veces al año, ya te a salido mas caro que este movil
Lucarin
15/04/13, 20:27:12
como se nota que hablais desde el desconocimiento...
sabeis en que año estamos? parecera una tonteria que os lo diga pero lo hare, en 2013, ¿sabeis que movil en 2013 es de los mas demandados dada su resistencia en condiciones extremas y que sigue teniendo mercado? el Nokia 5110, os vuelvo a refrescar la memoria
http://3.bp.blogspot.com/-J61-mCepLrU/UKaoQEpI9NI/AAAAAAAAB9U/4y8yhSbq11Q/s1600/nokia_5110.jpg
este telefono sigue teniendo repuestos y se siguen reparando por que es de los telefonos mas resistentes que se han fabricado. se caen al agua, se secan y siguen funcionando. mas de uno y mas de dos nos han llegado para que se los reparasemos y tenemos piezas de repuestos para ellos.
con el CAT B15 3/4 de lo mismo. esta orientado a profesionales con trabajos en condiciones no extremas que veis mucho Discovery Max, si no trabajos donde hay mucha humedad, agua, polvo, tierra o condiciones adversas. estos no se van a poner a jugar al Angry Birds como vosotros dos.
para conductores de maquinaria pesada, soldadores, encofradores, ferrallas, albañiles, electricistas de A.T., balizas o señaleros de obras, marineros, y un largo etc, este movil les vendra como anillo al dedo, cosa que vosotros no sabeis ni apreciar.
¿mercado inexistente? lo que hay que escuchar... en 1997, siendo militar, en un permiso de 3 meses que obtuve, trabaje dos meses en Dinamarca en el puente de Storebaelt junto con gaditanos y gallegos viviendo en Slagelse, bastante cerca de Korsor con un pedazo de sueldo en negro. el Alcatel One Touch Easy que tenia me aguanto dos asaltos trabajando alli. en el ejercito, la mayoria tenian el nokia 5110 y despues, en la mayoria de grandes obras en las que he estado tanto en España como fuera de ella, aun estando descatalogado el telefono, la gente seguia con ese telefono por que ningun otro aguantaba lo que aguantaba ese Nokia.
el CAT no se va a vender como rosquillas entre la gran multitud, la empresa lo sabe, pero en los circulos para el que esta diseñado va a tener un buen acogimiento y buenas ventas.
A mi me viene bien por el tema de cambios de temperatura extremos y las rayaduras de metal
tarrika
15/04/13, 20:34:07
30 segundos he tardado en pensar todos estos, menos de lo que has tardado tu en escribir el post
Ostia tio, un poco mas y sacas bilis. Un mal dia? Gracias por tu aporte! :D
bladeaioros
15/04/13, 21:08:13
Obviamente no esta orientado al publico "comun" sino a personas que tienen trabajos "pesados" digamos, vease minero, constructor y cosas por el estilo, donde cualquier otro movil explota el primer dia.
Claro hombre, si te falta una maceta usas el movil :risitas:
venga enserio, yo trabajo en construccion y uso un Desire HD que es tactil y sin pijadas y por años estuvo como nuevo... aunque se lo di a mi hermano esta en perfecto estado y no le paso nada... como dijo un compañero por arriba... que piensan hacer con un movil? yo que sepa es para llamar y mensajes y solo eso cuando trabajas...:ok:
Me parece un terminal un poco caro pero terminales con estas características y que aguanten tanto hay pocos, por ejemplo para gente que practica deportes extremos o trabajos en la contribución, lo del rango de temperaturas en un terminal normal es de -5ºC a 40 ºC temperaturas que para algunos usuarios se pueden quedar cortas por eso puede ser una opción.
Yo trabajo en barcos, siderurgias muchas veces y cuando trabajo uso moviles viejos de conocidos que me dan o compro baratos y cual es el inconveniente que para poder estar metido en cualquier lado de eso y tener que estar atento a correos no puedo usar el portatil por el tema que esta configurado para el de la empresa exclusivamente y los moviles cuando tocan un poco de aceite o de agua de mar :cucu:.Asi que yo no uso el movil como martillo ni nada de eso pero entederas que con prisas y confinado poco puedes hacer. Y el s3 ya le rompi la pantalla en una ruta de bici. Lugar donde tambien me vale este terminal y sin preocupaciones
Me parece un terminal un poco caro pero terminales con estas características y que aguanten tanto hay pocos, por ejemplo para gente que practica deportes extremos o trabajos en la contribución, lo del rango de temperaturas en un terminal normal es de -5ºC a 40 ºC temperaturas que para algunos usuarios se pueden quedar cortas por eso puede ser una opción.
