PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os salen los servicios de google consumiendo bateria en las estadisticas ultimamente?

vankdj
15/04/13, 12:45:59
Hola, esto me tiene mosca y encima hice una instalacion limpia y sigue igual.
Llevo la rom emc2 de inglaterra (btu).
Se suele ir tb la conexion con google talk.
Cambie el kernel stock x el speedmod (no tendra nada q ver pero lo comento tb jej) y sigue pasando lo mismo.
Saludos

vankdj
15/04/13, 12:47:11
Tng la sincronizaion auto desactivada, google plus y now tb desactivafos... etc

Tifon
16/04/13, 18:35:00
Yo tengo tambien la emc2 inglesa y no me salen los servicios de google.

vankdj
17/04/13, 21:42:46
Creo q es cosa de orange. Parece q cambiando el apn (tng 2) se soluciona.
Decir q siempre me fue bien con el q tenia (sin ip).
A ver como se comporta mañana a lo largo del dia.

igalan
18/04/13, 12:50:04
Lo que más suele "chupar" de los servicios Google es la ubicación. Si quieres probar a ver si va por ahí: en ubicación desactivas que Google pueda usar tu ubicación, en Google Maps desactivas que se comparta tu ubicación y también desactivas la actualización de tu posición (esto desactiva Google Latitude.) Úsalo así un par de días a ver si notas diferencia.

En mi caso la diferencia es muy grande, el consumo en reposo ahora es muy bueno sin hacer nada más. Eso sí, se pierde Google Latitude y Google Now. Creo que Google recopila datos de redes WiFi y demás que ve el móvil y eso hace que el móvil sufra muchos wakelocks elevando el consumo de batería. Antes muchas veces al final del día tenía casi 5000 wakelocks por Google.Location y cosas así de Google y ahora es casi cero.

acadio
18/04/13, 13:06:58
Lo que más suele "chupar" de los servicios Google es la ubicación. Si quieres probar a ver si va por ahí: en ubicación desactivas que Google pueda usar tu ubicación, en Google Maps desactivas que se comparta tu ubicación y también desactivas la actualización de tu posición (esto desactiva Google Latitude.) Úsalo así un par de días a ver si notas diferencia.

En mi caso la diferencia es muy grande, el consumo en reposo ahora es muy bueno sin hacer nada más. Eso sí, se pierde Google Latitude y Google Now. Creo que Google recopila datos de redes WiFi y demás que ve el móvil y eso hace que el móvil sufra muchos wakelocks elevando el consumo de batería. Antes muchas veces al final del día tenía casi 5000 wakelocks por Google.Location y cosas así de Google y ahora es casi cero.

yo también lo desactivé.. y todo bien :ok: