Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] u30gt2 conectada a tv por hdmi

crisZ
15/04/13, 19:13:03
Hola compañeros!

estoy casi decidido a cogerme esta maravillosa tablet! La quiero para sustituir a mi viejo android tv mk808 y conectarla a la TV por hdmi y ver mis pelis, series, etc. Viajo bastante, por lo que también me la llevaré conmigo por ahi.

Como nunca he tenido una tablet android, me gustaria saber que es lo que sucede cuando conectas una tablet como la u30gt2 a la tele por hdmi. Qué es lo que se ve? Se duplica la pantalla de la tablet en la tele?

Alguna alma caritativa podría hacer un mini video review de lo que sucede cuando la conectas a la tv??

Muchisimas gracias!!!

fede5555
15/04/13, 20:45:45
Correcto, se duplica la pantalla de la tablet en la tv, osea que todo lo que veas en la tablet lo veras en la tv. Hay una opcion (que no sé si viene ya con la tablet o es una app para bajar) que te da la opcion de que se proyecte solo en la tv y la pantalla de la tablet quede apagada.

JuLePe1
15/04/13, 20:49:45
Me sumo a la pregunta, clona la imagen o muestra "escritorios" diferentes (creo q se le llama a esto dual) ?? A ver si Fede5555, exxtrema o alguien más que la tenga nos resuelve esta duda.

Edito: Ya está aquí Fede X-D

fede5555
15/04/13, 20:54:54
Me sumo a la pregunta, clona la imagen o muestra "escritorios" diferentes (creo q se le llama a esto dual) ?? A ver si Fede5555, exxtrema o alguien más que la tenga nos resuelve esta duda.

Edito: Ya está aquí Fede X-D

Yo esta no la puedo probar pk no tengo el cable hdmi conmigo, pero si que he conectado otras tablets y clonaba la imagen.

crisZ
15/04/13, 23:20:29
Eres un crack Fede!
De todas formas seria genial poder ver algun video, se q pido mucho!

fede5555
15/04/13, 23:37:53
Eres un crack Fede!
De todas formas seria genial poder ver algun video, se q pido mucho!

Como he puesto en el post anterior, yo no lo puedo hacer pk no tengo cable para hacerlo, si algun forero que la tenga se presta a hacerlo ya es otra cosa. De todas formas no es nada del otro mundo, es como cuando conectas el portatil a la tele, eso no da ningun problema y es bien facil.

Dukerth
15/04/13, 23:50:46
Os confirmo que se clona la pantalla (tengo el cable y la uso para este fin).

Por poner una pega, ocurre algo que no pasa con otras tablets que he tenido: no se desconecta el sonido en la tablet, y se escucha tanto en ésta como en la TV (no sincronizado).

De todas formas la solución pasa por poner al mínimo el sonido de la tablet (si la muteas, muteas también la tele) y subir el de la tele. No tiene mayor historia.

Saludos

crisZ
16/04/13, 08:11:54
Duda resuelta pues!!
Gracias!