Para los de la contribucion les sobras :risitas:
Y sobre los 40ºC a mi se me quedan corton sea verano o invierno donde puedo pasar de 8ºC a 80ºC en andar unos 30 metros
sdrawecw
15/04/13, 22:13:36
Claro hombre, si te falta una maceta usas el movil :risitas:
venga enserio, yo trabajo en construccion y uso un Desire HD que es tactil y sin pijadas y por años estuvo como nuevo... aunque se lo di a mi hermano esta en perfecto estado y no le paso nada... como dijo un compañero por arriba... que piensan hacer con un movil? yo que sepa es para llamar y mensajes y solo eso cuando trabajas...:ok:
Y si esta persona le gusta jugar juegos o simplemente estar un poco actualizado al dia?...
Que un DHD te aguante y no se rompa no significa que a alguna otra persona no se le vaya a romper.
Randy_Olot
15/04/13, 22:16:34
Pues asi sin meditar mucho y a bote pronto:
-Trabajos en la construccion.
-Fabricas
-Fundiciones
-Mineria
-Refinerias
-Pesca y transporte maritimo
-Trabajo cientifico (volcanes, artico etc)
-Rescate (mar y montaña)
-Militares.
-Deporte extremo
Y yo añado metalurgia... mis teléfonos, más pronto que tarde... terminan con los altavoces externos jodidos por culpa del polvo de hierro de las amoladoras, soy mecánico soldador.
Si mi operador llegase a ofrecerlo, en renove, me lo pillaría sin dudarlo un segundo.
J_stackhouse
15/04/13, 23:21:12
@Lucarin se parece a una captura que subiste hace poco de un movil militar, no se si te acuerdas.
Resident_
15/04/13, 23:26:18
Pues a mi me parece una gran idea, un poco parco en especificaciones, pero una gran idea.
No todo el mundo trabaja sentado en una oficina.
De putisima madre el terminal. Oye, tiene todo lo que se le puede pedir para esos trabajos tan exigentes. Bien por los chicos de caterpillar que comprenden esta necesidad.
Lucarin
16/04/13, 00:55:16
@Lucarin se parece a una captura que subiste hace poco de un movil militar, no se si te acuerdas.
ya te digo. a parte del CAT hay mas modelos que cumplen con la certificacion IP67 pero que lamentablemente estan fuera de nuestro alcance por ahora.
yo gustosamente me pillaba uno por mis aficiones. uno de estos y las dos baterias de gel de 6 voltios que me fabrique con dos puertos USB cada bateria regulados a 5v a 2A cada USB para llevarlas en la mochila me vendria de perlas.
msantosm
16/04/13, 02:02:48
Mejor un RAZR Maxx!
jojojo un caterpillar ? se ve bien robusto.
Mejor un RAZR Maxx!
Jaja, para tí seguro. Lamentablemente no pareces ser el foco de atención de Caterpillar, cachis.
IN53KT0
16/04/13, 07:52:12
A la gente ignorante, solo por que para ellos no les es útil significa que para toda la humanidad tampoco le será útil. Que gente. Lo único malo es que tiene JB y 512 de ram. Si mi xperia sola con ICS va lento, imagínense con JB
Lucarin
16/04/13, 17:01:17
A la gente ignorante, solo por que para ellos no les es útil significa que para toda la humanidad tampoco le será útil. Que gente.
sabias palabras
pedro112
14/09/13, 21:01:52
El motorola se cae y cras!!!!. mucho keblar y na de na. El zperia z problemas de muerte subita. Espero que este haga honor a su publicidad. Pero hay veces que en los trabajos necesitas algo que puedas utilizar bajo la lluvia o dejarlo en el suelo sin tener que quedarte sin móvil. Trabajo en emergencias sanitarias y no te puedes permitir quedarte sin móvil. Pero tendremos que probarlos. Los RAZR no cumplen y los Xperia z tampoco (es una pena...este ultimo me gustaba mucho).
andresws
01/12/14, 09:45:56
Pocos de vosotros veis el uso de este terminal, mi entrenador por ejemplo lo compro hace un par de meses y no puede estar mas contento teniendo en cuenta que va la sierra casi todos los días, hace crossfit y siempre esta en muchas situaciones en las cuales el móvil lo soporta y otro cualquiera no habría aguantado.
Otro ejemplo es mi tío de colombia es teniente coronel del ejercito urbano de colombia, mas de una ves me ha dicho que gracias a ese móvil se a librado de muchas cosas y que solo ese terminal habría aguantado todo lo que esta aguantando teniendo en cuenta que esta en una de las situaciones del mundo mas peligrosas y con agua humedad arena todo... y aun siguen diciendo personas que este móvil no tiene mercado?
Randy_Olot
01/12/14, 12:40:51
El ir firmado por Caterpillar es toda una garantía, he reparado máquinas suyas y hasta la tornillería es de lo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.