Ver la Versión Completa : Nexus 4 Lottatrice v1 HTCSpain.com por Franlov en dos versiones con touch control notificaciones/wifi UV y 50 MHz y VERSIÓN CYANOGENMOD
Nuevo Kernel, desarrollado por Franlov en dos versiones (dependiendo de las notificaciones),
y otraVERSION CYANOGENMOD (El kernel es el mismo solo cambia el limpiador)
- UNDERCLOCK y OVERCLOCK ( 50 MHz – 1620 MHz )
- UNDERCLOCK y OVERCLOCK ( 50 MHz – 1620 MHz ) PRIMA (notificaciones wifi)
(Overclock no está configurado por defecto, mediante aplicación habrá que subirla, de salida la frecuencia es la normal de 1512 MHz)
- VERSION CYANOGENMOD (El kernel es el mismo solo cambia el limpiador)
Más información en su enlace.
Por favor respetemos el expreso deseo del desarrollador y no saquéis los enlaces directos en este foro, si queréis compartirlo hacerlo mediante el enlace de su hilo en Htcspain.
http://www.htcspain.com/roms-google-lg-nexus-4-724/nexus-4-lottatrice-v1-htcspain-com-por-franlov-en-dos-versiones-con-touch-control-notificaciones-wifi-uv-y-50-mhz-57335/
Gus_Tineo
15/04/13, 16:07:12
Otro más a probar :ok:
Mamonidas
15/04/13, 16:23:24
Kernel nuevo para probar? Me tiemblan las manos...
BitratE
15/04/13, 16:23:49
Probado por mi unos días antes de que viera la luz y debo decir que es lo que me esperaba pero mejor aun.
Impresionante fluidez y rendimiento sin menospreciar el consumo de batería.
He tenido el placer de testear también éste kernel y seguro que os gustará chicos. Fluidez, control de colores, compatibilidad con TC, llegan bien las notificaciones al llevar el famoso parche, OC, frec. Mín. 50 MHz...
Muy recomendado desde luego!
Probando y de momento muy fluida, a ver que tal se comporta estos dias.
neophite31
15/04/13, 18:15:02
lo llevo desde esta mañana y va de lujo..y las notis llegan a la perfeccion con la version prima!:ok:
cristianch410
15/04/13, 18:20:06
Madre mía no paran de llegar kernel, me parece una grandiosa noticia, encima los nuevos van fluidos de narices jeje. Ahora no se si probar este, el 4 de air o el 2 del que llevo semaphore xDD
trillo69
15/04/13, 18:22:46
¿Alguna información sobre qué governor se recomienda usar y esas cosillas? Por cierto deberiais pedirle que os deje colgar el enlace a la descarga (o su web, dónde esté alojado) aquí o algo, por aquello de no tener que registrarse en otro foro para bajarlo.
rubenboston
15/04/13, 18:24:18
Podéis dejar vuestras configuraciones en el hilo por favor?
Así podemos comentar experiencias y consumos.
Excelente kernel,no pensé que fuese tan bien,pero me ha dejado anonadado.
PD: probando con interactive,max 1620,fiops,sin UV adicional,Eco Mode activado
Por ahora va de perlas :silbando:
Un saludo a todo el equipo y betatesters.
BitratE
15/04/13, 18:37:26
Parece que trabaja bien el negocio...
¿Alguna información sobre qué governor se recomienda usar y esas cosillas? Por cierto deberiais pedirle que os deje colgar el enlace a la descarga (o su web, dónde esté alojado) aquí o algo, por aquello de no tener que registrarse en otro foro para bajarlo.
Buenas Trillo, en principio por las pruebas desde la primera beta, te recomiendo wheatley y Row, prueba también como planificador Fiops.
Comprobaras que lleva mucho UV, te recomiendo si eres fast, -30mV
Sobre colgar enlace, por expreso deseo de Fran, (dueño del Foro Htcspain.com), debemos respetar que acudamos a su Foro y nos registremos para que ademas tenga conocimiento del alcance de su trabajo, créeme que son muchas las horas empleadas para crear el kernel, pienso, no se si coincidimos, que podemos emplear algunos minutos de nuestro tiempo en esto y de camino conocer otro gran foro español. Creo que es lo menos que podemos hacer para que siga desarrollando.
Un saludo compañero.
Podéis dejar vuestras configuraciones en el hilo por favor?
Así podemos comentar experiencias y consumos.
Excelente kernel,no pensé que fuese tan bien,pero me ha dejado anonadado.
PD: probando con interactive,max 1620,fiops,sin UV adicional,Eco Mode activado
Por ahora va de perlas
Un saludo a todo el equipo y betatesters.
No se cuelga enlace directo a las descargas por deseo del propio Franlov como él mismo postea.
Mi recomendación es weathley/row y con mp decision desactivado (por si lo tenéis ON). Pero bueno, id probando a ver cual os va mejor a vosotros también!
:ok:
Edito: Se me adelantó el grand prix de Marera!
homorrank
15/04/13, 18:58:01
En comparacion con el angela que tal lo veis? El governor wheatley no lo conocia, a cual se asemeja?
BitratE
15/04/13, 19:03:19
En comparacion con el angela que tal lo veis? El governor wheatley no lo conocia, a cual se asemeja?
wheatley es un Ondemand modificado y en la captura que he puesto un poco más arriba puedes ver como trabaja.
Wheatley trabaja en la frecuencia más baja casi exclusivamente, incluso más que intellidemad de faux, tienes que probar, te aseguro que rinde de maravilla.
alucardvampiro
15/04/13, 19:05:41
Siempre es de agradecer nuevos trabajos, en cuanto acabe la prueba del air este es el siguiente jejejeje
Ahí va señores 2g y WiFi , brillo auto en exterior , mínimo interiores...
SuperCliodos
15/04/13, 19:50:04
Lo único que no me parece correcto es que todo el que lo quiera tenga que registrarse, me voy a abstener a probarlo solo por ello....
Grax chicos.
cristianch410
15/04/13, 19:56:22
Lo único que no me parece correcto es que todo el que lo quiera tenga que registrarse, me voy a abstener a probarlo solo por ello....
Grax chicos.
Opino lo mismo, no me pienso registrar solo para probar un kernel. Debería dejar descargarlo sin registrar pero como casi todos los foros no se puede. Seguro que algún compi se lo pasa al que quiera por privado
Grax chicos.
Compañero, es tan respetable tu decisión como la del creador del kernel, espero que lo entiendas.
Un saludo
Compañero, es tan respetable tu decisión como la del creador del kernel, espero que lo entiendas.
Un saludo
Hola, pienso lo mismo que Marera, todo es respetable, absolutamente todo,.. gracias.
saludos
BitratE
15/04/13, 20:09:20
Muy respetable tanto que el autor pida registro para poder descargar (y de paso comentar en su foro las impresiones del kernel) tanto como también es respetable que uno no quiera registrarse y por ende no poder disfrutar del kernel.
Es su foro y son sus normas y esto es muy respetable.
txetxumetal
15/04/13, 20:32:51
Precisamente lo hacen para eso...jajajajerl
Saludos
Pichigonzalo
15/04/13, 20:41:45
Hay que pasar por stock? O hago los 2 wipes,luego flash limpiador y luego flash kernel?
Estoy con el motley
Dori_es
15/04/13, 20:42:56
Pero si registrarse son dos minutos contados!!!!
Es de entender te des el curro y quieras saber las impresiones de la gente y no perder del todo el control sobre "tu creación" xD
Gus_Tineo
15/04/13, 20:43:23
Pues yo me voy a registrar cuando quiera probarlo, es una cosa que no me lleva ni 2 minutos, que es bastante menos del tiempo que le ha llevado al autor hacer el kernel de forma gratuita. Eso sí, es totalmente respetable que la gente no se quiera registrar para descargarlo, nadie está obligado a probarlo :ok:
BitratE
15/04/13, 20:46:27
Hay que pasar por stock? O hago los 2 wipes,luego flash limpiador y luego flash kernel?
Estoy con el motley
Tienes que descargar el limpiador que hay puestos junto al link del kernel.
Mi proceso es wipe cache y wipe cache dalvik y flashear el limpiador y acto seguido flashear el kernel.
Estoy con el motley
Debes hacer los dos wipes y después instalar el Reset y Kernel que vienen en su hilo, todo seguido.
ostia si te viene con drivers pal wifi lo pruebo pero ya
yo ya estaba registrado en ese foro asique sin problema!!
Javier s2
15/04/13, 21:42:28
El kernel va fino fino!!!!!:D:D
saekusa
15/04/13, 21:46:04
Otro que lo está probando, a ver que tal
Anda que no le dais vueltas a un registro, que no OS cobran, yo porque ando ahora liado pero me he registrado para probarlo mas adelante.
raulinchi
15/04/13, 21:51:30
Yo lo acabo de poner a verque tal de momento muy muy fluido!!!!
A ver de bateria como va!!!
Saludos
neophite31
15/04/13, 21:55:54
ostia si te viene con drivers pal wifi lo pruebo pero ya
yo ya estaba registrado en ese foro asique sin problema!!
Si q los trae xino...como los de motley..las notis instantáneas...yo me e quitado el motley y e metido este del tirón!jajajaja
DovahkiinSK
15/04/13, 22:12:42
Si venimos del Angela y queremos poner otro kernel, hay que flashear el wlan_revert para que funcione el wifi.
Si este nuevo kernel lleva los mismos drivers implementados, ¿sabeis si hay problemas al salir de éste como con el Angela?
Graciass
saekusa
15/04/13, 22:26:54
Si venimos del Angela y queremos poner otro kernel, hay que flashear el wlan_revert para que funcione el wifi.
Si este nuevo kernel lleva los mismos drivers implementados, ¿sabeis si hay problemas al salir de éste como con el Angela?
Graciass
Yo venía del angela y solo he seguido las instrucciones que venían en el post del kernel. He flasheado el limpiador y el kernel y todo prefecto.
Un saludo!!
danielsroaz
15/04/13, 22:34:36
cuidado con este kernel....con la ultima nigthly de cyanogenmod me a quedado un bonito bootloop
trillo69
15/04/13, 22:38:53
Buenas Trillo, en principio por las pruebas desde la primera beta, te recomiendo wheatley y Row, prueba también como planificador Fiops.
Comprobaras que lleva mucho UV, te recomiendo si eres fast, -30mV
Sobre colgar enlace, por expreso deseo de Fran, (dueño del Foro Htcspain.com), debemos respetar que acudamos a su Foro y nos registremos para que ademas tenga conocimiento del alcance de su trabajo, créeme que son muchas las horas empleadas para crear el kernel, pienso, no se si coincidimos, que podemos emplear algunos minutos de nuestro tiempo en esto y de camino conocer otro gran foro español. Creo que es lo menos que podemos hacer para que siga desarrollando.
Un saludo compañero.
No sabia que era su foro, pensaba que el enlace que se muestra oculto llevaba a una web suya o algo por eso lo comentaba.:thumbup:
cuidado con este kernel....con la ultima nigthly de cyanogenmod me a quedado un bonito bootloop
Daniel, mejor dicho, cuidado con cyano, es normal, el creador avisó de que haría una versión para cyano. Hasta que el creador no lo haga compatible no deberías haberlo metido.
Morales92
15/04/13, 22:41:16
Acabo de llegar a casa y ahora me pondré en marcha con este kernel de este gran desarrollador
yeyorca
15/04/13, 22:46:40
No es compatible con cyanogen, todavía. Tiene que adaptarlo. Fran me ha comentado en su foro que lo intentará tener esta noche.
El que tenga cyanogen, que tenga paciencia que sacará la versión para nuestra rom.
Un saludo.
trillo69
15/04/13, 22:51:26
Daniel, mejor dicho, cuidado con cyano, es normal, el creador avisó de que haría una versión para cyano. Hasta que el creador no lo haga compatible no deberías haberlo metido.
+1, yo sólo probe cyanogen una vez por eso, no le veo mucho sentido a estas cosas en un nexus (100% aosp).
DovahkiinSK
15/04/13, 22:52:08
Graciass
Me autocito para confirmar que hay que flashear el wlan_revert al cambiar de kernel, sino no se activa el wifi.
@saekusa: Seguramente al cambiar de Angela prima al nuevo prima, los drivers del wifi son los mismos y no has tenido ningun problema.
Othingnet
15/04/13, 22:52:48
Es un gran desarrollador, el junto a acura son unos grandes cocineros, cuando tenía el o3d nos salvó la vida a muchos usuarios.
Yo estoy muy contento con Faux, pero no descarto probarla más adelante
BitratE
15/04/13, 22:56:09
Ya avisa claramente Fran de que aun no hay versión para Cyano y que está trabajando en ella.
+1, yo sólo probe cyanogen una vez por eso, no le veo mucho sentido a estas cosas en un nexus (100% aosp).
Totalmente de acuerdo Trillo, en mi caso ni lo he llegado a probar, sin embargo en un xperia no tenía otra cosa.
Ismael_
15/04/13, 23:07:36
Ya me habeis vuelto a liar, pero es que estando aqui toda la peña....
y con TOCHU!!!
Tayson1984
15/04/13, 23:13:46
Totalmente de acuerdo Trillo, en mi caso ni lo he llegado a probar, sin embargo en un xperia no tenía otra cosa.
Pues yo hay cosas que me siento mas cómodo con cyanogen. Los temas estéticos no me son muy esenciales (como las AOKP), pero las CM consiguen mucha estabilidad aun siendo AOSP el nexus 4. Aunque cosas como la R6 y demas son maravillas
Haber si Franlov pone apunto la versión CM
Si q los trae xino...como los de motley..las notis instantáneas...yo me e quitado el motley y e metido este del tirón!jajajaja
Ya te digo de momento va de lujo, muy fluido y en batería con 3g parece que chupa menos que Angela....
Salu2!!
Pues yo hay cosas que me siento mas cómodo con cyanogen. Los temas estéticos no me son muy esenciales (como las AOKP), pero las CM consiguen mucha estabilidad aun siendo AOSP el nexus 4. Aunque cosas como la R6 y demas son maravillas
Haber si Franlov pone apunto la versión CM
Si, si Tayson, por eso descuida que Fran la va a preparar, lo otro es un opinión mía en cuanto a concepto, pero evidentemente si no lo he probado, tendría que estar callado en esto.
yeyorca
15/04/13, 23:24:26
Marera, ya se que el primer post son los padres, pero sólo por avisar, podrías poner que no es compatible todavía con cyanogen.
Un saludo.
miguelon.90
15/04/13, 23:26:13
Fino finisimo!! Como echaba de menos este pedazo de kernel.
cristianch410
15/04/13, 23:30:17
Joder como sigáis hablando bien de este kernel me tendré que registrar en su foro jeje. Si va tan bien en los próximos días y sin reinicios me registrare seguro. Estaré atento xD
Joder como sigáis hablando bien de este kernel me tendré que registrar en su foro jeje. Si va tan bien en los próximos días y sin reinicios me registrare seguro. Estaré atento xD
Paisano pruebalo , solo es una sugerencia ...
Saludos
Ahí va señores 2g y WiFi , brillo auto en exterior , mínimo interiores...
que configuracion llevas del Kernel iron?
Es que esos datos son INCREIBLES
Porcierto.. una pregunta, yo estoy con el Angela Kernel 16.1 color, no he metido nada mas que ese Kernel.. Tendria que poner el WiFi revert ese que se comenta?
cristianch410
15/04/13, 23:40:57
Paisano pruebalo , solo es una sugerencia ...
Saludos
Jajajaja me espero al miércoles que mañana tengo un día ajetreado, y así ya veo si no hay los malditos reinicios xD
¿Alguno ha podido hacerle undervolt? Con el cpu tweaker ha sido ponerle -25mv a la frecuencia de 50Mhz y reinicio jajaja
¿Alguno ha podido hacerle undervolt? Con el cpu tweaker ha sido ponerle -25mv a la frecuencia de 50Mhz y reinicio jajaja
Puedes poner una captura con los voltajes
Morales92
15/04/13, 23:54:37
Puedes poner una captura con los voltajes
Tampoco te fíes mucho de la bajada de marera, que su nexus aguanta más de lo normal, lo lleva dopado :risitas:
Tampoco te fíes mucho de la bajada de marera, que su nexus aguanta más de lo normal, lo lleva dopado :risitas:
Si, correcto, lo tengo dopado.
Lo comento por ver que voltajes trae en inicio
Dori_es
15/04/13, 23:58:32
Vaya vaya... xD http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/ute6u2yp.jpg
Poff no es la primera vez que me pasa, y estoy buscando pero como me tenga que poner a buscar paginapor pagina en todos los kernels.
Bueno que con la aplicacion faux se me sube solo a la maxima potencia y no quiero que suba. Me dais alguna solucion?
DovahkiinSK
16/04/13, 00:04:47
Poff no es la primera vez que me pasa, y estoy buscando pero como me tenga que poner a buscar paginapor pagina en todos los kernels.
Bueno que con la aplicacion faux se me sube solo a la maxima potencia y no quiero que suba. Me dais alguna solucion?
Prueba desactivando el Mpdecision
que configuracion llevas del Kernel iron?
Es que esos datos son INCREIBLES
Porcierto.. una pregunta, yo estoy con el Angela Kernel 16.1 color, no he metido nada mas que ese Kernel.. Tendria que poner el WiFi revert ese que se comenta?
Hola , a su aire , por defecto , si no te han contestado , si has de meter WiFi revert .
Saludos
Hola , a su aire , por defecto , si no te han contestado , si has de meter WiFi revert .
Saludos
Pues ya lo he metido, uff ojala tenga unos consumos como los tuyos jeje
gracias! me falta comprobar lo de las notificaciones.. si no llegan, metere la otra version que hay
Pues ya lo he metido, uff ojala tenga unos consumos como los tuyos jeje
gracias! me falta comprobar lo de las notificaciones.. si no llegan, metere la otra version que hay
Ok. Yo llevo la versión normal , la otra chupa mas por los drivers , hay que contar con eso ... Pero ya sabes que cada nexus es un mundo , ver como me va de aquí a un par de ciclos ..
Saludos
azhd100
16/04/13, 00:30:14
Yevo el kernel de las notificaciones WiFi , y al yevar una rato jugando al moderna combate, se me calienta mucho el tlf, nunca me ha pasado con ningún kernel
Pues yo acabo de meter el kernel con la R6 y se ha reiniciado sólo como 3 veces en 20 minutos. No siquiera lo estaba tocando. Lo tenía tal cual, sin tocarle nada ni, por supuesto, bajarle voltajes. Lógicamente lo he tenido que quitar corriendo.
Mamonidas
16/04/13, 00:39:54
Igual se ha flasheado mal por cualquier movida. Prueba a flashearlo de nuevo.
Prueba desactivando el Mpdecision
Esta desactivado, es muy raro ...
Pues yo acabo de meter el kernel con la R6 y se ha reiniciado sólo como 3 veces en 20 minutos. No siquiera lo estaba tocando. Lo tenía tal cual, sin tocarle nada ni, por supuesto, bajarle voltajes. Lógicamente lo he tenido que quitar corriendo.
Lo has instalado con los correspondientes wipes y flasheando los DOS zips?
Lo has instalado con los correspondientes wipes y flasheando los DOS zips?
Sí, así es, por eso me ha extrañado. Ahora mismo he vuelto al Angela, pero volveré a probar este kernel para descartar un mal flasheo.
Sí, así es, por eso me ha extrañado. Ahora mismo he vuelto al Angela, pero volveré a probar este kernel para descartar un mal flasheo.
Es muy extraño , este kernel no hay problemas , pero a veces se quedan restos , etc , etc . ya veras como cuando vuelvas no tienes problemas ,..
Saludos
Mal flasheo o no se han borrado bien los datos de alguna app tipo fauxcontrol o trickster que tengas instalada para bajar voltajes o algo. Se han hecho infinidad de pruebas y ni un sólo reinicio y con diferentes ROMs incluso.
Cuando vuelvas a probar limpia bien y seguro que no hay problemas. Un saludo! :ok:
Mal flasheo o no se han borrado bien los datos de alguna app tipo fauxcontrol o trickster que tengas instalada para bajar voltajes o algo. Se han hecho infinidad de pruebas y ni un sólo reinicio y con diferentes ROMs incluso.
Cuando vuelvas a probar limpia bien y seguro que no hay problemas. Un saludo! :ok:
Sólo puede ser un mal flasheo, ya que el kernel lo había instalado sobre la R6 recién puesta, la cual había instalado a su vez con sus 3 correspondientes wipes.
Es verdad que al flashear el kernel he aprovechado para flashear otras cosas (loockring y bootanimation), aprovechando los dos wipes. ¿Puede ser por eso?
Sólo puede ser un mal flasheo, ya que el kernel lo había instalado sobre la R6 recién puesta, la cual había instalado a su vez con sus 3 correspondientes wipes.
Es verdad que al flashear el kernel he aprovechado para flashear otras cosas (loockring y bootanimation), aprovechando los dos wipes. ¿Puede ser por eso?
No tiene que ver , eso he realiazido muchas veces , aprovechar el kernel para meter cualquier otro zip y ningún problema,..
Saludos
Na...como te dice Iron, es poco probable que sea por ese motivo pero bueno... Siempre se podría intentar a hacerlo sin flashear primero lockrings y bootanimations pero sería extraño que fuese eso lo que está fallando en el flasheo.
Lo dicho, probaré otra vez a flashearlo, porque la verdad es que va tremendamente fluido.
joseludeejay
16/04/13, 02:34:33
Probando, con faux control funciona un poco raro no deja activar ni mpdecision ni snake charmer(esta ultima con el kernel faux la llevaba activada). Tambien a 50mhz sale que esta en ### en vez de 50mhz. Las frecuencias pasa por 50,702 y 1.5 con todo por defecto(no se si esto sera asi o no xD) Lo de ### en faux control me suena raro porque no pone ni offline en ninguno
Probando, con faux control funciona un poco raro no deja activar ni mpdecision ni snake charmer(esta ultima con el kernel faux la llevaba activada). Tambien a 50mhz sale que esta en ### en vez de 50mhz. Las frecuencias pasa por 50,702 y 1.5 con todo por defecto(no se si esto sera asi o no xD) Lo de ### en faux control me suena raro porque no pone ni offline en ninguno
Muy extraño desde luego. Sólo te pasa por esas 3 frecuencias?
Por cierto, recomendado trickster mod para éste kernel...
joseludeejay
16/04/13, 02:48:47
Si solo pasa por esas 3 y ya digo que pone ### cuando esta sin tocarse la pantalla ni siquiera pone offline...es un poco raro si
Voy a probar la app que me comentas quitando la de faux,vengo del kernel de faux y me molaba la app jaja. De todas formas el mejor kernel para mi de momento faux,voy a probar un poco este y sino vuelvo que sera momento de dejar el culo quieto un tiempo jaja, al menos en cuanto a dev. Recomienda quitar el mpdecision tambien? Como cada uno dice una cosa me acabo perdiendo xD
Parece que no se ponen en off los procesadores, la app que me has comentado sigue diciendo que estan todos a 50 pero no en off
trillo69
16/04/13, 03:08:28
Si solo pasa por esas 3 y ya digo que pone ### cuando esta sin tocarse la pantalla ni siquiera pone offline...es un poco raro si
Voy a probar la app que me comentas quitando la de faux,vengo del kernel de faux y me molaba la app jaja. De todas formas el mejor kernel para mi de momento faux,voy a probar un poco este y sino vuelvo que sera momento de dejar el culo quieto un tiempo jaja, al menos en cuanto a dev. Recomienda quitar el mpdecision tambien? Como cada uno dice una cosa me acabo perdiendo xD
Parece que no se ponen en off los procesadores, la app que me has comentado sigue diciendo que estan todos a 50 pero no en off
El que se estén todos los procesadores encendidos dependerá de lo que haya escogido el desarrollador, no quiere decir que algo esté mal. En trickster mod (si la opción está habilitada, y si es basado en air kernel saldrá) encima de los voltajes saldrá algo que pone "control hotplug" y hay un parámetro que pone min_cores_online, ese es el que fija el número mínimo de nucleos funcionando (si pone 4, nunca se apagarán).
Yo personalmente suelo ponerlo a 4, porque ganas algo de fluidez y en mi opinión tampoco se nota tanto el consumo (encender y apagar núcleos también tiene un consumo), y tampoco es algo a lo que de mucha importancia, prefiero la rapidez y fluidez. Aunque bueno, la configuración que te de el desarrollador siempre es la recomendada.
joseludeejay
16/04/13, 03:16:21
El que se estén todos los procesadores encendidos dependerá de lo que haya escogido el desarrollador, no quiere decir que algo esté mal. En trickster mod (si la opción está habilitada, y si es basado en air kernel saldrá) encima de los voltajes saldrá algo que pone "control hotplug" y hay un parámetro que pone min_cores_online, ese es el que fija el número mínimo de nucleos funcionando (si pone 4, nunca se apagarán).
Yo personalmente suelo ponerlo a 4, porque ganas algo de fluidez y en mi opinión tampoco se nota tanto el consumo (encender y apagar núcleos también tiene un consumo), y tampoco es algo a lo que de mucha importancia, prefiero la rapidez y fluidez. Aunque bueno, la configuración que te de el desarrollador siempre es la recomendada.
Si bueno pero la verdad es que no he visto ningun kernel con los 4 nucleos encendidos siempre, es un poco extraño que por defecto venga asi sino todos vendrian asi.
Lo mas raro es que pasa por 50,702 y 1.5 y ya...veo capturas de otra gente que si les escala mas....tambien he visto otros kernel que solo usan 3 pero bueno yo...comento lo que veo jeje
Mira el control hotplug que te comenta trillo aunque es extraño ya que por defecto viene en 1 núcleo como mínimo trabajando salvo que hayas tocado algo. Mp decision desactivado mejor en éste caso. Antes de instalar el kernel has pasado el limpiador que hay en htcspain no?
En mi caso ambas versiones escalan bien y usando un core mínimo y los cuatro cuando es necesario. Sin problemas al respecto.
joseludeejay
16/04/13, 03:23:47
Mira el control hotplug que te comenta trillo aunque es extraño ya que por defecto viene en 1 núcleo como mínimo trabajando salvo que hayas tocado algo. Mp decision desactivado mejor en éste caso. Antes de instalar el kernel has pasado el limpiador que hay en htcspain no?
En mi caso todas las versiones test y ésta escalan bien y usando un core mínimo y los cuatro cuando es necesario. Sin problemas al respecto.
Si pase el limpiador,y ademas despues de ver los 'problemas' lo volvi a pasar y volvi a flashear...nada,igual de 'problemas'. Llevaba eco mode puesto y mpdecision desactivado. Vamos en realidad no habia tocado nada de nada solo miraba los valores con faux.
Si pase el limpiador,y ademas despues de ver los 'problemas' lo volvi a pasar y volvi a flashear...nada,igual de 'problemas'. Llevaba eco mode puesto y mpdecision desactivado. Vamos en realidad no habia tocado nada de nada solo miraba los valores con faux.
Pues doy fe que así por defecto no viene lo de los cores. De todos modos a ver si miro mañana por la mañana cual puede ser el motivo si no se me adelantan fast Marera, Bit u otros compis!jj
Ahora toca descansar, hasta mañana a tod@s marvados!
joseludeejay
16/04/13, 03:30:53
Pues doy fe que así por defecto no viene lo de los cores. De todos modos a ver si miro mañana por la mañana cual puede ser el motivo si no se me adelantan fast Marera, Bit u otros compis!jj
Ahora toca descansar, hasta mañana a tod@s marvados!
Ire haciendo pruebas, aunque solo pase por 3 frecuencias otros kernel como franco tambien me hacian lo mismo y me funcionaba bien. Y faux tambien 3 o 4 frecuencias y consegui 2 dias 5h de pantalla con el primer ciclo. Asi que hare unas pruebas, puse angela para ver si algo me fallaba y en conservative me escala perfectamente. Seguire informando :)
me instalado el prima.. y nada, reinicio tras reinicio.. que hago?
edito: he metido la r6 de nuevo.. y el kernel. y de momento ve ma bien, supongo que seria la app faux que me seguia manteniendo el -100mv
neophite31
16/04/13, 08:22:30
me instalado el prima.. y nada, reinicio tras reinicio.. que hago?
edito: he metido la r6 de nuevo.. y el kernel. y de momento ve ma bien, supongo que seria la app faux que me seguia manteniendo el -100mv
Ojo con eso..ami me a pasado alguna vez...y me a pasado lo q ati...tienes q desactivar los SET ON BOOT y reiniciar...desinstalas la apli y metes el kernel
Morales92
16/04/13, 09:02:29
Actualización Touch Control
Versión 1.6e
http://db.tt/1afbh63h
A mi con wethley y row.. Me predomina mas que na 1,52ghz.. Tendrá que asentarse?
A mi con wethley y row.. Me predomina mas que na 1,52ghz.. Tendrá que asentarse?
No, ni siquiera eso, algo no estará bien configurado, que programa de control llevas ?
trillo69
16/04/13, 10:50:37
Weathley es un on demand modificado, por lo que lo lógico es que pase casi exclusivamente por las frecuencias mínima y máxima. No os obcequeis con eso de que pase por todas las frecuencias, que aunque a mayor frecuencia consume más, también acaba antes la tarea a realizar lo que le permite volver antes a deep sleep ("race to idle").
Un poco de info al respecto en el post #7: http://androidforums.com/droid-x-all-things-root/130538-everyone-leaving-cpu-speeds.html
Pichigonzalo
16/04/13, 12:27:34
Alguien sabria explicarme como funcionan los governor dancedance y wheatley? Esos dos no los conozco,es la primera vez que me los "cruzo".
Gracias de antemano.
Otra cosa,admite fast charge?
Rickymax
16/04/13, 12:41:45
Alguien sabria explicarme como funcionan los governor dancedance y wheatley? Esos dos no los conozco,es la primera vez que me los "cruzo".
Gracias de antemano.
Otra cosa,admite fast charge?
Si, admite fast charge
Pues nada, yo lo he vuelto a intentar con este kernel, instalación completamente limpia, sin ningún programa de control de CPU presente (Faux desinstalado), y se me ha vuelto a reiniciar solo.
Está visto que cada Nexus es un mundo.
eswaldo
16/04/13, 13:16:43
mismo problema que comentaba un compañero
mismo problema que comentaba un compañero
Eswaldo llevas Lottatrice ??
