PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Alemania confirma la llegada al mercado del Galaxy S4 para el 27 de abril

jorge_kai
15/04/13, 12:29:36
Samsung Alemania confirma la llegada al mercado del Galaxy S4 para el 27 de abril

http://static.htcmania.com/600x399x03-1501-28-47engadgetesportadillacoreeg1-1363358650.jpg.pagespeed.ic.uHdv1g5v5l150413.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos sabemos que el Galaxy S4 está al caer, pero lo cierto es que, hasta ahora, nadie había podido asegurar una fecha concreta. Es por ello que con más razón nos interesan las últimas declaraciones facilitadas por el vicepresidente ejecutivo de Samsung Alemania, quien habría puesto por fin su dedo en el calendario. Según los chicos de Mobile Geeks, Hans Wienands ha desvelado que el nuevo buque insignia de la firma se estrenará (en los escaparates alemanes, se entiende) el próximo 27 de abril, una fecha que coincidiría además con las confirmadas en otros dos mercados bastante dispares, Dubai y Nueva Zelanda. Como bien recordarás, Samsung ya nos prometió en su día que el Galaxy S4 llegaría a los escaparates españoles a finales de este mismo mes, de forma que esta fecha señalada ahora de manera oficial en tres regiones distintas, bien podría ponernos en la pista de que efectivamente el terminal cumplirá también con sus planes en España. No te preocupes, seguiremos al acecho de cualquier otra novedad que surja al respecto. Ya queda menos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/04/15/samsung-galaxy-s4-disponible-fecha-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
15/04/13, 12:29:52
http://es.engadget.com/2013/04/15/samsung-galaxy-s4-disponible-fecha-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/04/15/samsung-galaxy-s4-disponible-fecha-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

wiki wiki
15/04/13, 12:33:22
No entiendo porqué lo presentan tan pronto....en ese sentido Apple lo hace muy bien!! A ver si aprende samsung and company!!. Saludos

Yandrak3
15/04/13, 16:05:50
No, si al final llegará antes que el One y HTC perderá esa magnífica ventaja con que jugaba...

tansy
15/04/13, 16:12:55
Por supuesto que llegara antes,de hecho el mio esta en camino,por orange

zerocoolspain
15/04/13, 16:13:16
No entiendo porqué lo presentan tan pronto....en ese sentido Apple lo hace muy bien!! A ver si aprende samsung and company!!. Saludos

WTF??? :facepalm:

tansy
15/04/13, 16:14:20
Repetido

acadio
15/04/13, 18:23:58
Que salga ya, y que saquen la actualización para los S3 xD

AlexLOG
15/04/13, 18:34:52
Ya estan acabando el Galaxy S5:sisi1:

Juanma27
15/04/13, 19:19:10
Sale el mismo día de mi cumpleaños

Alvaro Corleone
15/04/13, 19:27:00
De verdad hay peña que se gasta 600 euros en un movil ?? luego diran, no si a mi orange o movistar o no se quien me lo da gratis...¬¬ SI "GRATIS" pagando 30 o 40 euros al mes durante no se cuantos meses xD

bladeaioros
15/04/13, 19:50:17
Que el ONE demora

pero nosotros nos adelantamos :risitas:

makinho05
15/04/13, 20:29:47
Ahora si HTC a lamentarse el resto del año. Perdieron su gran oportunidad de oro. S4 vs one mano a mano en tiendas ya ssabemos quien ganará.

zerocoolspain
15/04/13, 20:30:48
Ahora si HTC a lamentarse el resto del año. Perdieron su gran oportunidad de oro. S4 vs one mano a mano en tiendas ya ssabemos quien ganará.

Efectivamente... tuvieron la oportunidad pero no han sabido aprovecharla

ernino
15/04/13, 21:51:36
Aqui tenemos el One desde hace un par de semanas a la venta. Visto en varios MM y Saturn

zerocoolspain
15/04/13, 23:19:47
Aqui tenemos el One desde hace un par de semanas a la venta. Visto en varios MM y Saturn

El ONE nuevo? mira que me extraña...

wiki wiki
15/04/13, 23:21:59
WTF??? :facepalm:

No te entiendo, Qué quieres decir?

zerocoolspain
15/04/13, 23:25:39
No te entiendo, Qué quieres decir?

