PDA

Ver la Versión Completa : A los que os han cambiado el teléfono en el SAT ¿cómo lo conseguísteis?

PitchBend
15/04/13, 12:54:16
Pues se me acaba de estropear la pantalla por tercera vez, llevo ya dos cambios de placa base desde Enero y estoy harto.

He leído en el foro que algunos habéis conseguido que os cambien el terminal, ¿cómo lo conseguísteis? ¿simplemente llamando al teléfono de siempre de la garantía y poniendoos pesados o hicisteis/llamásteis a algun otro sitio?

Gracias y a ver si saco algo en claro que en total me he quedado mes y medio sin teléfono y a las pocas semanas de enviármelo vuelve a fallar...

Akencha
15/04/13, 16:07:02
Si lo envías por tercera vez al sat están obligados a cambiarte el móvil por uno nuevo, llama a HTC y reclama que es la tercera vez.

Ophiel
16/04/13, 02:42:24
Yo lo envié por segunda vez y me lo cambiaron, todo un lujo ^^

eljuanj
16/04/13, 17:49:56
Pero las tres veces por el mismo motivo? Es que el mio esta ahora en el sat por cuarta vez pero por motivos diferentes

Ophiel
17/04/13, 10:22:09
Primera vez por el problema del WiFi,y la segunda por las manchas amarillas en la pantalla.

eljuanj
17/04/13, 18:31:19
A mi depues de cuatro envios al sat por pantalla, altavoz, placa base y lector sim, me acaba de llegar hace media hora un terminal nuevo. Muy contento he metido la microsim y me he puesto a configurarlo y ha hecho una cosa rara la pantalla pero al segundo se ha puesto bien y de repente mientras configuraba la cuenta htc se ha congelado la pantalla, he apagado el movil para reiniciarlo y nada de nada se enciende un led verde parpadeando se encuende los botones de inicio menu y atras pero nada mas. Y eso que se supone que es nuevo. Que mala suerte....

otreb72
17/04/13, 19:01:34
pues el mio se me murio el otro dia cuando lo tenia cargando y estaba mirando unas paginas en internet,se me paro la pantalla y se apago y ya no volvio vivir ,ni cargando, ni conectando al PC, asi que lo envie y hoy entro en mi vodafone y me pone "resultado de la reparacion: SWAP " asi que no se si simplemente me habran cambiado la placa base o me daran un telefono nuevo,estoy a la espera de recogerlo en la tienda en estos proximos dias asi que ya os contare,en el 123 me han dicho que si se manda varias veces a reparar que te dan la opcion de cojer otro telefono