PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre el E-970 (de vodafone) y el E-975

mokitron
15/04/13, 19:03:36
El caso es que me dan para no portarme el Optimus G modelo E-970 los de vodafone.

La chica me ha dicho que la diferencia con el E-975 es que tiene cámara de 8mp en lugar de 13mp.

Hay más diferencias?

Es mejor elección que el S3?

atenemis
15/04/13, 19:53:22
El caso es que me dan para no portarme el Optimus G modelo E-970 los de vodafone.

La chica me ha dicho que la diferencia con el E-975 es que tiene cámara de 8mp en lugar de 13mp.

Hay más diferencias?

Mejor es un rato largo, tengo los 2 para comparar, y el optimus se lleva al S3 de calle, otro tema ya es gustos de software de samsumg.

En cuanto a las diferencias pues no puedo decirte con seguridad el mio es el E975 si es como ella dice y solo es la camara la unica diferencia pues tu mismo, mirando por internet parece que hay varios modelos segun mercados:

http://en.wikipedia.org/wiki/LG_Optimus_G

No sabria decirte con seguridad si hay mas diferencias, ignoro como es el modelo de vodafone.

joni2012
15/04/13, 21:35:58
por lo visto el procesador es un s4 pro se supone que mas optimizado y demas yo estaba mirando y la verdad que tiene buena pinta.Creo que alfinal me decidire por el mismo o parecido precio por un xperia z o htc one si se puede jeje.

atenemis
15/04/13, 21:46:22
por lo visto el procesador es un s4 pro se supone que mas optimizado y demas yo estaba mirando y la verdad que tiene buena pinta.Creo que alfinal me decidire por el mismo o parecido precio por un xperia z o htc one si se puede jeje.

El procesador es el mismo en todas las versiones del optimus G.

He probado el z de un amigo y el mi optimus y te puedo decir que en rendimiento van de la mano, quizas notamos algo mas fluido el OG.

Yo creo que la gama alta a día de hoy está muy igualada, es mas buscar a tu gusto.

joni2012
15/04/13, 21:49:25
mi mujer tiene el l9 y va fino en comparacion del galaxy mini que tenia claro o htc ex plorer que tengo yo jeje asique estos nuevos volaran.gusto y precio.

bugatti
15/04/13, 22:22:13
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5062&idPhone2=4941

Según esto el E970 es inferior en memoria interna y en cámara. Por lo demás son clones.

Fran31
16/04/13, 09:40:13
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5062&idPhone2=4941

Según esto el E970 es inferior en memoria interna y en cámara. Por lo demás son clones.

El E970 es inferior en memoria interna, pero ten en cuenta que tiene ranura de micro sd, que el E975 no lleva ...

mokitron
16/04/13, 12:15:18
Se notará mucho la diferencia entre las fotos de 8mp a 13mp. Yo creo q no pero que pensáis.

TORRENTEFL
16/04/13, 14:20:30
Yo creo que la camara sera la misma del optimus 4x.
Muy decente con el ultimo soft que llevaba

sofocles
16/04/13, 14:59:54
hombre de fotografia se algo, una camara de 2 mpx puede ser infinitamente mejor que una de 28 mil tropecientos y viceversa, los megapixels solo influyen en el tamaño de ampliacion no en la calidad, en la calidad influyen un monton de factores como la lente, el procesado etc. pero no portener mas mpx sera mejor o peor la foto final.

mokitron
16/04/13, 15:48:31
hombre de fotografia se algo, una camara de 2 mpx puede ser infinitamente mejor que una de 28 mil tropecientos y viceversa, los megapixels solo influyen en el tamaño de ampliacion no en la calidad, en la calidad influyen un monton de factores como la lente, el procesado etc. pero no portener mas mpx sera mejor o peor la foto final.

A eso es a lo que voy.
Yo se que en las cámaras digitales, entre otras cosas lo más importante son la lente y el procesador de imagen.

En este caso, la resolución es menor pero la cuestión sería saber si la lente y el gestor serán el mismo.

mokitron
16/04/13, 18:24:50
Ahora me dicen desde LG España q en España sólo se comercializa el E-975

atenemis
16/04/13, 18:39:15
Ahora me dicen desde LG España q en España sólo se comercializa el E-975

Es que hasta donde me he informado el 970 lo tiene AT en norteamerica, y en europa deberia ser el E975, habla con vodafone y que te explique bien que modelo y si es el 970 que te diga sus caracteristicas.
http://www.mobiletechreview.com/phones/LG-Optimus-G.htm

Aqui analizan el modelo E970 con 8 y con 13mp

Magog
16/04/13, 19:11:58
Tienes que ser el E975 porque es el que me han mandado a mi los de Vodafone.