No te debería aparecer Snake
Prueba esta versión de FauxControl por si esa fuera anterior
https://www.dropbox.com/s/o6gpgkhzch45mu0/Faux123%20Kernel%20Enhancement%20Pro%200.9.75.apk
DovahkiinSK
16/04/13, 13:36:55
Eswaldo llevas Lottatrice ??
No te debería aparecer Snake
Prueba esta versión de FauxControl por si esa fuera anterior
https://www.dropbox.com/s/o6gpgkhzch45mu0/Faux123%20Kernel%20Enhancement%20Pro%200.9.75.apk
Marera, yo lo tengo igual que él y si que tengo la última versión de Faux 9.75
Como dice el.maestro marera , snake no debe estar , no lo trae el kernel ..
Saludos
Dori_es
16/04/13, 13:40:47
Pues a mi también me aparece con la última versión.
Gracias Dova, me puedes probar una cosa; desinstala FauxControl (Forzar,borrar caché,borrar datos,desinstalar), reinicias y vuelves a instalar.
Te aparece sake charmer ?
DovahkiinSK
16/04/13, 13:44:10
Voy a ello
EDITO: He seguido los pasos y sigue saliendo snake.
a mi no me aparece el snake.. llevo la v. prima y el faux la ultima version 75
Voy a ello
EDITO: He seguido los pasos y sigue saliendo snake.
Instalaste el kernel con; wipe caché / wipe dalvik / reset / Lottatrice
DovahkiinSK
16/04/13, 13:56:31
Instalaste el kernel con; wipe caché / wipe data / reset / Lottatrice
Exacto. Los 2 wipes, el limpiador y el kernel versión NO prima.
Exacto. Los 2 wipes, el limpiador y el kernel versión NO prima.
Gracias Dova, reporto y lo miramos.
Puedes dejarlo así, que no afecta.
Desactiva Snake en caso de llevarlo.
Instalaste el kernel con; wipe caché / wipe data / reset / Lottatrice
El segundo wipe es dalvik no??? en vez de data, porque acabo de probar y a mi también se me reinicia una y otra vez y con setcpu desactivado que es el que tengo para controlar el kernel y demás.
A ver si es data y ya se donde no lo he estado haciendo bien.
El segundo wipe es dalvik no??? en vez de data, porque acabo de probar y a mi también se me reinicia una y otra vez y con setcpu desactivado que es el que tengo para controlar el kernel y demás.
A ver si es data y ya se donde no lo he estado haciendo bien.
Es dalvik Medu, me abre confundido, en que estaría pensando
Vale era por el teclado SwiftKey, tendría memorizado data, al editar me he dado cuenta
BitratE
16/04/13, 14:16:00
A mi si me sale el Snake pero bueno, que tampoco está habilitado para el kernel y yo uso Rom Toolbox.
Ok. Yo llevo la versión normal , la otra chupa mas por los drivers , hay que contar con eso ... Pero ya sabes que cada nexus es un mundo , ver como me va de aquí a un par de ciclos ..
Saludos
Porcierto.. que ROM llevas? Porque ciertas combinaciones ROM Kernel si que se notan bastante... Yo por ahora no me acerco a esos 50min de pantalla y solo un 8% consumido... me queda lejos jeje xd
cristianch410
16/04/13, 14:29:03
Ya estoy bajando el reseteador y kernel con notificaciones. Haciendo primero los dos wipes, reseteo de kernel correspondiente y kernel notis furula ???. O tengo que revertir el driver prima ??, vengo de semaphore 0,1
Porcierto.. que ROM llevas? Porque ciertas combinaciones ROM Kernel si que se notan bastante... Yo por ahora no me acerco a esos 50min de pantalla y solo un 8% consumido... me queda lejos jeje xd
Hola , llevo la R6 del señor neo y su equipo de ligantes profesionales a jornada las 24 horas , los 365 días del año , pero como te dije a ver con un par o tres ciclos como va ...y cada nexus es un mundo ..pero no es como empieza , si no como y donde terminamos..:D:D:D:D
Saludos Marvados .....
nancho69
16/04/13, 14:41:02
Lo voy a probar, es copia del Angela? o innovacion propia? mas que nada para ver que cosillas comparar por si las otras pruebas en el otro Kernel sirven :-) Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz pregunto
Hablo del desconocimiento, pregunto como si fuera a entender las explicaciones de frecuecnias y voltajes! DISCULPENNNN!!! Pruebo y listo, que lo lindo es sorprenderme con cada cosa que se preocupan en hacer.
Gracias y nuevamente perdón :-)
Esta ya dentro...
Una dudilla, el reseteador ese de Kernel, tan solo es para este Kernel?
Es decir, si yo quiero dentro de unos dias meter otro, puedo pasar este programa y meter otro Kernel, o si cambio a otro solo debo hacer la instalacion que requiere "cada" Kernel? :D
Hola , llevo la R6 del señor neo y su equipo de ligantes profesionales a jornada las 24 horas , los 365 días del año , pero como te dije a ver con un par o tres ciclos como va ...y cada nexus es un mundo ..pero no es como empieza , si no como y donde terminamos..:D:D:D:D
Saludos Marvados .....
Entonces estamos igual jeje
Las notis, si que me he fijado, que me llegan algo tarde... Unos 3-4min. voy a ver si fue algo puntual, o que.
Gracias! y a ver si con los ciclos mejora
Lo voy a probar, es copia del Angela? o innovacion propia? mas que nada para ver que cosillas comparar por si las otras pruebas en el otro Kernel sirven :-) Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz pregunto
Hola Nancho, no, no es copia, deberás comprobar nuevamente, aparte que si de algún desarrollador es típico ese escalado, es precisamente Franlov.
Llegaste a comprobar la primera versión de Brute? , fue la primera que funcionó a 50 MHz.
neophite31
16/04/13, 14:55:15
Compi eso no a sonado muy bien...no es una copia..en todo caso podría estar basado..pero no copia..
Y segundo..franlov el creador del kernel fue el primero en hacer q su kernel fuera a 50hz..y ni Ángela ni elite estaban por el foro aun..ya q fue al principio de salir el n4
infernum
16/04/13, 15:02:10
Joder para la gente habla sin tener ni puta idea...
trillo69
16/04/13, 15:08:10
Pues nada, yo lo he vuelto a intentar con este kernel, instalación completamente limpia, sin ningún programa de control de CPU presente (Faux desinstalado), y se me ha vuelto a reiniciar solo.
Está visto que cada Nexus es un mundo.
Si el kernel lleva UV por defecto prueba a subirle un poco los voltajes (50mV) y ver si te sigue pasando.
cristianch410
16/04/13, 15:09:22
Ya estoy bajando el reseteador y kernel con notificaciones. Haciendo primero los dos wipes, reseteo de kernel correspondiente y kernel notis furula ???. O tengo que revertir el driver prima ??, vengo de semaphore 0,1
Alguien ??
BitratE
16/04/13, 15:10:16
¿Copia de quien?
En tal caso sería el revés.....
¿Copia de quien?
Si ....igualito que la revolution de la slim......si esque ya no se innova nada
nancho69
16/04/13, 15:22:54
Jajaja ok ! clarisimo, hablo del desconocimiento! A probar entonces ya les iré contando!
Hostias ya apareció, recuerdas Bit
neophite31
16/04/13, 15:27:11
Si tienes algo q decir envíame un privado
txetxumetal
16/04/13, 15:29:16
Compi eso no a sonado muy bien...no es una copia..en todo caso podría estar basado..pero no copia..
Y segundo..franlov el creador del kernel fue el primero en hacer q su kernel fuera a 50hz..y ni Ángela ni elite estaban por el foro aun..ya q fue al principio de salir el n4
Tampoco es plan de matar a alguien por preguntar algo...
Si desconoce la historia pues normal que pregunte.
Ya se ha respondido a la pregunta, no entiendo el porque se le tiene que machacar...
Y hablando del kernel a ver si saco un rato y se la meto!!!
Saludos y haiga paz, porfi!
Pd; no hay nada mejor que escuchar un Mp3, en estos momentos!!!!
BitratE
16/04/13, 15:31:36
La Revolution es Slim y se compila desde el mismo código fuente al igual que las aokp por ejemplo.
Esto te lo explico básicamente para que no hagas el ridículo como acabas de hacer en este caso y para que se te tome un poco en serio aquí en el foro.
Hostias ya apareció, recuerdas Bit
Si, de aquí al famoso "envidia!!!!" hay un paso :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
nancho69
16/04/13, 15:33:18
Hola Nancho, no, no es copia, deberás comprobar nuevamente, aparte que si de algún desarrollador es típico ese escalado, es precisamente Franlov.
Llegaste a comprobar la primera versión de Brute? , fue la primera que funcionó a 50 MHz.
Ni se para que pregunté si no tengo idea! Gracias por desburrarme!
Al rincon por maleducado yo entonces! Releo como y de que forma lo escribi y si, suena feote! Gracias y aprendiendo!
Tienes razon jajaja , disculpas!
¿Copia de quien?
Al reves estoy quedando yo de tanta Ostia por escribir burradas! jajaja voy entendiendo no sabia!
Yo si innovo ... burradas! jajaja gracias
---------
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto es lo bueno de los foros, tantos dispuestos a ayudar como a corregir, cojo sitio y a correr a ver si les alcanzo! jajaja
Gracias en serio muchachos, ha sido maraton responder a tuitos. Perdón si incomode desde el no saber jajaja
Cuando termine ciclo les pongo capturas!
Si el kernel lleva UV por defecto prueba a subirle un poco los voltajes (50mV) y ver si te sigue pasando.
Probaré, sí, puede ser una buena opción.
neophite31
16/04/13, 15:41:32
Tampoco es plan de matar a alguien por preguntar algo...
Si desconoce la historia pues normal que pregunte.
Ya se ha respondido a la pregunta, no entiendo el porque se le tiene que machacar...
Y hablando del kernel a ver si saco un rato y se la meto!!!
Saludos y haiga paz, porfi!
Matar?Perdona yo le e explicado porque el no sabia..si a eso lo consideras machacar...y q yo sepa no e dicho ninguna mentira
trillo69
16/04/13, 15:44:12
Algunos deberiais darle un repaso a lo que significa aosp y licencia gpl. El hecho de coger cosas unos de otros es el hecho por el que android es lo que es a dia de hoy. Dicho sea de paso, el que no se publique el codigo fuente (y por tanto se pueda ver de donde se coge cada cosa, ¿os suena github?) siempre va a provocar estas confusiones (ademas de ir contra el espiritu del software libre y la licencia GPL en si). Es mi opinion. :)
cristianch410
16/04/13, 15:45:25
Por favor ayudarme he i stalado el kernel stock, y el de las notis y me va relentizado. He echo los dos wipes antes. Mi procesador es fast, que hago ?
txetxumetal
16/04/13, 15:47:35
Algunos deberiais darle un repaso a lo que significa aosp y licencia gpl. El hecho de coger cosas unos de otros es el hecho por el que android es lo que es a dia de hoy. Dicho sea de paso, el que no se publique el codigo fuente (y por tanto se pueda ver de donde se coge cada cosa, ¿os suena github?) siempre va a provocar estas confusiones (ademas de ir contra el espiritu del software libre y la licencia GPL en si). Es mi opinion. :)
Es tu opinion, claro esta, pero no creo que seas equitativo y tengas los mismos intereses por saber el codigo fuente de todos los kernels, en unos hilos los vas pidiendo a gritos y en otros te callas, eso para mi no es ser parcial.
Saludos
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto es lo bueno de los foros, tantos dispuestos a ayudar como a corregir, cojo sitio y a correr a ver si les alcanzo! jajaja
Gracias en serio muchachos, ha sido maraton responder a tuitos. Perdón si incomode desde el no saber jajaja
Cuando termine ciclo les pongo capturas!
Da gusto que te tomes así las cosas y no te preocupes tampoco por preguntar algo que no viene escrito ni se ha dicho 1000 veces ni nada hombre! Mucho peor es preguntar algo que viene en FAQ o primera página o que se responde cada 2 páginas. No sabías algo y simplemente has preguntado (aunque entiendo algunas respuestas ya que sí que podía parecer que ibas con segundas o algo y somos todos muy malpensados).jj
Pero desde luego está bien que quede aquí zanjado y te lo tomes así que por un momento llegué a pensar que se empezarían a lanzar misiles antes que en Corea. Haya paz y no desprestigiéis el trabajo de nadie venga de donde venga chic@s!!
No me seáis marvados de más... :ok:
Dejando de lado el tema, muy contento con Lottatrice y dando unos consumos bastante espectaculoides... X-D
La Revolution es Slim y se compila desde el mismo código fuente al igual que las aokp por ejemplo.
Esto te lo explico básicamente para que no hagas el ridículo como acabas de hacer en este caso y para que se te tome un poco en serio aquí en el foro.
Gracias por iluminarme Master.....que la semantica es lo que tiene....entre "el copiado de..." y " el basado en...." hay una pequeña linea ,la cual,muchas veces no se llega a discernir...(o yo personalmente no llego) todo depende del ojo con el que se mire,pero agradezco tu ayuda :ok:.
Y lo de hacer el ridiculo ,pues bueno ,sinceramente no me preocupa,no tengo un grupo de gayers a mi alrededor que me alaben cualquier memez que diga como si fuera "palabra de Dios".En ese sentido no tengo problema....pero igualmente agradezco tu preocupación por mi "status foril":gracias::gracias:
Y ya volviendo al kernel,que es lo que verdaderamente importa no estas tonterias que sólo consiguen ensuciar el trabajo del cocinero....sólo decir que va genial y digno del trabajo de Fran y deseando que siga asi.
Un saludo corazones
Señores por favor, seamos respetuosos.
Os ruego que sigamos el hilo en referencia al kernel, por favor asuntos personales o temas individuales por privado.
Yo, concretamente en el hilo de otro kernel, después de algo que no me gustó, directamente aclaré con el compañero, por favor, pido el mismo respeto.
BitratE
16/04/13, 15:55:22
Ante la falta de argumentos recurrimos al insulto. Esto no hace más que demostrar lo que ya muchos sabemos.
Reportado por maleducado y grosero.
jorge_kai
16/04/13, 15:56:53
A partir de aquí se termina la discusión señores. No sé donde pensáis que estáis, pero en HTCMania nos respetamos TODOS. Quien no lo entienda se irá fuera.
ironjon
16/04/13, 15:58:27
Como no hay codigo fuente liberado no se puede saber
seikros
16/04/13, 15:58:35
chicos mismo problema con lo de aparecer : #### en el fauxclok , no se si funcionan bien o que?hahaha
Señores por favor, seamos respetuosos.
Os ruego que sigamos el hilo en referencia al kernel, por favor asuntos personales o temas individuales por privado.
Yo, concretamente en el hilo de otro kernel, después de algo que no me gustó, directamente aclaré con el compañero, por favor, pido el mismo respeto.
Estoy con marera 100%, en esta opinión claro, no se gana nada con todo esto, mejor hablar del kernel y ya está, así ganamos todos.
Rickymax
16/04/13, 16:05:27
No me ha gustado nada tener que registrarme en el foro por narices para poder descargarlo, pero lo he hecho y por ahora me va muy bien de consumo.
