Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar XS por Iphone 4s?
SebbasVelasquez
15/04/13, 11:36:56
Buenas bueno pues mi duda es si estaria bien cambiar mi xS por un Iphone 4s el tio me dice que el 4S esta perfecto es libre y aun esta en garantia.. pero no sé me encuentro un poco en duda si hacerlo o no que me aconsejariais?
:gracias:
Solucionado me quedo con mi xS Gracias a todos los que comentaron y me ayudaron a tomar la desicion! :gracias:
Sólo tu sabes el uso que le das al movil y si te viene bien la diferencia de tamaño de pantalla o te da igual...
Personalmente yo no lo cambiaría porque en esa mini pantalla no vería nada.
SebbasVelasquez
15/04/13, 12:02:01
Sólo tu sabes el uso que le das al movil y si te viene bien la diferencia de tamaño de pantalla o te da igual...
Personalmente yo no lo cambiaría porque en esa mini pantalla no vería nada.
Pues le doy un uso moderado/alto
pero me refiero en cuanto a prestaciones.... y lo de la pantalla pues si xD pase de un Neo V a este y wow se notó la diferencia y creo que me incomodaria la mini pantallita..
Nachovic
15/04/13, 12:03:31
Yo lo cambiaría, y vendería el Iphone 4S para comprarme un Nexus 4. Un 4S tiene una venta muy buena, yo tengo un amigo que lo vendió por 350 y tenía más de un año.
Yo lo cambiaría, y vendería el Iphone 4S para comprarme un Nexus 4. Un 4S tiene una venta muy buena, yo tengo un amigo que lo vendió por 350 y tenía más de un año.
Sólo lo cambiaría en un caso de estos y estando seguro que por el estado del 4s le podría sacar más dinero.
SebbasVelasquez
15/04/13, 12:17:22
Buah la verdad no sé acabo de mirar esto
http://versusio.com/es/sony-xperia-s-vs-apple-iphone-4s-32gb
y no sé ya la verdad osea Iphone 9 Razones Xs 24 Razones :S
martingv87
15/04/13, 12:38:21
Buah la verdad no sé acabo de mirar esto
http://versusio.com/es/sony-xperia-s-vs-apple-iphone-4s-32gb
y no sé ya la verdad osea Iphone 9 Razones Xs 24 Razones :S
No es una comparativa muy fiable, ya que sólo se basa en datos de hadware y no en experiencia de usuario. Por poner un ejemplo, la batería es más grande la del Xperia S, pero la del iPhone 4S dura algo más. La ventaja que tienes con el cambio es lo que te ha dicho el compañero: el iPhone 4s está mucho más valorado que el Xperia. Yo estando en buenas condiciones (libre de fábrica, con garantía y demás) lo cambiaría sin dudarlo.
addy553
15/04/13, 18:36:37
No es una comparativa muy fiable, ya que sólo se basa en datos de hadware y no en experiencia de usuario. Por poner un ejemplo, la batería es más grande la del Xperia S, pero la del iPhone 4S dura algo más. La ventaja que tienes con el cambio es lo que te ha dicho el compañero: el iPhone 4s está mucho más valorado que el Xperia. Yo estando en buenas condiciones (libre de fábrica, con garantía y demás) lo cambiaría sin dudarlo.
Cambiar con el iPhone4s :what:
Relájate brother.. Que has dicho :eek:
Para gustos y colores!!!!!
Esta por demás decir que el XS es mucho más superior que un iPhone4s, y si no crees en las comparaciones que hay por internet, sería mejor que hubieras tenido ambos y los compares tu mismo, como yo :D
addy553
15/04/13, 18:41:32
No se Uds, pero dond vivo, al iPhone4s usado lo consigues en $350.00, vendí 2 XS en $550.00 usados por mi, y el actual que lo tengo ya me dieron lo mismo, pero ya no lo quiero vender porque lo tengo bien chevere :D
Le guste a quien le guste el XS le veo más elegante que el IPhone4, y yo lo tengo en Blanco :cool: ..
Juanchoreaper
15/04/13, 18:57:29
Por experiencia de uso de ambos terminales, yo no te recomiendo cambiar el XS por un iPhone 4S, pese a todo el tema de marcas y lo que habla la gente de las aplicaciones, en el XS encuentras multiples opciones de personalización que estan soportadas por desarrolladores mientras que para los dispositivos Apple, cualquier modificación que realices al software (lease Jailbreak) si actualizas el software del proveedor te puede dejar de reconocer tu equipo, ademas de las limitaciones en cuanto a tema de transferencia de datos (bluetooth), y lo adicional que tiene el XS frente al otro... una camara de lujo...
No recomiendo cambiarlo solo por hardware (siendo mejor el XS) sino por experiencia de uso y por todo lo que gira alrededor del mundo Android....
Es solo mi opinión....
Saludos!
Xperio92
15/04/13, 19:07:09
Si eres marquista o fanApple no tiene mucho sentido la duda.
De lo contrario, tengo un amigo con Iphone 4s en mi grupo y te puedes imaginar quién hace las mejores fotos, tiene mayor rendimiento y velocidad y por último, acaba con más batería al final del día, con un uso bastante similar.
