Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo configurar codificación texto SMS?

zurditorium
15/04/13, 18:42:22
Buenas.

¿Sabéis cómo se puede hacer para que no ocurra el típico problema ese de que si usas ciertos caracteres (tildes por ejemplo) mensajes que no llegan a 140 caracteres cuenten dobles?

Este es un problema que tiene muchos móviles. En mi galaxy mini podía cambiarlo en mensajes -> ajustes y por ahí (android 2.3.X), pero en este móvil no lo encuentro.

Aclaro que me da igual porque tengo tarifa plana de SMS (además de que casi nunca lo uso), pero es que me lo preguntaron hace poco y no vi la opción por ningún lado. Lo mismo está en el sitio más evidente, pero no lo encuentro.

AlfonsoML
15/04/13, 19:21:12
Creo que la aplicación stock de Android no permite tocar eso y te tienes que instalar otra como el Handcent SMS (yo ni recuerdo la última vez que envié un SMS)

karman09
15/04/13, 21:20:39
Sabría alguien como hacer para que te reconozca que contacto te ha dejado un mensaje en el contestador? A mi por ejemplo me sale el número "tal" le ha dejado un mensaje en el contestador. Pero yo quiero que ponga "el contacto fulanito le ha dejado un mensaje". Creo que Samsung si te lo dice

Ekine
15/04/13, 21:36:53
Sabría alguien como hacer para que te reconozca que contacto te ha dejado un mensaje en el contestador? A mi por ejemplo me sale el número "tal" le ha dejado un mensaje en el contestador. Pero yo quiero que ponga "el contacto fulanito le ha dejado un mensaje". Creo que Samsung si te lo dice

No me hagas mucho caso, pero creo que eso es depende de la operadora.... Unas es como si el mismo contacto te enviara el mensaje.... Y otras es otro numero (el del buzón) que te envia una mensaje y detro del mensaje el n°que te ha llamado (y entonces ya no lo reconoce)