Lo noto algo mejor que el kernel de angela. Veremos a ver en un par de dias como se comporta
trillo69
16/04/13, 16:22:39
Es tu opinion, claro esta, pero no creo que seas equitativo y tengas los mismos intereses por saber el codigo fuente de todos los kernels, en unos hilos los vas pidiendo a gritos y en otros te callas, eso para mi no es ser parcial.
Saludos
¿Qué te hace pensar que lo que opinaba de un kernel no lo opino de otro? La única diferencia es que no hay ganas de discutir, cosa que creo que tú sí. Por cierto la imparcialidad no la pongas en duda, porque no he probado ni un kernel ni el otro (exactamente por el mismo motivo). ;-)
txetxumetal
16/04/13, 16:26:57
¿Qué te hace pensar que lo que opinaba de un kernel no lo opino de otro? La única diferencia es que no hay ganas de discutir, cosa que creo que tú sí. Por cierto la imparcialidad no la pongas en duda, porque no he probado ni un kernel ni el otro (exactamente por el mismo motivo). ;-)
Ya... Si no has instalado los kernels entonces que opinas?? O solo comentas para fastidiar el trabajo de algunos? Y solo pides el código fuente para un kernel... A eso me refiero con imparcialidad por tu parte.
Saludos
A partir de aquí se termina la discusión señores. No sé donde pensáis que estáis, pero en HTCMania nos respetamos TODOS. Quien no lo entienda se irá fuera.
Gracias Jorge, lo más coherente.
Un saludo
ironjon
16/04/13, 16:34:43
Sinceramente chicos me resulta un poco frustante que los dos desarrolladores de kernels españoles no publiquen las fuentes.
La verdad, yo ya no se que pensar....
Alguien tiene alguna respuesta coherente?
Sinceramente chicos me resulta un poco frustante que los dos desarrolladores de kernels españoles no publiquen las fuentes.
La verdad, yo ya no se que pensar....
Alguien tiene alguna respuesta coherente?
Buenas tardes compañero, mi respuesta más coherente es que directamente se lo preguntes a ellos, como comprenderás no creo que ninguno de nosotros pueda responder esa pregunta.
ironjon
16/04/13, 16:40:36
Buenas tardes compañero, mi respuesta más coherente es que directamente se lo preguntes a ellos, como comprenderás no creo que ninguno de nosotros pueda responder esa pregunta.
Por lo pronto, querido amigo no hay respuesta, bueno si, el mas absoluto silencio...
cristianch410
16/04/13, 16:42:59
Por favor ayudarme he instalado el kernel stock, y el de las notis y me va relentizado. He echo los dos wipes antes. Mi procesador es fast, que hago ?
thebinary
16/04/13, 16:43:24
partimos de que vivimos en un pais donde los politicos no publican sus cuentas, ni la familia real... hasta en los kernels hay falta de transparencia... xD
trillo69
16/04/13, 16:44:54
Ya... Si no has instalado los kernels entonces que opinas?? O solo comentas para fastidiar el trabajo de algunos? Y solo pides el código fuente para un kernel... A eso me refiero con imparcialidad por tu parte.
Saludos
1. ¿Tan distintos crees que son todos los kernels? El 99% de los problemas o configuraciones relativas al kernel se hacen de la misma manera en todos, por algo son todos compilados a partir de la misma base. A la hora de comparar unos y otros, no hago comparaciones entre kernels que no he probado, lo puedes comprobar tu mismo con los kernels matrix, harsh, angela, insectraven y este son los que no he probado. :)
2. ¿He fastidiado el trabajo de alguien? Yo no compilo nada, no creo que un comentario pueda estropear nada. La calidad de un trabajo no se mide por los comentarios de la gente ni el número de agradecimientos recibidos.
3. Yo estaría encantado si todo el mundo publicase el código fuente sin tener que pedirlo, por otra parte tampoco sabes si lo he hecho o lo haré, y en todo caso, no creo que tenga que darle explicaciones a nadie de si lo hago ni por qué. ¿No? :ok:
Por lo pronto, querido amigo no hay respuesta, bueno si, el mas absoluto silencio...
IronJon, no sé cual es tu caso de quien no te ha respondido, dudo mucho la verdad que fuera el desarrollador de este kernel.
Se lo has preguntado ?
nancho69
16/04/13, 16:48:44
Por favor ayudarme he instalado el kernel stock, y el de las notis y me va relentizado. He echo los dos wipes antes. Mi procesador es fast, que hago ?
Criistian, al decir que instalaste el kernel Stock mencionas que quitaste este y pusiste el Stock? o que hiciste instalación limpia con el Stock y arriba el kernel ?
Que notificaciones te van con demora? las de correo o las de wathsapp?
cristianch410
16/04/13, 16:51:18
Criistian, al decir que instalaste el kernel Stock mencionas que quitaste este y pusiste el Stock? o que hiciste instalación limpia con el Stock y arriba el kernel ?
Que notificaciones te van con demora? las de correo o las de wathsapp?
Seguí el tutorial de franlov para las notificaciones, lo único que no hice fue lo del WiFi revert. Tengo procesador fast y venia de semaphore
davidfernandeznavarro
16/04/13, 16:53:50
Bueno... Volviendo al kernel, que tal¿
Buena pregunta
Pues en mi opinión va fantástico, en las dos versiones, aunque realmente no tuviera problemas de notificaciones, llevo el Prime y fantástico.
DovahkiinSK
16/04/13, 16:56:32
La verdad es que muy bien. Fluidisimo y con muy buen consumo de batería.
Solo falta mirar el problema del touch que de vez en cuando se desactiva solo.
Recomendado!
Seguí el tutorial de franlov para las notificaciones, lo único que no hice fue lo del WiFi revert. Tengo procesador fast y venia de semaphore
Paisano, que.problema es el que tienes, yo uso el normal ...
Como la vida, cielo.azul brillante, estrellas en.la.noche.. :):):)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
cristianch410
16/04/13, 17:01:06
Bueno la verdad que lo que noto mas relentizado es el lmt en la r6 cuando con todos los demás kernel me iba bien
Bueno la verdad que lo que noto mas relentizado es el lmt en la r6 cuando con todos los demás kernel me iba bien
Yo es que no uso ni pie, ni lmt. por lo tanto ahi no te puedo decir,..
saludos
cristianch410
16/04/13, 17:39:15
Mañana flasheare la ROM de 0 para darle otra oportunidad al kernel, ya que es imsprencindible para mi el lmt.
bueno este kernel no le sienta bien a mi nexus, despues de un dia con el ANDROID OS no paraba de subir,
he reinstalado el kernel pasando por stock , por el .zip de limpieza que decian, haciendo wipes, reinstalado la ROM R6 e incluso poniendola de 0 (wipe factory) y nada no tengo ni idea del motivo.
me he vuelto a angela 14.2 y perfecto, android OS ya empieza a bajar
asique nada.. :(
cristianch410
16/04/13, 18:01:04
bueno este kernel no le sienta bien a mi nexus, despues de un dia con el ANDROID OS no paraba de subir,
he reinstalado el kernel pasando por stock , por el .zip de limpieza que decian, haciendo wipes, reinstalado la ROM R6 e incluso poniendola de 0 (wipe factory) y nada no tengo ni idea del motivo.
Eres fast ?
DovahkiinSK
16/04/13, 18:01:49
Ahora que dices lo de Android OS...a mi también me pasa lo mismo, pero yo tengo activado el touch.
Al ser la primera vez que lo he activado, no se si esos % de android os son normales.
Que opinais?
Eres fast ?
Si, soy FAST
no se comprobarlo vosotros a ver pero a mi me ha parecido muy raro pq no me ha pasado con ningun otro kernel que recuerde...
Si, soy FAST
no se comprobarlo vosotros a ver pero a mi me ha parecido muy raro pq no me ha pasado con ningun otro kernel que recuerde...
En casi todos los kernels y roms alguna vez me ha subido android os y con hacer unos buenos wipes y pisar la rom, solucionado siempre.
cristianch410
16/04/13, 19:26:22
Si, soy FAST
Casualmente a mi me va un pelin relentizado y el lmt muy mal, y soy fast como tu :(
En casi todos los kernels y roms alguna vez me ha subido android os y con hacer unos buenos wipes y pisar la rom, solucionado siempre.
yo tb pero esta vez no ha funcionado por tanto ni idea.. me he rallado bastante asique me vuelve a angela de momento
supongo que el chip FAST no tendra nada que ver..
yo tb pero esta vez no ha funcionado por tanto ni idea.. me he rallado bastante asique me vuelve a angela de momento
Tu caso debe ser casi seguro por tener activado touch, por otro lado cuando pruebes un kernel, déjalo un tiempo prudencial para que rinda bien.
nancho69
16/04/13, 20:41:20
No debería tener nada que ver el chip, pero cada nexus es un mundo. Lo que si tener cuidado que cuando instalas de nuevo Rom esta te puede poner otro kernel, tenes que pisar luego el Kernel que usaras para poder comparar bien (yo entre medio suelo hacer reinicios para asegurarme, aunque puede ir todo seguidito
El chip da igual , yo también he tenido alguna subida en alguna ocasión , como dice krahe , no es lo normal , suele andar en su sitio , y soy chip nominal ..
Tu caso debe ser casi seguro por tener activado touch, por otro lado cuando pruebes un kernel, déjalo un tiempo prudencial para que rinda bien.
mm manera yo puse el kernel prime de franlov.. ¿venia con touch activado? pq yo no lo he activado con ningun programa...
No debería tener nada que ver el chip, pero cada nexus es un mundo. Lo que si tener cuidado que cuando instalas de nuevo Rom esta te puede poner otro kernel, tenes que pisar luego el Kernel que usaras para poder comparar bien (yo entre medio suelo hacer reinicios para asegurarme, aunque puede ir todo seguidito
si si eso lo tengo claro, cuando meto rom luego flasheo el kernel que quiero para volver a cambiarlo..
El chip da igual , yo también he tenido alguna subida en alguna ocasión , como dice krahe , no es lo normal , suele andar en su sitio , y soy chip nominal ..
pues lo que yo decia.. que por el chip no iva ser...
bueno quizas cuando saque nueva version lo vuelva a probar pero siempre termino volviendo a angela por lo bien que va todo, notificaciones.. colores incluido el poder tocar contraste y saturacion cosa que con otros no te deja...
salu2
mm manera yo puse el kernel prime de franlov.. ¿venia con touch activado? pq yo no lo he activado con ningun programa...
salu2
No, no, me refiero a TochControl como aplicación, en el kernel no lleva el módulo sweep2 implementado.
Yo te aconsejo por propia experiencia con muchos kernels, es que al menos después de instalar le des dos ciclos, no teniendo que ser completos de batería pero al menos razonable y con sendos reinicios.
No, no, me refiero a TochControl como aplicación, en el kernel no lleva el módulo sweep2 implementado.
Yo te aconsejo por propia experiencia con muchos kernels, es que al menos después de instalar le des dos ciclos, no teniendo que ser completos de batería pero al menos razonable y con sendos reinicios.
oks lo tendre en cuenta para futuros kernels si me pasa
La verdad que con tanto trapicheo de kernels es que no da ni tiempo a probarlo 2 dias cuando ya hay otro...
thx manera ;)
DovahkiinSK
16/04/13, 21:00:38
Yo tengo el Touch activado y el proceso Android OS ronda el 20 - 25 %.
Es la primera vez que activo el touch, asi que no tengo ni idea si eso es normal o no X-D
Yo tengo el Touch activado y el proceso Android OS ronda el 20 - 25 %.
Es la primera vez que activo el touch, asi que no tengo ni idea si eso es normal o no X-D
Es innegable que TouchControl consume bastante.
Haz una prueba y sal de dudas, desinstala TouchControl y renicia en recovery y realiza los dos wipes, caché y dalvik, después observas de nuevo.
DovahkiinSK
16/04/13, 21:05:02
El proximo ciclo así lo hare!
Siempre tienes soluciones para todo! :aplausos::aplausos:
framiso
16/04/13, 21:15:58
Yo en mi primer ciclo apunta muy buenas maneras todo 3g(y una cobertura de mierda) , gps on, con sincronizar y con 1h 30min de oruxmap tirando de gps.
Sin tochu control eso sí... Y con - 30 uv, governor weatly y fiops
lautarito
16/04/13, 22:18:30
Hola unas capturas
ROM elite v5
CPU ondemand fiops 1512-50 nominal
Touch control activado,sincronización 3g
Gps activado,WiFi,BT,Nfc,sin activar.
Saludos y gracias ,a los creadores del kernel y ROM,gracias :thumbup::D:beer:
DovahkiinSK
16/04/13, 22:56:48
De momento va perfecto, pero el touch me trae de cabeza.
Estoy con vosotros en que activar el touch al reiniciar el terminal no es ninguna molestia, el problema es que a veces se desactiva asi porque si, con el mvl en deep sleep.
Alguien tiene un problema parecido?
thebinary
16/04/13, 23:02:52
se sabe algo de la versión para cm? que ganicas de probar este kernel... aggg
marcargiga
16/04/13, 23:07:58
Cada día hay más kernels. Á descargar y flashear
azhd100
17/04/13, 00:48:39
Funciona este kernel con la ROM pacman ?
jordanpucela
17/04/13, 01:11:10
Para instalar este Kernel, que es eso del limpiador que hay que usar primero y como se usa???
cristianch410
17/04/13, 01:12:49
Acabo de reflashear la r6 y siguiendo los pasos para el kernel y ya me va fluido de narices xD. Otra cosa la optimización de WiFi la dejamos marcada o des marcada para que lleguen notis
Morales92
17/04/13, 01:12:54
Para instalar este Kernel, que es eso del limpiador que hay que usar primero y como se usa???
Se flashea primero el limpiador desde el recovery (sirve para eliminar todo rastro del kernel que llevabas anteriormente ) y sin salir del recovery flasheas el kernel
jordanpucela
17/04/13, 01:14:00
Muchas gracias ;)
Esto solo es para este kernel no?? en los demas no se usa el limpiador, no??
Muchas gracias ;)
Esto solo es para este kernel no?? en los demas no se usa el limpiador, no??
En la primera página de cada kernel tienes la solución a esa pregunta. Todos tienen su propio método de instalación. Leed mes amis.
rrodbue
17/04/13, 09:50:11
De momento va perfecto, pero el touch me trae de cabeza.
Estoy con vosotros en que activar el touch al reiniciar el terminal no es ninguna molestia, el problema es que a veces se desactiva asi porque si, con el mvl en deep sleep.
Alguien tiene un problema parecido?
Parece ser que hab´´ia un fallo en la 16f, ya ha sacado la 16g con el bug arreglado. :ok:
stojanovic
17/04/13, 09:52:17
Segundo ciclo de carga con el kernel. Sin pararme a capturar pantalla mis sensaciones es que no le tiene que envidiar nada al Ángela. Va muy bien
La versión del kernel con los drivers WiFi lo he tenido que quitar porque me daba mucho wakelock y un aumento de consumo en Android OS.
Voy a probar con el kernel normal sin drivers a ver si me llegan bien las notificaciones, con el otro está siempre buscando con el WiFi por lo que parece.
