PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Funda que recarga la batería para SGA2


Teo...
15/04/13, 16:09:15
Hola a todos, a los poseedores del SGA 2 os quería preguntar si alguno teneis una de esas fundas que os recarga la batería. Es que he buscado por internet y solo veo fundas de este tipo para SG 2, SG 3 y otros móviles. Entonces igual es que no han fabricado para este modelo.

Si alguien se hubiera hecho con alguna, si no le importaría decirme donde la compró y cuanto le costó más o menos...


Para el que no lo sepa son fundas de este tipo

http://comparar.ebay.es/like/200867449310?ltyp=AllFixedPriceItemTypes

Gracias a todos :ok:

alexxx900
15/04/13, 19:46:01
No compañero, de momento no hay todavia para este teléfono... Se la vi hace un año aproximadamente a un amigo en un iPhone 4S y ya estaba buscando... Pero por lo visto solo hay para los moviles un poco mas punteros :S

Teo...
16/04/13, 14:07:43
Ya me imaginaba... Muchas gracias por resolverme la duda.

cherohaihu1978
19/04/13, 23:11:15
Aunque seguiré pendiente, si sale algo y alguien se entera, por favor que lo diga que es un accesorio que me interesaria mucho.

Gracias

DirectX
20/04/13, 00:17:24
no sabia que insitian fundas que recargaban el movil :O :O

Tuppence
20/04/13, 03:21:32
Yo tengo una batería de repuesto (original de Samsung) y un cargador independiente que me hacen buen papel; no es lo mismo, pero resultan útiles. Compré el kit completo en Amazon, en una locura que me dio porque estaba de oferta y fue mi regalito de Reyes :-)

Teo...
20/04/13, 15:56:53
no sabia que insitian fundas que recargaban el movil :O :O

Aunque seguiré pendiente, si sale algo y alguien se entera, por favor que lo diga que es un accesorio que me interesaria mucho.

Gracias

Es un accesorio de p.m. porque te vas de tu casa con la batería cargada a tope y la funda cargada (porque hay que cargarla también) Y cuando ves que la batería se te ha descargado, entonces activas la funda y te pone a cargar la batería. Es decir que la funda no carga si tú no quieres, lo malo si se puede decir, es que solo te recarga la batería en un 75%, pero yo creo que es más que suficiente si has salido de tu casa con la batería a tope. Vamos que tienes autonomía para horas y horas entre las dos cosas.

Ojalá la fabricaran :rolleyes: