Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el correo en magic
La cuestion es que no consigo funcionar bien las cuentas de correo. Una de hotmail antigua y otra de telefonica, y la verdad que las necesito para el trabajo.
He probado todos los corres, el que viene de serie en la magic, el K9, y de momento me quedo con el gmail asociando las cuentas en la web, pero la verdad que no sincroniza bien y no envia bien los correos.
Alguna solucion, para poder recibir el correo bien en la magic. Es para trabajar. tambien tengo problema cuando mandan datos adjuntos, y sobretodo con pdf, si son grandes no los abre. Alguna solucion..
Gracias a todos. la maquina la tengo de serie. Alguna room que funcione mejor y que sea en español.
A mi lo que me pasa es que no me avisa de los correos que me llegan a las cuentas que no sean gmail, aunque tengo puesto que me avise.....alguna idea????
Gracias.
Creo que todos estamos igual, con problemas con los correos.
hay alguien que sepa del tema, please?
yog_sothoth
28/07/09, 15:53:33
La solución que voy a proponer es un poco chapucera, pero igual puede valer para salir del paso, es tan sencillo como configurar las cuentas como adicionales en gmail desde el PC, esto es en Configuracion - Cuentas -Recibir mensajes de otras cuentas:
Después de hacer esto, recibiréis todo el correo en la cuenta de gmail. Para los envíos lo mas conveniente seria seguir usando la aplicación "Correo" en Android, ya que Gmail de android no permite elegir desde que cuenta queremos hacer el envío, cosa que sí te deja en el PC.
Más que chapucero cierto?
Saludos,
zeusipo
29/07/09, 18:17:18
Yo uso el Email y con el tengo las cuentas de timofonica y de hotmail.
y el de Gmail para la de gmail.
La unica pega es a la hora de borrar algunos mensajes ya borrados que no me se piran de la papelera solo son algunos pero si en unos dias de uso tengo unos cuantos que pasara en meses.
lordsade
31/07/09, 12:28:13
La solución que voy a proponer es un poco chapucera, pero igual puede valer para salir del paso, es tan sencillo como configurar las cuentas como adicionales en gmail desde el PC, esto es en Configuracion - Cuentas -Recibir mensajes de otras cuentas:
Después de hacer esto, recibiréis todo el correo en la cuenta de gmail. Para los envíos lo mas conveniente seria seguir usando la aplicación "Correo" en Android, ya que Gmail de android no permite elegir desde que cuenta queremos hacer el envío, cosa que sí te deja en el PC.
Más que chapucero cierto?
Saludos,
gracias por el aporte, llevaba mirando de hacer esto desde que me llego la magic hace dos dias, y por casualidad lo encuentro aqui :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.