Aparte una cosa que esperaba que se arreglara con los nuevos drivers, ¿no os ha pasado a vosotros que al activar el WiFi va a la velocidad máxima pero después de un rato a lo mejor baja a una velocidad de 70kb por segundo? ¡Es que no lo entiendo! Tengo que desactivar el toggle WiFi y volverlo a poner para conseguir otra vez máxima velocidad WiFi.
lalulilelo
17/04/13, 10:20:11
Voy a instalar este kernel, vengo del Angela ¿Aparte de flashear el limpiador debo aplicar el restore_wifi que hay en el Angela para cuando cambias a otro kernel?
Voy a instalar este kernel, vengo del Angela ¿Aparte de flashear el limpiador debo aplicar el restore_wifi que hay en el Angela para cuando cambias a otro kernel?
Afirmativo, cuando instales kernel, acto seguido y sin wipes, flaseas restore wifi,..
saludos
Morfrodo
17/04/13, 11:21:00
Pues yo voy a decir que hasta la fecha considero que es al que mejores consumos le saco(que para mi es lo mas importante del kernel) y con buena fluidez ademas. A 50/1026 wealthy, sin TC y sin UV. También me llegan las notificaciones perfectas, cosa que con Angela y Franco no pasaba.
Gracias por el kernel!
nancho69
17/04/13, 11:25:06
Pues yo voy a decir que hasta la fecha considero que es al que mejores consumos le saco(que para mi es lo mas importante del kernel) y con buena fluidez ademas. A 50/1026 wealthy, sin TC y sin UV. También me llegan las notificaciones perfectas, cosa que con Angela y Franco no pasaba.
Gracias por el kernel!
Yo finalizo ciclo esta tarde y promete!
PD: Bienvenido Morfrodo, momento epico el tuyo con tu primer mensaje! Felicitaciones! :ok:
Yo de momento con este kernel que lo probé ayer, agua, muchos problemas he tenido de reinicios y programas que se colgaban, pero viendo como le funciona a la gente y quién es el creador, para más adelante le volveré a dar otra oportunidad a que vuelvan a intentar ser amigos mi nexus y el kernel.
Mira que nunca hago instalación limpia de rom, pero para una vez que la hago y probar este kernel, ha sido hacerlo y no dar una X-D.
Patronio
17/04/13, 12:11:23
Yo me cambio también, he tenido reinicios sin tocar nada. Es fluido y de batería un consumo normal.
A ver si mejora, hacía meses que no probaba el kernel de franlov
marcargiga
17/04/13, 12:14:55
Yo estoy flipando con la batería. La fluidez no es nada del otro mundo pero en consumo, una maravilla.
pues a mi la version prima me traga mas que la air normal por ejemplo.. y que la faux
pues a mi la version prima me traga mas que la air normal por ejemplo.. y que la faux
Dany, cualquier kernel que tenga modificación para notificaciones en wifi, te consumirá más por la conectividad de los paquetes, los dos citados no llevan esta modificación, si no es tu problema las notificaciones instala la versión normal.
Dany, cualquier kernel que tenga modificación para notificaciones en wifi, te consumirá más por la conectividad de los paquetes, los dos citados no llevan esta modificación, si no es tu problema las notificaciones instala la versión normal.
si que era mi problema, pero estoy muy pendiente del mvl.. no era un gran problema para mi la verdad..
neophite31
17/04/13, 14:07:49
Ami el prima creo q me consume algo mas q el prima de motley..tampoco e podido hacer un ciclo en condiciones
Tayson1984
17/04/13, 14:10:55
Ami el prima creo q me consume algo mas q el prima de motley..tampoco e podido hacer un ciclo en condiciones
Pero mucho mas neophite31? Yo es que lo llevo de serie (sin tocar voltajes, governor, etc) y desde ayer noche, por lo que es pronto para valorar.
neophite31
17/04/13, 14:18:22
Pero mucho mas neophite31? Yo es que lo llevo de serie (sin tocar voltajes, governor, etc) y desde ayer noche, por lo que es pronto para valorar.
Yo lo llevo sin tocar también..poco..no mucho mas...a ver si puede hacer un ciclo bien y posteo datos
azhd100
17/04/13, 14:30:50
Funciona este kernel , con la ROM pacman ?
DovahkiinSK
17/04/13, 14:32:05
Si no esta basada en CM, en principio tiene que funcionar sin problemas.
BitratE
17/04/13, 14:33:04
Si está basada en Cyano no debería.
Fran está trabajando en una versión para CM
Yo lo llevo sin tocar también..poco..no mucho mas...a ver si puede hacer un ciclo bien y posteo datos
Si me lo permite le doy un consejo, pruebe también la Rom revolution R6, muy buena combinación con el kernel.
Aunque el creador de la Rom sea un poco sarasa, el trabajo es impresionante.
Un saludo
BitratE
17/04/13, 14:44:34
Si me lo permite le doy un consejo, pruebe también la Rom revolution R6, muy buena combinación con el kernel.
Aunque el creador de la Rom sea un poco sarasa, el trabajo es impresionante.
Un saludo
Para probar esa prueben ustedes la stock.
Mucho más mejor palabrita del niño Jesús :D:D:D
nancho69
17/04/13, 16:25:02
Ciclo completo con esta belleza! Muy buenos consumos gente!
Brillo automático, sin TC , 2G la mayor parte del tiempo, alguna conexion eventual a 3G y el resto Wifi, sin modo avión en ningún momento. Buen trabajo!
Corro a probar Angela ahora, la fabrica de genialidades no da respiro en este foro!!!
si que era mi problema, pero estoy muy pendiente del mvl.. no era un gran problema para mi la verdad..
Instala el normal entonces sin el fix para notificaciones y te consumirá menos.
alejon1974
17/04/13, 17:09:05
Ahí queda eso. Gracias a Franlov Y Acura por este fenomenal trabajo. Y sigo sin entender, a la gente que pasa de registrarse en el foro amigo. Y en cambio, si lo harian en XDA. Hay que reconocer el trabajo de las personas. Y es lo unico que se pide. No se pide nada del otro mundo.
neophite31
17/04/13, 17:14:42
Primer 50% de la versión prima..todo 2g y hoy media hora de WiFi..brillo auto
trillo69
17/04/13, 17:24:42
Ahí queda eso. Gracias a Franlov Y Acura por este fenomenal trabajo. Y sigo sin entender, a la gente que pasa de registrarse en el foro amigo. Y en cambio, si lo harian en XDA. Hay que reconocer el trabajo de las personas. Y es lo unico que se pide. No se pide nada del otro mundo.
Con todo el respeto hacia franlov y su foro, comparar lo que ofrece ese foro con todo lo que hay en XDA no tiene mucho sentido (de ahí que muchos digan que pasan "sólo para bajar un kernel), ya sin tener en cuenta que muchos puede conociesen xda antes que htcmania por los resultados de Google (es mi caso). Yo me he registrado pero reconozco que ha sido un poco un suplicio entre los banners que salen de repente y el proceso de registro "estilo Canalmail" en sí.
vndiesel
17/04/13, 17:35:39
Ciclo completo con esta belleza! Muy buenos consumos gente!
Brillo automático, sin TC , 2G la mayor parte del tiempo, alguna conexion eventual a 3G y el resto Wifi, sin modo avión en ningún momento. Buen trabajo!
Corro a probar Angela ahora, la fabrica de genialidades no da respiro en este foro!!!
Mmm tienes el 80% del tiempo el wifi apagado O_o
nancho69
17/04/13, 17:38:58
Mmm tienes el 80% del tiempo el wifi apagado O_o
Si ! tal cual lo que comento , estoy con datos todo el tiempo sincronizando correo, whatsapp, si necesito usar internet pongo 3G y cuando estoy en casa uso mi Wifi. Tiene algo de raro?
alejon1974
17/04/13, 17:40:16
Con todo el respeto hacia franlov y su foro, comparar lo que ofrece ese foro con todo lo que hay en XDA no tiene mucho sentido (de ahí que muchos digan que pasan "sólo para bajar un kernel), ya sin tener en cuenta que muchos puede conociesen xda antes que htcmania por los resultados de Google (es mi caso). Yo me he registrado pero reconozco que ha sido un poco un suplicio entre los banners que salen de repente y el proceso de registro "estilo Canalmail" en sí.
Haber compañero.
Nadie lo ha comparado ni con HTCmania ni con XDA En HTCspain somos como una gran familia
HTCspain es un foro con muchos años y que ha dado mucho a la comunidad hispana. Y que al cabo del dia recibe miles de visitas.
Sobre los banner.... No hay sponsors que nos mantenga los servidores. ya que eso cuesta dinero. No nos regalan nada
Pero repito, y lo mas importante. SOMOS UNA GRAN FAMILA
lautarito
17/04/13, 17:53:41
Hola unas capturas
ROM elite v5 kernel Lottatrice normal
CPU ondemand row 1620-50
Activado TC,3G,Gps,WiFi,sincronización, BT,nfc desactivado.Sin lags ni reinicioshttp://img.tapatalk.com/d/13/04/17/ujy6ynuh.jpg
Saludos y gracias
trillo69
17/04/13, 17:55:15
Haber compañero.
Nadie lo ha comparado ni con HTCmania ni con XDA En HTCspain somos como una gran familia
HTCspain es un foro con muchos años y que ha dado mucho a la comunidad hispana. Y que al cabo del dia recibe miles de visitas.
Sobre los banner.... No hay sponsors que nos mantenga los servidores. ya que eso cuesta dinero. No nos regalan nada
Pero repito, y lo mas importante. SOMOS UNA GRAN FAMILA
Lo de XDA lo has mencionado tu pero bueno. xD Que si que estoy de acuerdo, sólo lo comentaba porque en mi caso me costó cerca 20 minutos hacer el registro ya que mi internet iba mal y con tanto banner iba peor aún y estuve a punto de darlo por imposible, que no te extrañe que alguno haya desistido por eso (igual hay alguna manera de mejorarlo). :P
vndiesel
17/04/13, 18:12:25
pero como que se pega casi siempre en 50%? no se nota en la fluidez al pasar el dedo por la interfaz? es que no puede ser......
@lautarito no veo un buen consumo no ¿?¿ no has tenido el wifi activo durante mucho tiempo...
lautarito
17/04/13, 18:21:11
Hola la verdad hoy el consumo no ha estado bien,haber si con en siguente ciclo mejoro,el primer ciclo para mi estubo bien,ahora por lo menos no tengo alto Android OS comparado con el otro ciclo,gracias
Saludos
Sensei Zaldi00
17/04/13, 18:55:15
Ha salido ya la versión para cm? Tengo ganas de probar este kernel y de paso registrarme en el foro ese para dar un poco de guerra, que aquí estáis un poco plof últimamente
Ha salido ya la versión para cm? Tengo ganas de probar este kernel y de paso registrarme en el foro ese para dar un poco de guerra, que aquí estáis un poco plof últimamente
Zaldi, ahora mismo está Fran en ello, puedes ir registrándote.
Zaldi, ahora mismo está Fran en ello, puedes ir registrándote.
Saca todo lo que lleves en los bolsillos!!! :risitas: Un saludoooo
Pantalla en suspensión nunca y a dejarlo estar? Porque si no veo complicado ese consumo.
alejon1974
17/04/13, 20:26:59
Pantalla en suspensión nunca y a dejarlo estar? Porque si no veo complicado ese consumo.
Exacto, soy Beta de Fran, Y esa precisamente es una de mis pruebas ya que trabajo de noche. Lo que me permite dejarlo asi
yeyorca
17/04/13, 21:14:26
Lo tiene ya funcionando. Comenta que unos pequeños ajustes y lo suelta.
Un saludo.
Versión Lottatrice Cyanogenmod
Ultimando pruebas.
Soporta última versión TouchControl
Vamos alimañas , ya tenéis la nuevas versiones ,..y en breve cyano ..
Saludos
Tayson1984
17/04/13, 22:25:23
Versión Lottatrice Cyanogenmod
Ultimando pruebas.
Soporta última versión TouchControl
Que buena pinta
niandubay
17/04/13, 22:36:59
Estamos en un post de un kernel que no esta disponible para la gente desde este foro.
Para el control de descargas y el feedback con los usuarios hay otras herramientas, si eso es lo que realmente le interesa al creador.
Obviamente respeto la forma de actuar de cada uno, pero dado que para este kernel se han basado en el trabajo de otras personas que no han condicionado el acceso a la información, no veo correcto que se censure el acceso al producto resultante, o sea, veo fatal que no se puedan pegar los links.
Por ejemplo, en xda, el foro más importante de desarrollo e intercambio de información de este tipo, no es necesario registrarse para bajar links, o sea, no hace falta.
Ojalá el creador pudiera modificar esta actitud, recuerden que hablamos de software libre.
Me gustaría probarlo porque gente que sabe bastante le da buen crédito, ojalá pronto pueda hacerlo libremente.
No me tiren piedras, es una opinión que me gustaría que la vean como constructiva.
Un saludo.
neophite31
17/04/13, 22:44:38
Flaseado el prima fix!!
marcargiga
17/04/13, 22:51:03
Primer ciclo, en este caso con la unofficial de bigxie.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/janajete.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/unebena7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/dasave3a.jpg
yeyorca
17/04/13, 22:56:00
Solo comentar que franlov me ha honrado permitiendome probar el kernel para cyanogen, y por el momento, sólo puedo decir bondades sobre el kernel. No se calienta, fluido y rápido, sin problemas de root por el momento nada de reinicios ni cuelgues. Es pronto, todo hay que decirlo.
Mañana pondré alguna captura de consumo y daré algún dato más sobre el uso.
Un saludo.
Sensei Zaldi00
17/04/13, 22:57:32
Solo comentar que franlov me ha honrado permitiendome probar el kernel para cyanogen, y por el momento, sólo puedo decir bondades sobre el kernel. No se calienta, fluido y rápido, sin problemas de root por el momento nada de reinicios ni cuelgues. Es pronto, todo hay que decirlo.
Mañana pondré alguna captura de consumo y daré algún dato más sobre el uso.
Un saludo.
Vengaaaaa pásalo :D:D:D
Sale en breve Zaldi, para no tener problemas, se testea concienzudamente.
Sensei Zaldi00
17/04/13, 23:08:36
Me fio de yeyorca, aver si lo suelta.
niandubay
17/04/13, 23:11:13
pásalo tronco... vaa... pásaloo... :porro:
/offtopic off
Tayson1984
17/04/13, 23:15:03
Tengo ganas de versión cm. Me he puesto una AOKP para probar el kernel, pero deseando volver a mi CM
marcargiga
17/04/13, 23:57:41
Primer ciclo, en este caso con la unofficial de bigxie.
Y ahora una de frecuencias
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/udemeneh.jpg
Y ahora una de frecuencias
Y voltajes Marcargiga, aplicaste alguna bajada ?
marcargiga
18/04/13, 00:27:42
Y voltajes Marcargiga, aplicaste alguna bajada ?
Chip FAST :
http://img.tapatalk.com/d/13/04/18/seqegeha.jpg
Unas capturas...
Muy buenos , estas con la.aokp de whetwhkax? Llevas el fix o prima ? No lo recuerdo a estas horas ..:D:D
Unas capturas...
Como conseguis esos pedazo de consumooos!? yo quieroooo xddd
Mi nexus 4 de las 4 horas de pantalla no pasa ni de coña... :S
lalulilelo
18/04/13, 10:02:42
Iniciado por Franlov
Quien mas tiene CyanogenMod y quiere hacer pruebas del kernel?
