PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible solución al brillo automático en Xperias

Klasnik
15/04/13, 12:42:50
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/optimiza-el-uso-de-brillo-de-tu-pantalla-con-velis-auto-brightness.html

probare haber que tal funciona y si por fin podremos tener un brillo automático en condiciones.

Yakandu
15/04/13, 16:04:15
que problema tiene el brillo automatico ahora?

Klasnik
15/04/13, 16:11:29
que no funciona como en los demás teléfonos, aunque cambie siempre tengo que estar subiendo y bajando el brillo, con esta app lo hace automáticamente.

Klasnik
15/04/13, 16:12:00
que no funciona como en los demás teléfonos, aunque cambie siempre tengo que estar subiendo y bajando el brillo, con esta app lo hace automáticamente.

miki5
15/04/13, 16:12:23
El brillo automatico de los Xperias es el correcto, no veo ningun problema en el.

miki5
15/04/13, 16:14:24

Pues a mi no me hace falta estar cambiandolo, lo tengo a la mitad siempre y con el sensor que lleva, funciona decentemente, el cambio de brillo de los Xperias es mas sutil y no es tan brusco como en los Samsung por ejemplo.

oskrvlc
15/04/13, 18:42:10
Pues a mi no me hace falta estar cambiandolo, lo tengo a la mitad siempre y con el sensor que lleva, funciona decentemente, el cambio de brillo de los Xperias es mas sutil y no es tan brusco como en los Samsung por ejemplo.

A mi en cambio el autobrillo de los xperia me parece una mierda, si sales a la calle bajo el sol no aumenta el brillo lo suficiente para que se vea bien, y en interiores no hace más que molestar.

Sería fantástico poder poner el brillo en automático y que el solo se regule ( como en todos los demás android que he tenido, vaya )

Klasnik
15/04/13, 18:47:37
A mi en cambio el autobrillo de los xperia me parece una mierda, si sales a la calle bajo el sol no aumenta el brillo lo suficiente para que se vea bien, y en interiores no hace más que molestar.

Sería fantástico poder poner el brillo en automático y que el solo se regule ( como en todos los demás android que he tenido, vaya )

Eso es lo que me quejo del brillo en los xperias, de momento si que parece que gestiona bien el brillo, lo que no se es si repercutira en la bateria.

arrobador
15/04/13, 19:46:26
El autobrillo iba de maravilla con GB, pero yo no conozco ninguna ROM de ICS en la que funcione bien, aunque tenga marcada la casilla correspondiente.

noelfs83
15/04/13, 20:22:30
Perdonar. Donde se configura el brillo auto? No veo la opción. Esta aplicación me ha dado esta utilidad que no tenía, o no sabía como activarla.

Graciasssss

dub4625
15/04/13, 20:23:20
¿Dónde se activa el "autobrillo"?. Debo estar cegato. :oh:

Gracias.

oskrvlc
15/04/13, 20:55:13
¿Dónde se activa el "autobrillo"?. Debo estar cegato. :oh:

Gracias.

Ya lo tienes activado. En la mayoría de móviles el autobrillo abarca todas las intensidades de brillo de la pantalla y se activa o desactiva a petición del usuario; puedes elegir si quieres el brillo de la pantalla fijo o auto.
En los Xperias ( al menos en los que he probado ) el autobrillo siempre actúa, o sea que aunque tu pongas el brillo al 50% la pantalla sube el brillo ligeramente si detecta mucha luz, pero no puedes ponerlo totalmente automático.

Yo ahora mismo lo tengo desactivado con Disable Auto Brightness for Xperia (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess&hl=es")

kilek
15/04/13, 23:07:25
pues yo he probado a poner el brillo a 50, ponerlo bajo una lámpara y tras unos segundos tapar el sensor con el dedo y no varió lo mas minimo...

uso Notification Toggle y lo cambio desde ahi y no me molesta, pero vien lo bien que funciona en el Nexus 7 que con automático pasa de menos de lo minimo al maximo según la situacion... pues si molesta un poco...

lo uso siempre con 25 en casa, 50 fuera y 100 si estoy al sol...

jsis83
15/04/13, 23:48:30
Yo no tengo problemas con el brillo, de hecho, a plena luz del día veo bastante bien.

vyruldok
16/04/13, 04:10:17
Es notable el cambio con ésta app, a mi en lo personal no me funcionaba bien pero con ésta app puedo notar mucho el aumento y la baja del brillo al cambiarme de un cuarto al exterior. Muy buena grax!!

noelfs83
16/04/13, 22:35:30
Vamos, que no hay auto brillo. Esta app es genial. Gracias por la aportación.