Un saludo.

mokitron
16/04/13, 19:23:24
Tienes que ser el E975 porque es el que me han mandado a mi los de Vodafone.

Un saludo.

Efectivamente.

Los de vodafone no me han confirmado al 100% q sea el E-975, pero me han dicho que tienen los dos y, al no tener la versión, siempre dicen la versión inferior para evitar errores incómodos. Por ello no me lo asegura, pero me ha dicho q si los de LG dicen que es el E-975 seguramente lo sea.

:gracias::gracias::gracias:

jer-frand
18/04/13, 08:38:43
Hola.
No se si al final te decidirias por el o no.
Yo lo tengo desde el dia 16 y tambien me lo ofrecio vodafone por no portarme.
Y el modelo que me han mandado es el 975.
Asi que seguro que es el que se comercializa en España.
Es una verdadera pasada, de bonito, materiales, acabado.....
He tenido el S3 (no me gusto nada, y me duro menos aun) y el note2 y este no les envidia en nada (quizas en el lapiz al note2).
Por ahora no lo he trasteado cas nada, porque como soy bastante "gilipollas", hasta que no le compre un protector y una funda no quiero casi sacarlo de la caja.
Un saludo.
FranD.-

TORRENTEFL
18/04/13, 08:47:29
Paisano, estamos pasando casi por los mismos telefonos. Me da a mi que hasta que no tengamos un htc one a mano (y ni aun asi) no nos vamos a cambiar tan facilmente

jer-frand
18/04/13, 12:57:04
Hola.
Paisano, estamos pasando casi por los mismos telefonos. Me da a mi que hasta que no tengamos un htc one a mano (y ni aun asi) no nos vamos a cambiar tan facilmente
Un placer entrar en los "nuevos" foros segun los moviles que adquiero y encontrarme contigo.
Que tal el movil de momento?
Yo llevo con el un dia y no lo he trasteada casi nada. Hasta que no lo tenga bien protegido me da "rollo" tocarlo.
Se ve que tenemos muy buenos gustos tecnologicos y muy similares.
En cuanto al tema del HTC One, creo que saldra un pelin caro para "trastearlo", pero lo que si que tengo claro que no saldra el movil "definitivo" como para no cambiarlo.
Somos unos adictos paisano. El proximo me lo voy a comprar con ventilador, que ya estan llevando los calores por la tierra, no puede ser que estemos ya a 35º.
Un saludo.
FranD.-

mokitron
18/04/13, 21:40:50
Ya me ha llegado. Efectivamente es el E-975 y de primeras he de reconocer que responde mejor que mi S3.

TORRENTEFL
18/04/13, 21:43:00
A eso se le llama RAM ponlo en modo eco siempre menos para juegos o grandes operaciones

joni2012
18/04/13, 21:45:47
con vodafone como lo cojisteis?estoy mirando aver y este o el xperia z serian ideales para mi jeje.

DAVIDVV
19/04/13, 01:40:39

Hay más diferencias?

Hola tio, estaba yo pensando en amagar, podrias decirme que condiciones te han ofertado?

Un saludo

mokitron
19/04/13, 10:22:53
Amago que hice a movistar (cuando no cobraban penalización, aunque ahora te la abona vodafone). Pille un Huawei G300 pero lo devolví por táctil malo.

Mi pretensión era mantener a mi mujer la super 90x1 y sacar algo decente gratis o muy barato, pero no me llamaron cuando lo recibieron y cuando llamé yo ya cobraban por los terminales manteniendo tarifa salvo en casos como nokia C2, Xperia Tipo...

El caso q haciendo cuentas con comprar uno manteniendo tarifa al final opté por pasarla a la @M con descuento del 50% durante un año y el Optimus G a 19€.

Ahora se que cuesta sacar el descuento del 50% durante un año pero el precio es el mismo.

pufli
27/04/13, 19:25:28
El mio es de yoigo pero ha llegado libre(sorpreson) Es el 975.

Dheymo
27/04/13, 20:26:13
Cuanto os tardo en llegar desde vodafone? yo lo pedi ayer viernes y no se si esperarlo para martes miercoles o jueves, espero que no mas.

DAVIDVV
27/04/13, 21:06:31
Lunes si lo pediste a primera hora, martes p jueves si fue por la tarde, el miércoles es fiesta...

alanuchiha1
06/05/13, 20:37:43
Pues yo no tengo ninguno de los mencionados :cool: tengo el E-976 soy de mexico

Tiene 13mp memoria de 32gb sin posibilidad de ampliar la memoria

Alguien sabe si montan sensores diferentes en la camara?