Alguno con CM que quiera hacer pruebas del kernel, pasaros por www.htcspain.com
BitratE
18/04/13, 10:13:20
Señor marcargiga ¿te deja con la última versión de Faux bajar de 25mV en 25mV los voltajes?
muskletech
18/04/13, 10:16:06
Señor marcargiga ¿te deja con la última versión de Faux bajar de 25mV en 25mV los voltajes?
A mi no me deja con la version de ayer
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
muskletech
18/04/13, 10:22:59
Con el trickster si va de 25 en 25, lo acabo de bajar aver si logro un consumo aunque sea parecido
andreub
18/04/13, 10:28:39
Unas capturas...
Ya te lo he dicho en HTCSpain, pero eres un animalote! Qué pedazo de consumos! Nunca lo entenderé... :'(
Muy buenos , estas con la.aokp de whetwhkax? Llevas el fix o prNo lo recuerdo a estas horas ..:D:D
Para esas capturas sí que estaba en la Whitehawkx que sigue siendo una pasada de rom y entre mis 3 favoritas sin duda. . Puse la rasbeanjelly y me duró puesta 5 minutos (no me gustó nada) y ahora estoy probando la aokp milestone + lottatrice. :D
Para esas capturas sí que estaba en la Whitehawkx que sigue siendo una pasada de rom y entre mis 3 favoritas sin duda. . Puse la rasbeanjelly y me duró puesta 5 minutos (no me gustó nada) y ahora estoy probando la aokp milestone + lottatrice. :D
Hola señor, como ya me habras visto, no lllege a meter la pub del 16, ya sabes que coincido, tambien en una de mis predilectas, ni mas ni menos por los resultados que me da, la rasbean ni la llegue a probar, y no creo,. entonces no se si probar la de bixgie o volver a whitehwkx,.. aokp milestone, ya me dices, y el kernel la verdad que con la aokp tiene que ser la leche,.gracias:-):-)
Rickymax
18/04/13, 11:50:06
3 semanas a mi
¿Sabéis si con wheatley se dejan todos los núcleos activos siempre? Es que no hay manera de dejar uno activo, siempre están todos activos con el consiguiente gasto de batería que ello conlleva.
A ver si me decís como hacer que se quiten algunos núcleos...
Tayson1984
18/04/13, 12:08:01
Iniciado por Franlov
Quien mas tiene CyanogenMod y quiere hacer pruebas del kernel?
Alguno con CM que quiera hacer pruebas del kernel, pasaros por www.htcspain.com
Yo hasta esta tarde-noche que llega a casa no puedo cacharrear, sino me ofrecia voluntario.
¿Sabéis si con wheatley se dejan todos los núcleos activos siempre? Es que no hay manera de dejar uno activo, siempre están todos activos con el consiguiente gasto de batería que ello conlleva.
A ver si me decís como hacer que se quiten algunos núcleos...
Qué app llevas para tocar ajustes de kernel? Con trickster mod puedes dejar activos los núcleos que quieras. De todos modos, de serie y en wheatley no viene para que estén los 4 siempre activos.
jotaemepe
18/04/13, 13:42:05
Pregunta para los entendidos:
Cómo funciona el sonido con éste kernel? Porque me gustaría probarlo y la verdad que desde la última actualización de Franco, estoy encantado con el sonido que saca su aplicación. Y ya que soy un poco tiquismiquis con ello, prefiero saber si se puede toquetear para sacarle el máximo partido...
Gracias de antemano y un saludo!
Morales92
18/04/13, 14:26:07
Pregunta para los entendidos:
Cómo funciona el sonido con éste kernel? Porque me gustaría probarlo y la verdad que desde la última actualización de Franco, estoy encantado con el sonido que saca su aplicación. Y ya que soy un poco tiquismiquis con ello, prefiero saber si se puede toquetear para sacarle el máximo partido...
Gracias de antemano y un saludo!
No se puede tocar el sonido de momento, y no se si Franlov lo incluirá
BitratE
18/04/13, 14:28:21
Será cuestión de comentárselo....
Morales, el módulo de control de sonido de Faux si está incluido, prueba con Faux Sound.
Morales92
18/04/13, 16:26:29
Morales, el módulo de control de sonido de Faux si está incluido, prueba con Faux Sound.
No tenia ni idea marera, gracias entonces por la aclaración voy al ponerle los valores que recomienda faux
seikros
18/04/13, 18:06:13
sabeis entonces si es normal que en el programa de Faux en los ajuste de cpu me salgo en ver de 50mhz esto : ## , y si no es normal como lo soluciono? , poque he reflasheado junto con la Rom revolution r6 3 veces y me sigue pasando :(
DovahkiinSK
18/04/13, 18:10:31
sabeis entonces si es normal que en el programa de Faux en los ajuste de cpu me salgo en ver de 50mhz esto : ## , y si no es normal como lo soluciono? , poque he reflasheado junto con la Rom revolution r6 3 veces y me sigue pasando :(
Es totalmente normal, el programa de faux no muestra menos de 162 mhz. Aunque ponga las ##, el valor real son 50 mhz, asi que no te preocupes.
Lo puedes comprobar con el CPU Spy o el Better Battery Stats.
yeyorca
18/04/13, 18:25:36
Prueba con el trickster mod. Te lo puedes descargar del play y es gratis. En ese si te marca 50. Es un programa más general, válido para varios kernel y dispositivos.
Un saludo.
Sensei Zaldi00
18/04/13, 18:27:32
Me da igual que no me dejéis probar el kernel de cm, porque yo no os dejo probar el tapatalk 4 :p:phttp://img.tapatalk.com/d/13/04/19/ynyzu5y6.jpg
andreub
18/04/13, 21:36:06
Me da igual que no me dejéis probar el kernel de cm, porque yo no os dejo probar el tapatalk 4 :p:phttp://img.tapatalk.com/d/13/04/19/ynyzu5y6.jpg
Eh! Pásalo tío! Comparte! jejeje
VERSIÓN CYANOGENMOD Disponible
thebinary
18/04/13, 23:06:08
probando con cyano a ver...
framiso
18/04/13, 23:34:50
Que tal os carga por usb ? ahora mismo tengo el cargador roto y lo tengo que cargar por usb , y me parece que va lentisimo , tengo activada la opcion fast charger pero nose yo... vengo del angela y me cargaba muy rapido.
un oftopic: sabeis de algun cargado bueno bonito barato ?
thebinary
18/04/13, 23:51:12
este kernel es cojonudo!
marcargiga
18/04/13, 23:52:20
este kernel es cojonudo!
Doy fe :ok:
Morales92
18/04/13, 23:55:24
este kernel es cojonudo!
Amén
BitratE
19/04/13, 00:06:41
este kernel es cojonudo!
Amén
http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU X-DX-D
yeyorca
19/04/13, 00:30:29
Primer ciclo completado con cyanogenmod. No me gusta apurar, pero para hacer probaturas, lo he dejado hasta el 1%.
Dejo capturas.
279195
279196
279197
279198
279199
Creo que podía haberle hecho media hora más de pantalla, pero al estar usando varios navegadores, por ver si alguno daba fc, no la he podido hacer.
Comentar que he estado en 2g y wifi principalmente, con varios cambios a 3g, pero han sido esporádicos.
Unas 50 fotos, sin problemas ni cuelgues. Varias conexiones por bluetooth a la radio del coche, otro móvil y varios ordenadores. Varias conexiones al gps, conectando este con los satélites en apenas 4 o 5 segundos cuando más. Todo Ok.
Sin problemas de root ni de reinicios.
Me quedo con este kernel una buena temporada, a no ser que salga versión 2, con lo cual actualizaré.
Gracias a Franlov por dejarme probarlo antes de liberarlo.
Un saludo.
Vamos, que ahora los amantes de cyano pueden disfrutar de ésto tanto como nosotros no?
A disfrutarlo tod@s chic@s que va de maravilla! X-D
seikros
19/04/13, 01:11:53
Que tal os carga por usb ? ahora mismo tengo el cargador roto y lo tengo que cargar por usb , y me parece que va lentisimo , tengo activada la opcion fast charger pero nose yo... vengo del angela y me cargaba muy rapido.
un oftopic: sabeis de algun cargado bueno bonito barato ?
yo lo cargo por enchufe, y creo que en verdad si carga mas lento respecto otros kernel que he usado, alomejor es imaginación mía xD
otra cosa, vosotros con la faux clocl teneis puesto mpdesicion o snake charmer? gpu overclokeada?
Por Dios acabo de instalar, venia del air kernel y se nota una diferencia enorme en la fluidez y la velocidad de respuesta. Increíble. Tengo cm. Veré que tal consumo
javiges
19/04/13, 07:00:13
Nunca me ha dado tan buenos resultados ningún kernel como este
lalulilelo
19/04/13, 10:17:38
Yo lo voy a dejar un par de ciclos más, pero de momento mejor con el Angela.
thebinary
19/04/13, 10:57:06
donde esta la opción de carga rápida por usb ??? no la veo...
yeyorca
19/04/13, 11:01:31
donde esta la opción de carga rápida por usb ??? no la veo...
Con el trickster mod la puedes configurar. Te lo puedes descargar gratis desde el play store.
Un saludo.
stojanovic
19/04/13, 12:03:00
Yo no tengo un ahorro de batería ni unos datos exagerados pero para mi este es el kernel que mejor le va al nexus. Un punto a favor
muskletech
19/04/13, 13:10:41
A mi solo me hace 2h y poco de pantalla con revolution, nose si alguien mas le pasa, eso si, como un rayo va
jordanpucela
19/04/13, 22:00:27
Hola, instale ayer este Kernel con la Rom Revolution R6, y me bebe la bateria, sobre todo en modo 3G.
Sabeis porque puede ser??
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77788989/Screenshot_2013-04-19-21-51-22.png
Sensei Zaldi00
19/04/13, 22:03:36
Hola, instale ayer este Kernel con la Rom Revolution R6, y me bebe la bateria, sobre todo en modo 3G.
Sabeis porque puede ser??
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77788989/Screenshot_2013-04-19-21-51-22.png
Tal vez porque lleves el bluetooth activado?:D:D
Rickymax
19/04/13, 22:05:20
El bluetooth no gasta tanto.... Revisa el tema de sincronizaciones y localizacion del latitude. Tiene pinta de ser eso
rablagag
19/04/13, 22:07:18
En 3g-2G se bebe la batería. Sin tocar nada
jordanpucela
19/04/13, 22:07:35
No creo porque el BT no gasta nada, si te fijas no sale ni en la captura, y en todos mis moviles, siempre he llevado el BT y el GPS encendido y me duraba la bateria las 16h al menos y con mucho mas uso, que este ni lo he usado hoy desde que lo he estrenado con esta rom y este Kernel.
De echo hasta ayer tenia un S3 libre de origen con la Rom Stock y con todo activado, me duraba la bateria dandole bastante uso, 16-17h
jordanpucela
19/04/13, 22:08:42
El bluetooth no gasta tanto.... Revisa el tema de sincronizaciones y localizacion del latitude. Tiene pinta de ser eso
Las sincronizaciones siempre las he tenido en Push, las del gmail, a que sincronizaciones mas te refieres??
Y lo de la localizacion del latitude donde esta??
homorrank
20/04/13, 01:02:57
El governor dancedance para que sirve?
lautarito
20/04/13, 10:05:22
Hola unas capturas, sin lags,ni reinicios,
fluidez muy buena, gracias
ROM Cyanogenmod nightly 20130417
Kernel L9 fix CPU 1620-50
Saludos
framiso
20/04/13, 10:07:17
Joder que consumo.... Y yo me quejo
seikros
20/04/13, 11:15:23
esto no es normal no? con veas como consume y llevo varios días asi llevare 10 - 15 min de uso http://img209.imageshack.us/img209/3303/screenshot2013042011030.png
Sensei Zaldi00
20/04/13, 11:19:42
Hola unas capturas, sin lags,ni reinicios,
fluidez muy buena, gracias
ROM Cyanogenmod nightly 20130417
Kernel L9 fix CPU 1620-50
Saludos
Sigo sin ver tus buenos consumos por ningún sitio, se te ha bebido la batería en apenas 9 horas, con wifi y sin tocar el móvil :eek::eek:
Sensei Zaldi00
20/04/13, 11:24:39
esto no es normal no? con veas como consume y llevo varios días asi llevare 10 - 15 min de uso http://img209.imageshack.us/img209/3303/screenshot2013042011030.png
Yo lo veo correcto, los navegadores de Internet son unas de las apps que más gastan, fuerzan el procesador a tope cada vez que cargan una página, y el chrome lo tienes ahí en segundo puesto.
seikros
20/04/13, 11:49:26
Yo lo veo correcto, los navegadores de Internet son unas de las apps que más gastan, fuerzan el procesador a tope cada vez que cargan una página, y el chrome lo tienes ahí en segundo puesto.
pues con el faux me hubiera consumido un 2% como mucho xD
Sensei Zaldi00
20/04/13, 11:52:43
Pues 10 minutos de pantalla con un 2% de batería tirando de navegador hacen un total de 500 minutos de batería (8 horas y 20 minutos), tirando de navegador, no sé a que esperas para ponerte el fax y no cargar el móvil en 3 semanas.
En 15 minutos de navegador lo dudo mucho. Y más chrome que chupa que da gusto.
seikros
20/04/13, 12:14:28
En 15 minutos de navegador lo dudo mucho. Y más chrome con chupa que da gusto.
he usado el movil 10 min para whassap ( el chrome lo he abierto en los ultimos 5 min para reportar el problema)
cejudin
20/04/13, 12:25:41
Este kernel sin tocar voltajes governador ni nada que tal va?? LO digo porque no manejo ni voltajes ni setcpu ni nada por el estilo.
marcargiga
20/04/13, 12:30:05
Este kernel me tiene encandilado.
Todo en wifi y brillo al mínimo. Sincro activado, 2g activado, lo demás todo desactivado.
Usando tapatalk beta y algo del navegador de serie, así como mucho whatsapp y mucho Google talk.
Llevo la rom unofficial de whitehawkx y soy chip fast.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/behyjera.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/20/e2uquren.jpg
cejudin
20/04/13, 12:33:16
Dios hay 20.000 versiones me decis cual descargar que sea lo mas stock posible?? Solo quiero lo de las notificaciones con Wifi xD
Sensei Zaldi00
20/04/13, 12:48:25
Dios hay 20.000 versiones me decis cual descargar que sea lo mas stock posible?? Solo quiero lo de las notificaciones con Wifi xD
Hay un kernel stock 100% con lo de las notificaciones arreglado, pero ahora no puedo pasártelo.
Morales92
20/04/13, 12:48:26
Solo hay 3 versiones : la normal, la prima(con drivers nuevos del wifi) y el que sirve para CyanogenMod
marcargiga
20/04/13, 12:49:08
Descarga la versión PRIMA.
