PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novatísimo - Desvodafonizar Sensation

AleX_89
15/04/13, 18:11:08
Hola chicos,

Estoy más que seguro que en todo el foro se habrá hablado del tema millones de veces, así que si os veis obligados a cerrar el post por repetitivo, lo entenderé.

He intentado buscar temas relacionados con mis preguntas pero entre tantas roms, S-off/on y demás conceptos tan concretos siempre me pierdo...

Al grano, tengo un Sensation Z710e con todo el software de Vodafone, 4.0.3 Versión de Android, 3.6 Versión de HTC Sense y 3.32.162.52 Versión de Software.

Me gustaría quitarle la bazofia de software que me pusieron los de Vodafone... ya que a mi parecer el móvil va muchísimo más lento de lo que debería y estoy seguro que con la configuración de fábrica iría mucho mejor...

La cuestión es que no tengo ni idea por donde empezar... puedo poner software original de HTC? Se me actualizará solo? Tengo que instalar ROMs no oficiales?

Os agradecería mucho si pudierais echarme un cable (bastante grande la verdad) ya que llevo ya un año con este móvil pero esto ya es insoportable...

Muchísimas gracias a todos!!
Saludos,
Alex

kerkus75
15/04/13, 19:25:59
Rapidamente, empieza por hacer todo el proceso de rooteo del movil. Despues si que puedes ponerle software original de HTC que se actualiza y todo eso(stock ROMS)... Y para dejarlo impoluto como recien salido de fabrica solo tienes que invertir el proceso de rooteo. Un par de detalles: uno;no se por que dices lo de que si se actualizara solo, por que mucho me temo que por parte de HTC las actualizaciones de la sensation se han acabado. y otro; Ya que te vas a currar todo el proceso de rooteo prueba alguna custom, las hay desde algunas calcadas a la de stock (ARDH) hasta otras android puras (AOSP).

Ahora solo te queda armarte de paciencia, leer mucho y suerte!! si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos y nadie ha empezado en esto siendo un experto.Lo dicho, suerte!!

AleX_89
22/04/13, 14:27:17
Muchas gracias! :D

A ver si consigo hacerlo... soy un poco manazas con estas cosas y no me fío ni un pelo...

Un saludo,
Alex

jaman
22/04/13, 16:47:33
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 lo tienes todo para hacer lo que quieras lee muy bien antes de hacer nada. Saludos

indisvq
22/04/13, 18:27:33
Buenas, si te sirve de algo no eres el unico que al principio ha estado liado con tantas palabras "raras" XD. Tranquilo que al final te familiarizas con todas ellas. Mi consejo es que uses alguna ROM de las que hay en el foro, yo uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538207 y estoy muy contento con ella.

Lo primero sera que rootees tu movil, hagas supercid y actualices el firm (de paso liberalo que tb hay guia por el foro de como hacerlo gratis).

Animo y al lio que al final son 4 chorradas, es mas de lo que parece.

Suerte!

AleX_89
24/04/13, 19:50:15
Bueno me he decidido a hacerlo, quitar todo lo de Vodafone y tal.

Estoy entrando en muchos posts pero veo que hay problemas si tu móvil es ICS y tal, de hecho en algún tutorial pone de no seguir con lo de "Revolutionary" (que francamente no se que es) si tienes ICS....

Más perdido que un hijoputa en el día del padre!!!!