Ver la Versión Completa : Problema con el sat
El viernes 5 de abril mandé mi HOS al SAT debido a que no tengo cobertura 3G solo conecta a redes EDGE, me lo han devuelto hoy cambiando cosas pero el problema continúa.
¿Qué puedo hacer ahora?¿Contacto con el SAT y reclamo un terminal nuevo?¿Lo vuelvo a envíar simplemente? NO QUIERO ESTAR 1 MES SIN MÓVIL, LO VEO VENIR.
Ruizma22
15/04/13, 18:21:21
Buenas compañero, personalmente y en mi opinión me pondría en contacto con ellos a través del chat y comentarle de nuevo el tema a ver que solución te pueden aportar.
Saludos,
Pues nada que toca volver a envíarlo 2 veces más para que me lo cambien...
chente10
16/04/13, 23:11:27
Y otra persona con el mismo problema u.U no se darán cuenta que todo el mundo que lo mandan por ese motivo al final le van a tener que dar uno nuevo? menudos inutiles
Para darte el nuevo terminal como lo hacen?
¿Es decir, puedo pedir que me den uno libre ( y así tener JB)?¿Me darán otro s4?
jorgeptrl
17/04/13, 17:24:42
El S4 te lo tienen que dar a la fuerza, si no reclamas. Y si te lo dan libre o no ya dependerá del stock que tengan y la suerte tuya. Imagínate que no le quedan HOS y te dan un HOX o mejor, un ONE. jajaja:rolleyes:
El S4 te lo tienen que dar a la fuerza, si no reclamas. Y si te lo dan libre o no ya dependerá del stock que tengan y la suerte tuya. Imagínate que no le quedan HOS y te dan un HOX o mejor, un ONE. jajaja:rolleyes:
No le haría ascos al One, la verdad...
chente10
17/04/13, 22:38:49
jeje yo les insistí la virgen para que me dieran uno libre pero no, me mandaron el vdf pero con su codigo imei de liberacion
Jo, pues insistiré con la excusa de que me iba mal por JB, a ver si cuela...
Gente me han arreglado ya el móvil, lo han solucionado cambiando la placa base, nuevo IMEI ,vida nueva.
Ruizma22
23/04/13, 15:58:02
Eso está bien, a ver si por fin puedes disfrutar al 100% de este peaso de móvil. Me alegro compañero.
chente10
23/04/13, 19:06:10
Genial. Al final encontraron el error... Me alegro jefe disfrutalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.