Saludos
cejudin
20/04/13, 12:57:25
He descargado la PRIMA pero la que lleva OC no he encontrado la de stock :(
El caso es que me llegan al principio pero una vez pasados 10 min dejan de funcionar... ¿Hay que hacer algo mas a parte de instalar el kernel? Cambiar alguna configuracion avanzada de wifi o algo?
saekusa
20/04/13, 12:59:53
He descargado la PRIMA pero la que lleva OC no he encontrado la de stock :(
El caso es que me llegan al principio pero una vez pasados 10 min dejan de funcionar... ¿Hay que hacer algo mas a parte de instalar el kernel? Cambiar alguna configuracion avanzada de wifi o algo?
Yo desactivo siempre optimización de WiFi en opciones avanzadas, y con eso perfecto.
Un saludo!
cejudin
20/04/13, 14:11:46
Instalado el version para las modificaciones del Wifi y perfecto!!! Lo que si noto es que el kernel de stock va mas fluido en general :(
stojanovic
20/04/13, 15:32:33
Desactiva Nfc que viene activado x defecto
homorrank
20/04/13, 19:48:00
Con este kernel el touch control funciona pero me deja aveces la pantalla sin poder interactuar con ella
Ismael_
20/04/13, 20:07:26
Con este kernel el touch control funciona pero me deja aveces la pantalla sin poder interactuar con ella
A mi me lo hizo un par de veces en el primer ciclo pero ya no me lo ha vuelto a hacer
Usas el slide2lock?
Tengo la sensación que la dos veces que me pasó fue por eso
totperlaire
20/04/13, 20:58:57
He metido este kernel por lo bien que he oido hablar de el (he puesto el primero, el que no lleva el fix del wifi) y resulta que no se activa el wifi, se queda en activando wifi. He cambiado de kernel y me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe alguna solución, antes de hacer un restore?
Morales92
20/04/13, 21:02:31
He metido este kernel por lo bien que he oido hablar de el (he puesto el primero, el que no lleva el fix del wifi) y resulta que no se activa el wifi, se queda en activando wifi. He cambiado de kernel y me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe alguna solución, antes de hacer un restore?
Llevabas antes el Angela verdad? Tienes que flashear el wlan_revert
totperlaire
20/04/13, 21:06:14
Llevabas antes el Angela verdad? Tienes que flashear el wlan_revert
Así es.
Entonces...
Wipe cache, dalvick cache, wlan_revert, limpiador de Lottatrice y kernel?
lalulilelo
20/04/13, 21:18:54
Así es.
Entonces...
Wipe cache, dalvick cache, wlan_revert, limpiador de Lottatrice y kernel?
No; wipe cache,dalvik,stock kernel,limpiador de lottatrice,kernel lottatrice y wlan_revert.
homorrank
20/04/13, 21:23:51
A mi me lo hizo un par de veces en el primer ciclo pero ya no me lo ha vuelto a hacer
Usas el slide2lock?
Tengo la sensación que la dos veces que me pasó fue por eso
He actualizado el touch control y parece que ya no falla, si uso el slide2wake y el slide2lock me parecen super utiles
totperlaire
20/04/13, 21:26:02
No; wipe cache,dalvik,stock kernel,limpiador de lottatrice,kernel lottatrice y wlan_revert.
Joder cuanta historia... ¿Imagino que el wlan_revert es solo si se viene de angela?
Flasheado y me dice que el servicio NFC no funciona y se queda pillado ahí o.O Reinicio y parece que ya rule...
Joder cuanta historia... ¿Imagino que el wlan_revert es solo si se viene de angela?
Afirmativo ...
Saludos
lautarito
20/04/13, 22:04:33
Sigo sin ver tus buenos consumos por ningún sitio, se te ha bebido la batería en apenas 9 horas, con wifi y sin tocar el móvil :eek::eek:
Hola no estoy mirando consumo solo estoy probando kernel con rom nueva y para mí está bien,no tengo alto Android OS que suelo tener en otras roms + kernels,sí buscara consumo tengo tiempo de sobra ( sepe ) ,pondria solo wifi 2g y sin sincronizacion de nada,seguro que subo el consumo,pero no busco eso :)
Saludos y gracias
Ismael_
21/04/13, 02:20:19
He actualizado el touch control y parece que ya no falla, si uso el slide2wake y el slide2lock me parecen super utiles
Es cierto, no recordaba que horas después de lis fallos en el táctil me saltó una actualización deltouch control
Y si, son muy prácticos tanto slide2wake como slide2lock
jalonso13
21/04/13, 12:30:28
No me va el WIFI, he probado con el Restore WiFi y Wlan revet y nada. Alguna solución?.
Gracias.
marcargiga
21/04/13, 12:39:16
No me va el WIFI, he probado con el Restore WiFi y Wlan revet y nada. Alguna solución?.
Gracias.
Reflashear la rom que tengas haciendo solo wipe caché y dalwik.
Luego vuelves a instalar la herramienta que dice el kernel y después el kernel en si.
jalonso13
21/04/13, 13:44:39
Reflashear la rom que tengas haciendo solo wipe caché y dalwik.
Luego vuelves a instalar la herramienta que dice el kernel y después el kernel en si.
Sin pasar por la stock?
marcargiga
21/04/13, 13:46:21
Sin pasar por la stock?
Las roms suelen ir con kernel stock así que no sería necesario aunque claro está, depende de la rom.
Puedes pasar el kernel stock también justo antes de meter la herramienta Lottatrice y su kernel.
Saludos
Tayson1984
21/04/13, 15:15:21
Después de probar Franlov unos días, ahora ando con la ultima beta fe Faux. La verdad es que es una maravilla y sin desmerecer este kernel, que iba genial. Pero me surge una duda respecto a los kernels con el tema de los 50Mhz y sobretodo al leer una de las indicaciones de Faux. La cito:
Why is the lowest frequency @ 384 MHz?
The first Snapdragon series had 192 MHz as minimum and most early adopters of Qualcomm devices were used to that minimum frequency. However, when their dual core (Snapdragon S3 series) first surfaced about 2 years ago, the 192 MHz frequency was found to be unstable and was causing sleep of death on some of their lower "binning" chips. Qualcomm via CAF then REMOVED the 192 MHz frequency from their official Open Source center and made 384 MHz as their new minimum for any Snapdragon S3+ chipsets. Since CAF is Qualcomm, no one knows their chipsets better than themselves, therefore I'm agreeing with their decisions and will NOT go below 384 MHz as well.
Entonces mi duda es, no perderá estabilidad los kernels a 50Mhz?
DeFiNeZz
21/04/13, 18:19:21
Me llegan las notificaciones tarde, ya he desactivado la optimizacion del wifi, que hago?
marcargiga
21/04/13, 18:23:54
Me llegan las notificaciones tarde, ya he desactivado la optimizacion del wifi, que hago?
Tienes el Lottatrice prima, verdad? En caso contrario, instala esa versión.
DeFiNeZz
21/04/13, 18:27:36
Tienes el Lottatrice prima, verdad? En caso contrario, instala esa versión.
Correcto, llevo instalado el prima.
Merece la pena modificar los voltajes?
BitratE
21/04/13, 18:34:44
Siempre y cuando no los bajes mucho y se vuelva inestable si, es bueno para ahorrar algo de consumo.
Rickymax
21/04/13, 18:47:33
No merece la pena. Con nada que los bajes ya salen en las fotos las estrellitas moradas de haberlos reducido
DeFiNeZz
21/04/13, 19:25:38
No merece la pena. Con nada que los bajes ya salen en las fotos las estrellitas moradas de haberlos reducido
Entonces solo con meter el kernel ya basta no?
BitratE
21/04/13, 19:26:33
Yo lo llevo sin undervolt y va perfecto.
Rickymax
21/04/13, 19:36:16
Exacto, yo solo cambie a SIO y el governor deje el wheatly
homorrank
21/04/13, 22:00:16
Me va mejor con intellidemand, con wealthy va bien pero con intellidemand va como la mantequilla jaja
totperlaire
21/04/13, 22:18:24
Se me cierran aplicaciones y se me ha reiniciado unas cuantas veces.
¿Que programa usáis para gestionar el Kernel? Me han dicho que subiendo 25 el voltaje se soluciona. Pero lo único que he encontrado el el cpu control y no creo que sea eso, ya que del mínimo que marca la cpu (50) pasa a 192.
Rickymax
21/04/13, 22:43:41
Se me cierran aplicaciones y se me ha reiniciado unas cuantas veces.
¿Que programa usáis para gestionar el Kernel? Me han dicho que subiendo 25 el voltaje se soluciona. Pero lo único que he encontrado el el cpu control y no creo que sea eso, ya que del mínimo que marca la cpu (50) pasa a 192.
Trickster mod uso yo. Pero me da a mi que tu problema es de la rom porque sin tocar voltajes no debe dar problemas las aplicaciones...
totperlaire
21/04/13, 22:47:51
Trickster mod uso yo. Pero me da a mi que tu problema es de la rom porque sin tocar voltajes no debe dar problemas las aplicaciones...
Eso es lo que pienso también. Pero me han dicho que si se reinicia y sale el boot sin pedir pin, es cosa de voltajes.
Gracias por decir la app.
yeyorca
22/04/13, 07:44:12
Buenas.
He estado bastante liado y no he podido subir capturas.
Segundo ciclo. 2g, algo de 3g y wifi. Whetley, row, solo con WhatsApp (trabajo delante de ordenadores, y no tengo configuradas cuentas de correo en el móvil).
280944
280945
280946
280947
280948
Y tercer ciclo al 50 %. Uso muy poco, pero con lo mismo de antes.
280949
280950
280951
280952
280953
Un saludo.
Morales92
23/04/13, 10:55:30
Actualización Touch Control
Versión 1.6h
http://db.tt/1qIsnQsY
lautarito
23/04/13, 16:09:58
Hola unas capturas
Saludos y gracias
lautarito
23/04/13, 21:43:36
Hola mas capturas
Saludos y gracias
yeyorca
23/04/13, 22:57:06
Hola mas capturas
Saludos y gracias
Lo que yo digo, tu llevas el móvil como si fuese unas Google glass, todo el día enganchado :D.
Como dígas de necesitar las dos manos, no vas a poder usarlas, al menos una.......
Buenas capturas, y gracias. :thumbup:
Un saludo.
lautarito
24/04/13, 00:10:13
Hola todo el día pegado, duermo con él :)
Saludos y gracias a todos los Developers y testers:beer::D
lautarito
24/04/13, 00:18:02
Una de capturas :)
Saludos y gracias
eswaldo
24/04/13, 16:59:51
marera! actualiza cuando puedas el primer post el tema de que es compatible con cyanogenmod!
un abrazo marvado!
Ivonneyulen
25/04/13, 16:02:45
marera! actualiza cuando puedas el primer post el tema de que es compatible con cyanogenmod!
un abrazo marvado!
Ya es compatible con CM 10.1?
Morales92
25/04/13, 16:05:40
Ya es compatible con CM 10.1?
Sí compañero
Ivonneyulen
25/04/13, 16:10:44
Sí compañero
Lo Habéis probado con CM y que tal los consumos? Yo tengo Ángela 16.1 black (por lo de los colores) y me va bien (llego al final del día sin problemas) pero quería probar este kernel a ver que tal va.
Morales92
25/04/13, 16:19:31
Lo Habéis probado con CM y que tal los consumos? Yo tengo Ángela 16.1 black (por lo de los colores) y me va bien (llego al final del día sin problemas) pero quería probar este kernel a ver que tal va.
Sí ves comentarios anteriores hay gente que ya lo ha probado con CM y con muy buenos resultados
Ivonneyulen
25/04/13, 16:24:12
Sí ves comentarios anteriores hay gente que ya lo ha probado con CM y con muy buenos resultados
Ok. Compañero probaré el fin de semana a ver que tal va
un abrazo marvado!
Gracias Eswaldo, tarde pero modificado.
VERSION CYANOGENMOD (El kernel es el mismo solo cambia el limpiador)
mikelito01
01/05/13, 19:20:44
He tenido el placer de testear también éste kernel y seguro que os gustará chicos. Fluidez, control de colores, compatibilidad con TC, llegan bien las notificaciones al llevar el famoso parche, OC, frec. Mín. 50 MHz...
Muy recomendado desde luego!
Krahe, como se descarga? No veo la forma de bajarlo. Me he registrado en htcsapin, pero ni aun asi veo donde darle para bajarlo.
Si tengo el kerner de stock, no hace falta usar el limpiador, verdad?
Gracias por comentar
yeyorca
01/05/13, 19:30:06
Krahe, como se descarga? No veo la forma de bajarlo. Me he registrado en htcsapin, pero ni aun asi veo donde darle para bajarlo.
Si tengo el kerner de stock, no hace falta usar el limpiador, verdad?
Gracias por comentar
Tienes que postear en el hilo de ese foro. Y siempre instala antes el limpiador.
Un saludo.
mikelito01
01/05/13, 19:36:43
Tienes que postear en el hilo de ese foro. Y siempre instala antes el limpiador.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, pero ya he posteado y aun asi no veo como descargar.
Gracias por tu respuesta, pero ya he posteado y aun asi no veo como descargar.
Donde pone spolier , pinchas y ahí tienes los enlaces .
Saludos
mikelito01
01/05/13, 19:50:25
Donde pone spolier , pinchas y ahí tienes los enlaces .
Saludos
Muchas gracias, ahora sí, se ha puesto en verde, y ya puedo descargar. Ahora a probar
Othingnet
02/05/13, 19:16:00
Flasheado y probando :)
joniburz
02/05/13, 19:23:54
yo lo llevo y de verdad, me da apuro poner el movil a cargar con tanta bateria. ahi esta al 37% el amigo. sencillamente impresionante
yo lo llevo y de verdad, me da apuro poner el movil a cargar con tanta bateria. ahi esta al 37% el amigo. sencillamente impresionante
A que te refieres , da algún dato mas ..
Saludos
joniburz
02/05/13, 19:55:49
A que te refieres , da algún dato mas ..
Saludos
Pues que lo desenchufé anoche y ahi sigue al 37% hoy. si bien es cierto que no he hecho mucha pantalla, lo he tenido todo el dia con 3g. Me refiero a que va genial, simplemente xD
Pues que lo desenchufé anoche y ahi sigue al 37% hoy. si bien es cierto que no he hecho mucha pantalla, lo he tenido todo el dia con 3g. Me refiero a que va genial, simplemente xD
Bien , perfecto , un kernel muy bueno ..
Saludos
La meti cuando salio, me iban las notis con Wifi a la perfeccion...
Cambie an Angela, nose si por gusto o vicio, me iban las notis..
Derrepente no me iban... he metido hoy confiando en que me lo arreglaria..
y no... tampoco me van las notificaciones :cry:
jajajajaja
P.D: Se actualiza este Kernel, o se saco y se olvido?
juanute
03/05/13, 17:41:23
Eso es un dato "falso", por lo menos en mi nexus, ya que si no varia nada el porcentaje cuando dejas el movil mucho tiempo en sleep, despues cuando lo enciendes y le das un poquito de uso te baja de momento 5-6-7% o incluso mas :cry:
La meti cuando salio, me iban las notis con Wifi a la perfeccion...
Cambie an Angela, nose si por gusto o vicio, me iban las notis..
Derrepente no me iban... he metido hoy confiando en que me lo arreglaria..
y no... tampoco me van las notificaciones :cry:
jajajajaja
P.D: Se actualiza este Kernel, o se saco y se olvido?
Hola Agerdo, actualmente se está trabajando en otra versión.
Hola Agerdo, actualmente se está trabajando en otra versión.
