PDA

Ver la Versión Completa : pequeño simbolo inquietante

Logan85
27/07/09, 19:40:43
Gente parece k solo escribo pa dar problemas jejejje
algun poseedor de htc hero se ha percatado de la aparicion de un pequeño circulo con flechas similar al del active sync de windows al lado del icono de la conexion wifi????

alguien sabe a que se debe????

PD he intentado buscar un manual del htc hero mas completo k el k venia en la caja alguno sabe si existe????

Salud!!

Alexbarrt
27/07/09, 19:44:48
Gente parece k solo escribo pa dar problemas jejejje
algun poseedor de htc hero se ha percatado de la aparicion de un pequeño circulo con flechas similar al del active sync de windows al lado del icono de la conexion wifi????

alguien sabe a que se debe????

PD he intentado buscar un manual del htc hero mas completo k el k venia en la caja alguno sabe si existe????

Salud!!

Ese simbolo significa que el cel se esta sincronizando con Gmail(correo, contactos), sino me equivoco.
A mi me sale cada X tiempo y si no estoy mal tambien me sale con mi Magic.

Con respecto a lo del Manual aun no he visto ninguno en la Web. Nisiquiera en Ingles.

Saludos.

HEROine
27/07/09, 20:21:56
Holas

en esta página encontré el manual en pdf en ingles y la gran guía rápida que ya viene en la caja

espero que os sirva, yo ya lo tengo descargado

HEROine
27/07/09, 20:26:00
ooooooopsssss

la página...........

file:///C:/DOCUME%7E1/AUDIOV%7E3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/AUDIOV%7E3/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
http://phandroid.com/2009/07/23/htc-hero-review/

(.....que malas son las drogas...)

XoF
27/07/09, 21:09:58
En la SD que trae la el móvil, viene el manual de usuario, de 232 páginas :D (en pdf claro)

XoF
27/07/09, 21:14:48
Por cierto, también incluye el HTCSync

Saludos