Es que tu frase no hay por donde cogerla... porque lo presentan tan pronto? sera para competir con los nuevos terminales de su gama? igual que apple ya lo han hecho, sacando el mismo terminal con mejoras...aunque a diferencia de apple tambien trae muchas mejoras en software, quizas sea apple quien deba aprender...

y lo de que apple lo hace muy bien... en fin... :loco:

ernino
16/04/13, 06:18:57
El ONE nuevo? mira que me extraña...
Pues solo acércate a Alexander platz y lo podras comprar. Y porque te extraña?

zerocoolspain
16/04/13, 09:38:56
Pues solo acércate a Alexander platz y lo podras comprar. Y porque te extraña?

Porque en MM en Madrid pregunte en varios y no lo tienen aun, en la web tampoco aparece y en muchas webs se entrega esta semana lo mas pronto, y que lleven ya 2 semanas ahi..

a parte de que si no recuerdo mal fue el propio HTC quien dijo de su retraso, pero quizas en Alemania si haya salido. Aunque en amazon.de dicen que el dia 22

wiki wiki
16/04/13, 10:10:13
Es que tu frase no hay por donde cogerla... porque lo presentan tan pronto? sera para competir con los nuevos terminales de su gama? igual que apple ya lo han hecho, sacando el mismo terminal con mejoras...aunque a diferencia de apple tambien trae muchas mejoras en software, quizas sea apple quien deba aprender...

y lo de que apple lo hace muy bien... en fin... :loco:

Evidentemente no entendiste lo que quise decir...
Me refería a que Apple presenta sus productos, y a los pocos días los tienes en las tiendas. Las demás compañías anuncian...y esperamos 1 mes y hasta 2. Ahora lo entendiste?

zerocoolspain
16/04/13, 10:20:30
Evidentemente no entendiste lo que quise decir...
Me refería a que Apple presenta sus productos, y a los pocos días los tienes en las tiendas. Las demás compañías anuncian...y esperamos 1 mes y hasta 2. Ahora lo entendiste?

Si, pero es que Apple ya tiene todo listo cuando lo presenta, por eso lo presenta siempre mas tarde. Yo prefiero presentarlo antes para generar espectativas y ver si la demanda supera lo previsto y poder fabricar mas, y que no pase como con apple, que el primer fin de semana agotado y luego hay que esperar y esperar y esperar....y empieza a crecer la venta de segundamano a precios astronomicos del terminal.

A mi es algo que no me ha gustado nunca de apple, al dejar tan poco margen no saben la demanda que tendran y "casualmente" siempre se quedan cortos...

wiki wiki
16/04/13, 10:49:53
Si, pero es que Apple ya tiene todo listo cuando lo presenta, por eso lo presenta siempre mas tarde. Yo prefiero presentarlo antes para generar espectativas y ver si la demanda supera lo previsto y poder fabricar mas, y que no pase como con apple, que el primer fin de semana agotado y luego hay que esperar y esperar y esperar....y empieza a crecer la venta de segundamano a precios astronomicos del terminal.

A mi es algo que no me ha gustado nunca de apple, al dejar tan poco margen no saben la demanda que tendran y "casualmente" siempre se quedan cortos...

Se quedan cortos porque quieren quedarse cortos, por la espectativa que dices. Los precios de segundamano son acordes a los del producto nuevo. Aunque está claro que el precio de iPhone es un locura total para lo que ofrece.
A mi no me hace gracia esperar tanto por un terminal ya presentado, lo quiero YA en mi bolsillo!!, ni tampoco me parece una buena estrategia (mira a HTC lo que le va a pasar con el ONE). Saludos

zerocoolspain
16/04/13, 10:58:24
Se quedan cortos porque quieren quedarse cortos, por la espectativa que dices. Los precios de segundamano son acordes a los del producto nuevo. Aunque está claro que el precio de iPhone es un locura total para lo que ofrece.
A mi no me hace gracia esperar tanto por un terminal ya presentado, lo quiero YA en mi bolsillo!!, ni tampoco me parece una buena estrategia (mira a HTC lo que le va a pasar con el ONE). Saludos

En el caso del iphone 5, los vendian precintados por mas de 1000€... lo triste es que habia gente que pagaba eso y mas por no esperar xD

lo de HTC es un :facepalm: ... se han cavado su propia fosa

luignex
18/04/13, 13:07:28
Acabo de preguntar en Amazon.de para la reserva que tengo y no me confirman ni desmienten que el 27 ya tengan el stock, que ya me informaran jejeje.

rocket2222
18/04/13, 13:23:12
pues si ya es oficial que el 27 de abril saldra a la venta en todo el mundo...