Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazon
Hola, he visto s3 libres y nuevos por menos de 400€. Lo único "raro" es que son importados de Alemania. Me puedo llevar alguna sorpresa aparte del idioma.
Saludos
Si es Alemán no tendrás problema alguno ya que es igual y el idioma español lo lleva que yo sepa y te lo preguntará solo encenderlo.
Luego puedes ponerle la rom española en todo caso
aquí hablan del tema parecido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407678
un saludo
gally620
16/04/13, 13:42:08
Yo he comprado varias cosas de importación en Amazon, entre ellos un movil importado desde Alemania y 0 problemas. Es más, el móvil tiene más de un año y va de fabula, es un móvil normalito de los de recibir y hacer llamadas, ya que era para mis abuelos. Me costo bastante menos que en tiendas y ellos están encantados.
Y mi S3 comprado en un media, resultó ser Francés, tengo la caja en Francés, instrucciones en Francés y el móvil encendía y el idioma preseleccionado era el Francés. Pero como nada más encenderlo te pide escoger el idioma, no hay problema, lo cambias y si no quieres no hace falta ni cambiarlo a la rom española. Yo no lo he hecho.
Lariox80
17/04/13, 12:26:41
Buenas.
El mio es alemán, comprado en PcComponentes y sin problema alguno. Le he quitado las apps que vienen de origen (n-tv, bild y no se que mas).
Lo configuras a español nada mas encenderlo y punto, pelota.
perla206
17/04/13, 16:35:49
Compra sin miedo.Yo he comprado varios en Amazon y que vengan de Alemania no tiene nada que ver para que tengan ningún problema y ademas es para mi gusto la mejor empresa para comprar a través de Internet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.