Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Los videos en zonas oscuras van fluidos en este movil o pasa como en el Y300?

ErManu86
15/04/13, 18:43:50
Un saludo!

En el hermano pequeño del G510 que es el Y300,viene el problema de que al grabar un video en una zona medianamente iluminada (salon de casa,cocina,interiores,noche) salen muy ralentizados,ya que al capturar poca luz,el movil trata de aclarar la imagen y hace un video ralentizado y lento de coj.... pero bastante notable... sin embargo a plena luz del dia hace unos pedazos de videos... ¿en este pasa lo mismo??,estoy pensando en comprarmelo...

zzss2
15/04/13, 19:08:17
Tienen el mismo sensor, así que le pasará también. Saludos

|ErosizeD|
15/04/13, 19:43:09
Tienen el mismo sensor, así que le pasará también. Saludos

El mismo sensor por que es de 5MP, o el mismo sensor, por el modelo de CMOS?
no nos confundamos eh!

Lo del tema relentizacion, es a causa de que intenta compensar la falta de luz, con
una obturacion mas lenta ( 15/1 ) y el resultado, videos mas lentos, esto podria
arreglarse, modificando algunos parametros en kernel y apk, pero esta gente
ya se sabe, no le interesa darte un software pulido.

ErManu86
15/04/13, 19:43:27
Que jodienda... es que si no fuese por eso... me hubiese quedado con el Y300 o el Daytona que me tienta su pantalla,pero... uso la camara de video,no quiero videos Super HD,pero tampoco que ralentizen de noche... a ver si alguien lo confirma con el Daytona/G510...

EDITO: Si hubiese algun parametro del build.prop que desactivara la ''busqueda'' de luz por parte de la grabadora de video... es que coñe... si quiero luz,ya enciendo el led que esta para eso:loco:

zzss2
15/04/13, 19:49:09
El mismo sensor por que es de 5MP, o el mismo sensor, por el modelo de CMOS?
no nos confundamos eh!

Lo del tema relentizacion, es a causa de que intenta compensar la falta de luz, con
una obturacion mas lenta ( 15/1 ) y el resultado, videos mas lentos, esto podria
arreglarse, modificando algunos parametros en kernel y apk, pero esta gente
ya se sabe, no le interesa darte un software pulido.

:oh: No me confundo, me refiero al sensor CMOS ya que estamos hablando sobre si hace esos "lageos" y el sensor CMOS es el que detecta la luz. Saludos

javi1978
10/08/13, 20:21:46
Es verdad, tengo un LG L3 con gingerbread 2.3.6 y al no tener sensor de luz activo en la apk graba a igual fps con poca luz que a la luz del dia, si le pongo CM9 con la cámara de ICS entonces activa el sensor de luz y va fatal con poca luz.
Si con el G510 pudiéramos usar la cámara del Gingerbread para grabar videos sería genial.

Edito porque acabo de encontrar una solución que me va muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9790473#post9790473