Acceder

Ver la Versión Completa : Importar contactos

AguilaN1
15/04/13, 18:03:18
Hola,

Me acaba de llegar el movil despues de su muerte subita. Va como la seda pero tengo un documento en el escritorio del PC que se llama Contactos001.ecsv.BAK que es la copia de seguridad de los contactos que hice hace un tiempo pero no se como importarla :S.

No me deja de ninguna manera ya que el archivo .BAK no lo reconoce ni el KIES ni el propio telefono movil. He intentado cambiar la extension pero salen cosas raras... He echo copia para hacer pruebas y nada.

Alguien sabe como importar este archivo al Samsung S3?

Gracias!

mamomem
15/04/13, 18:25:24
Hola,

Me acaba de llegar el movil despues de su muerte subita. Va como la seda pero tengo un documento en el escritorio del PC que se llama Contactos001.ecsv.BAK que es la copia de seguridad de los contactos que hice hace un tiempo pero no se como importarla :S.

No me deja de ninguna manera ya que el archivo .BAK no lo reconoce ni el KIES ni el propio telefono movil. He intentado cambiar la extension pero salen cosas raras... He echo copia para hacer pruebas y nada.

Alguien sabe como importar este archivo al Samsung S3?

Gracias!

No será una copia de Titanium u otro programa de backups?

acadio
15/04/13, 18:27:09
Cuando haces la exportación desde el menú de contactos el archivo que crea tiene extensión .vcf

y si se hace desde Gmail la exportación hace un archivo con extensión .csv

Pero tus contactos deberias tenerlos en tu cuenta de Google, no? Yo antes miraria si estan ahi antes de hacer nada... a ver si te los va a duplicar o algo...

daumar30
15/04/13, 18:27:55
elimina la extensión .BAK y déjalo sólo como .ecsv, ese archivo copialo a tu tarjeta de memoria o a la interna del teléfono, vete a CONTACTOS, allí botón de menú, importar desde (donde lo hayas guardad) y ya está. eso debería funcionar.

AguilaN1
15/04/13, 18:29:24
Pues ahora que lo dices... no se yo hice una copia de los contactos que tenian Telefono... porque con el google y el facebook te meten 2303202230 contactos que no tienes ni el numero. Y estos archivos los tenia ahi y no se como se abren :/ La verdad es que no se como los hice

daumar30
15/04/13, 18:29:43
calla, que lo acabo de leer lo de VCT, tiene razón el compañero. la scsv es de outlook. probablemente los sacaste con outlook o un programa parecido. es como las extensiones que pone cuando los exportabas a una hoja excel, los datos separados por comas.

AguilaN1
15/04/13, 18:36:22
Nada, no consigo importarlo. Kies no lo reconoce y el movil tampoco.

acadio
15/04/13, 18:37:07
Mira primero si estan en Gmail desde el navegador.... en el apartado de contactos

Si por lo que fuera no estan, desde gmail puedes importar archivos de otulook y demás, así que en un principio no deberias tener problema

un saludo