Interesante informacion...
Creo que sigo a Franlov desde mi Samsung Omnia.. xD
BitratE
03/05/13, 18:13:31
Pronto tendremos noticias de la nueva versión y conociendo a Fran será un bombazo seguro.
Pronto tendremos noticias de la nueva versión y conociendo a Fran será un bombazo seguro.
Grande fran , sin ninguna duda ..un abrazo señor .
Saludos
joniburz
03/05/13, 21:38:00
Eso es un dato "falso", por lo menos en mi nexus, ya que si no varia nada el porcentaje cuando dejas el movil mucho tiempo en sleep, despues cuando lo enciendes y le das un poquito de uso te baja de momento 5-6-7% o incluso mas :cry:
Nop, comprobado reiniciando. Con un uso normalito todo esto e? lo que tu comentas, en mi caso es un 2 o un 3%. Y aunque bajara mas con el uso, a mi lo que me va bien es que lo cargue por la noche y hasta la noche siguiente no tenga que cargarlo. Y eso es lo que me pasa y sobradamente ;)
PD: De golpe y porrazo las notis llegan tarde, sin haber tocado nada. Llevo el normal sin Prima y hasta hoy me habian ido 100% bien. No lo entiendo :oh:
duardito69
05/05/13, 07:42:10
A mi me pasa lo mismo, toda la noche intacto , lo enciendo y me baja un 2-3%
Pues yo toda la noche intacto... y hasta bajarme 3% pasan unos 15 minutos de uso...
Buenas a todos, este kernel funciona a las mil maravillas pero tengo un problema, cuando el móvil lleva un tiempo sin usar y lo enciendo el SwiftKey me va muy lento, es como si le costará arrancar, sabéis si cambiando el gobernor se arreglará? Ahora mismo llevo el kernel stock y no tengo dicho problema, es muy molesto que quieras responder un wasap y el teclado vaya a pedales :-\
Saludos y gracias de antemano
Yo nose porque no me van las notis con este.. hunm..
Se pueden meter los fix que hay por ahi? o nada?
Yo nose porque no me van las notis con este.. hunm..
Se pueden meter los fix que hay por ahi? o nada?
Con la versión lottatrice prima deberían funcionarte perfecto como en casi ninguno. En ese aspecto es de lo mejorcito.
cotufas
05/05/13, 23:51:46
Me ha gustado el Kernel salvo por la sensibilidad de la pantalla, he vuelto a Angela 14.2 pero si arreglan el tema ese volvere de buena gana. Muy buenos consumos.
Con la versión lottatrice prima deberían funcionarte perfecto como en casi ninguno. En ese aspecto es de lo mejorcito.
Lo se, pero no es el caso...
Pruebo a volver a pasar el limpiador y flashear de nuevo?
Lo se, pero no es el caso...
Pruebo a volver a pasar el limpiador y flashear de nuevo?
Prueba pero vamos... Sería el primer caso de no llegar bien notificaciones. Trabajo impecable por parte de fran en ese aspecto. Te falla con whatsapp, alguna app en concreto o con todas?
Prueba pero vamos... Sería el primer caso de no llegar bien notificaciones. Trabajo impecable por parte de fran en ese aspecto. Te falla con whatsapp, alguna app en concreto o con todas?
Whatsapp y la tipica prueba del correo desde el ordenador estando el movil un rato inactivo
yeyorca
06/05/13, 00:50:24
Whatsapp y la tipica prueba del correo desde el ordenador estando el movil un rato inactivo
¿El problema te ha pasado hoy solo?
Te lo pregunto por un caso que me ocurre a mi los fines de semana, sobre todo los domingos.
Mi operador de Internet en casa es ono, y va muy bien toda la semana, salvo los domingos. Se ralentiza bastante la conexión, sin llegar a cortarse.
Cuando conecto el móvil a la wifi durante la semana, no tengo problema ninguno. Pero los domingos, tardan las notificaciones un poco en llegarme, y se que es por el tema de que ono los domingos me va lento.
Parece una tontería, pero lo tengo mas que comprobado. En otros sitios con wifi no me pasa los domingos si me conecto. Pero en mi casa si.
Un saludo.
¿El problema te ha pasado hoy solo?
Te lo pregunto por un caso que me ocurre a mi los fines de semana, sobre todo los domingos.
Mi operador de Internet en casa es ono, y va muy bien toda la semana, salvo los domingos. Se ralentiza bastante la conexión, sin llegar a cortarse.
Cuando conecto el móvil a la wifi durante la semana, no tengo problema ninguno. Pero los domingos, tardan las notificaciones un poco en llegarme, y se que es por el tema de que ono los domingos me va lento.
Parece una tontería, pero lo tengo mas que comprobado. En otros sitios con wifi no me pasa los domingos si me conecto. Pero en mi casa si.
Un saludo.
No, llevo unos 6 dias con el Kernel, los 6 dias mal...
y yo tengo Euskaltel
No, llevo unos 6 dias con el Kernel, los 6 dias mal...
y yo tengo Euskaltel
Con wifi o datos? Prueba a flashear de nuevo el prima porque si me dijeras otra cosa aún vale, pero problemas con las notificaciones...es cuanto menos extraño.
Con wifi o datos? Prueba a flashear de nuevo el prima porque si me dijeras otra cosa aún vale, pero problemas con las notificaciones...es cuanto menos extraño.
Mo he vuelto a flashear hace unos minutos...
Ahora me toca cumplir como buen alumno y a la tarde comprobare si funciona bien la cosa :D:D
joniburz
06/05/13, 07:37:57
Yo lo puse ayer y genial de momento. Me paso en principio como con el normal, tuve que subir +50 porque de serie se reiniciaba. Hecho esto, perfecto. Whatsapps al instante. A facebook si que le cuesta un pelin, va como quiere y los emails segun como tambien, pero no es importante en mi caso. Muy contento la verdad
Mo he vuelto a flashear hace unos minutos...
Ahora me toca cumplir como buen alumno y a la tarde comprobare si funciona bien la cosa :D:D
Ya esta, me va de lujo otra vez
yiiijaaa
AlvaroOrduna
07/05/13, 01:33:01
Bueno, parece que me voy a quedar con este kernel un tiempo...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/5y6ytama.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/judu6adu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/07/yba5yra7.jpg
En cuanto a la version nueva o ese trabajo en proceso...
Cuando se finalice, sera posteado aqui o tardara un tiempo? Es que me interesan las genialidades de Fran... ya que este Kernel es increible, seguro que el siguiente mejor...
En cuanto a la version nueva o ese trabajo en proceso...
Cuando se finalice, sera posteado aqui o tardara un tiempo? Es que me interesan las genialidades de Fran... ya que este Kernel es increible, seguro que el siguiente mejor...
Se avisará por aquí pero solamente será subida en la otra casa por deseo del propio fran. :thumbup:
lautarito
10/05/13, 01:41:59
Hola una captura,probaremos kernel + ROM
Saludos :thumbup::D
Pd Tiene muy buena pinta
Se avisará por aquí pero solamente será subida en la otra casa por deseo del propio fran. :thumbup:
Perfecto.
Ningun problema, en el otro tambien tengo cuenta.. jijiji
Se sabe tiempo restante o como va el trabajo? :D
joniburz
13/05/13, 18:33:14
Perfecto.
Ningun problema, en el otro tambien tengo cuenta.. jijiji
Se sabe tiempo restante o como va el trabajo? :D
Si como he leido, va a mejorar lo presente, que tarde todo lo que quiera xD
Referente al kernel, como teneis el modo eco y el fsync? Para que sirve el primero?
Si como he leido, va a mejorar lo presente, que tarde todo lo que quiera xD
Referente al kernel, como teneis el modo eco y el fsync? Para que sirve el primero?
Algo sé del tema pero te podrían dar una respuesta más técnica y seguramente más correcta los propios cocineros.
Respecto a nuevas versiones, disfruten ustedes de la v1 que va genial. X-D
Y como siempre, aquellos que busquen más fluidez, muy recomendado interactive/row.
Un saludo marvados!
joniburz
13/05/13, 20:40:18
Krahe como siempre todo un señor en sus respuestas. Voy a ver si me dicen algo en su foro ;)
Buenas tardes a mi me gusta el kernel , me va.muy bien . algo que ya he dicho ...:D:D:D
Salutis
mario8170
14/05/13, 08:28:16
he instalado este kernel haciendo wipes, instalando limpiador y luego kernel, noto un poco de tirones en las transiciones, al bajar la cortina de notificaciones y ahora cada que lo reinicio me aparece una ventana que dice "iniciando aplicaciones" se demora unos 15 segundos y aparece la pantalla de bloqueo. llevo la revolution R8 y he realizado el proceo varias veces... alguna sugerencia, gracias
he instalado este kernel haciendo wipes, instalando limpiador y luego kernel, noto un poco de tirones en las transiciones, al bajar la cortina de notificaciones y ahora cada que lo reinicio me aparece una ventana que dice "iniciando aplicaciones" se demora unos 15 segundos y aparece la pantalla de bloqueo. llevo la revolution R8 y he realizado el proceo varias veces... alguna sugerencia, gracias
O muchas apps tienes o no sé... Nunca me ha pasado lo de quedarse un rato cargando apps cada vez que reinicio. Para mejorar fluidez y mucho, ponlo en interactive/row.
mario8170
14/05/13, 12:13:30
O muchas apps tienes o no sé... Nunca me ha pasado lo de quedarse un rato cargando apps cada vez que reinicio. Para mejorar fluidez y mucho, ponlo en interactive/row.
te cuento que reinstale la rom desde cero, la primera vez que instalo cualquier kernel no hay problema, pero al cambiar a otro kernel haciendo los wipes y siguiendo las instrucciones de cada cual y ahi si empieza la ventana a salir nuevamente, antes de cambiar el kernel borro datos y desinstalo faux clok y faux display.
agradezco cualquier luz sobre el problema :gracias:
te cuento que reinstale la rom desde cero, la primera vez que instalo cualquier kernel no hay problema, pero al cambiar a otro kernel haciendo los wipes y siguiendo las instrucciones de cada cual y ahi si empieza la ventana a salir nuevamente, antes de cambiar el kernel borro datos y desinstalo faux clok y faux display.
agradezco cualquier luz sobre el problema :gracias:
Pues ni idea pero si te pasa siempre al cambiar de kernel, tiene toda la pinta de ser mala instalación. Algún paso o algo quizá no sé... Además si dices que borras datos de las apps y demás... :S
lautarito
14/05/13, 13:54:01
Hola cuando instalo un kernel nuevo,hago instalación desde recovery no hago wipes,instalo kernel casi al 99% funciona bien,si tengo problemas instaló fix correspondiente nunca hago wipe cache dalvik,si instalo sobre misma ROM.Utilizo trwp
2.5.0
Saludos
mario8170
15/05/13, 08:37:47
Pues ni idea pero si te pasa siempre al cambiar de kernel, tiene toda la pinta de ser mala instalación. Algún paso o algo quizá no sé... Además si dices que borras datos de las apps y demás... :S
Gracias por tu respuesta, he instalado todo desde cero para ver donde estaba el problema y al parecer esta en unos archivos odex que crea el lucky patcher, el borrarlos se quita la ventana de iniciando aplicaciones, y los tirones se solucionaron con dos wipes mas. X-DX-DX-DX-D
De momento me ha ido bien con este kernel.
Uffff eso está muertisimo... Ojalá se motive franlov y nos regale otra versión, que está va de perlas, pero siempre se quiere más
duardito69
31/05/13, 07:56:06
me cago en todo, el update del touch control me ha petado con este kernel, la version 1.6i me iba bien, y la ultima 1.7 no.
sabeis de donde puedo pillar la version anterior?
Ismael_
31/05/13, 08:01:07
me cago en todo, el update del touch control me ha petado con este kernel, la version 1.6i me iba bien, y la ultima 1.7 no.
dime en privado donde te lo envio
Se ve que la nueva versión touch no es compatible y PETA ,. Hasta la versión 1.6i , perfecto el gran lottatrice ..
Saludos
joniburz
01/06/13, 16:20:17
Uffff eso está muertisimo... Ojalá se motive franlov y nos regale otra versión, que está va de perlas, pero siempre se quiere más
Por lo visto estan preparando una rom
Por lo visto estan preparando una rom
Si , y viniendo de ellos , tiene que estar muy buena ..:D:D
joniburz
01/06/13, 19:46:06
Me han metido el mono en el cuerpo, a ver si sueltan la bomba pronto xD
javiges
01/06/13, 20:27:13
Si , y viniendo de ellos , tiene que estar muy buena ..:D:D
Ya vereis:D:D:D:D:D:cool::cool::cool:
cristianch410
01/06/13, 20:30:45
Que base van a utilizar ?
Si dios quiere la veremos ,.:):)
javiges
01/06/13, 21:16:43
Mas información en su foro
Una pregunta, tengo la revolution con kernel stock y no se si pasar el limpiador normal o el de cyanogenmod?
Una pregunta, tengo la revolution con kernel stock y no se si pasar el limpiador normal o el de cyanogenmod?
Normal.
chocolot
03/06/13, 21:06:32
Si no me equivoco hay version nueva esta noche? Lo que si me hago la picha un lio con tantos enlaces y distintos kernels alguien me ilumina please?
joniburz
03/06/13, 21:09:25
Si no me equivoco hay version nueva esta noche? Lo que si me hago la picha un lio con tantos enlaces y distintos kernels alguien me ilumina please?
eso dicen en su foro, pero lo que no se es si nueva de kernel también porque sacan rom. En cuanto a los enlaces, hay version normal, prima y cm con sus respectivos limpiadores
yeyorca
03/06/13, 21:12:52
Lo que van a sacar es rom con base aokp, pero el kernel tiene pinta de que es el mismo.
Un saludo.
joniburz
03/06/13, 21:28:23
Lo que van a sacar es rom con base aokp, pero el kernel tiene pinta de que es el mismo.
Un saludo.
Gracias por la aclaracion. Aunque que sea el mismo kernel no es para nada malo, al reves, es garantia de calidad :ok:
PD: Segun Franlov por problemas tecnicos hoy no vera la luz la rom
chocolot
03/06/13, 22:56:20
Gracias por la aclaracion. Aunque que sea el mismo kernel no es para nada malo, al reves, es garantia de calidad :ok:
PD: Segun Franlov por problemas tecnicos hoy no vera la luz la rom
Entonces la ultima version del kernel cual es?
Entonces la ultima version del kernel cual es?
Me temo que sólo hay una, así que la v1 es la primera y última
Durden93
03/06/13, 23:15:37
ojala haya mas versiones, esta es la mejor que me va para mi nexus 4 respecto a consumo y en fluidez no se queda corta D:
Durden93
14/07/13, 12:25:29
Es una pena que el hilo de este Kernel este muerto, con lo bien que funciona respecto al tema de autonomia yo creo que es la mejor de todas...
joniburz
14/07/13, 19:31:11
Dice en su foro que mirara la v2 con los prima actualizados. El tema de la rom lo aparca pero no la abandona
Durden93
14/07/13, 21:05:44
Si le apoyamos un poco fijo que la sacara pronto :-)
Para mi esta es una version mejorada de la Air9, en cuanto a notificaciones llegan al instante y de bateria es la que mejor resultados me ha dado...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.