Espero que te sirva mi opinión ;)
SebbasVelasquez
15/04/13, 19:12:59
Pues viendo la opinion de mucha gente.. Definitivamente me quedo con mi xS
Gracias a todos :)
addy553
15/04/13, 19:23:22
Pues viendo la opinion de mucha gente.. Definitivamente me quedo con mi xS
Gracias a todos :)
Esa es :cool:
Un cambio bueno sería por
el Xperia Z :eek: que va de lujo.. Para mi el mejor :D
SebbasVelasquez
15/04/13, 19:25:43
Esa es :cool:
Un cambio bueno sería por
el Xperia Z :eek: que va de lujo.. Para mi el mejor :D
xDDDD
Claro que seria mejor pero de momento me quedo con mi xS en unos mesesillos me compraré el Z si es que no ha salido uno mejor y que se pueda mojar y todo eso :risitas:
chuckles
15/04/13, 20:53:43
Anden por el oppo find 5, hace semanas que le sigo el rastro, y lo mejor de todo es que tiene actualizaciones semanales en base al feedback de los usuarios, lo que las grandes empresas no hacen, lo hace oppo.
Ithilon
15/04/13, 21:48:28
Si eres marquista o fanApple no tiene mucho sentido la duda.
De lo contrario, tengo un amigo con Iphone 4s en mi grupo y te puedes imaginar quién hace las mejores fotos, tiene mayor rendimiento y velocidad y por último, acaba con más batería al final del día, con un uso bastante similar.
Espero que te sirva mi opinión ;)
Personalmente, discrepo contigo. Las fotos del 4S son mejores que las del Xperia S (en automático, no hablo de configurar parámetros), a pesar de que el Xperia S tiene un sensor de 4 Mpx más que el iPhone, pero el software de la cámara del Xperia S deja muchísimo que desear.
En cuanto a rendimiento y fluidez, aún discrepo más. Si bien es cierto que el Xperia S tiene un hardware más potente que el 4S en todos los aspectos, iOS está infinitamente mejor optimizado que Android (ya se ha comentado mucho de esto, no voy a volver a repetir todo. Simplemente son mundos diferentes, lOS es desarrollado para un par de dispositivos y Android para cientos).
Y en cuanto a la batería, es muy relativo, pero yo diría que su duración es prácticamente la misma, o incluso me atrevería a decir que es un poco más la del 4S, por tema de optimización también.
Y antes de que me echéis a los perros, deciros que aunque diga esto, yo no cambiaría mi Xperia S por un 4S. La libertad que me proporciona Android es imposible que me la dé iOS. Gracias a Android me he metido en el mundillo de las Roms, y no estaría dispuesto a salir de él. Pero lo que he dicho antes es lo que yo veo, pues he tenido la oportunidad de compararlos.
Sin acritud. Un saludo.
SebbasVelasquez
16/04/13, 00:51:42
Personalmente, discrepo contigo. Las fotos del 4S son mejores que las del Xperia S (en automático, no hablo de configurar parámetros), a pesar de que el Xperia S tiene un sensor de 4 Mpx más que el iPhone, pero el software de la cámara del Xperia S deja muchísimo que desear.
En cuanto a rendimiento y fluidez, aún discrepo más. Si bien es cierto que el Xperia S tiene un hardware más potente que el 4S en todos los aspectos, iOS está infinitamente mejor optimizado que Android (ya se ha comentado mucho de esto, no voy a volver a repetir todo. Simplemente son mundos diferentes, lOS es desarrollado para un par de dispositivos y Android para cientos).
Y en cuanto a la batería, es muy relativo, pero yo diría que su duración es prácticamente la misma, o incluso me atrevería a decir que es un poco más la del 4S, por tema de optimización también.
Y antes de que me echéis a los perros, deciros que aunque diga esto, yo no cambiaría mi Xperia S por un 4S. La libertad que me proporciona Android es imposible que me la dé iOS. Gracias a Android me he metido en el mundillo de las Roms, y no estaría dispuesto a salir de él. Pero lo que he dicho antes es lo que yo veo, pues he tenido la oportunidad de compararlos.
Sin acritud. Un saludo.
Sinceramente por ese motivo de la libertad de android he decidido quedarme con mi XS :)
dark_fire
16/04/13, 02:37:13
amigo te tengo una noticia.
yo hize una comparativa en todo con un amigo que tiene iphone 4s y creeme que gana el xperia s por estos puntos.
1° en calidad de video y reproducción de 1080 de youtube y esto en los dos moviles con luz a todo lo que da, créeme que el xperia S tiene mas calidad nitidez los vídeos se ven mejores y con mas textura que el iphone 4.
2° los iconos con la luz a la mitad se ven como si tubieras un Iphone 4s por la pantalla que tiene.
3° Las imágenes se ven mejor con el brabia 2 levanta mas la imagen y créeme que también lo compare y los colores son mas vivos. esto también en el iphone 4s lo hace te da mas nitidez pero cuando la subes a Internet oo sorpresa la belleza se va en ambos casos.
si quieres puedes hacer las comparativas amigo coloca la gearrom o cualquier otra que tenga brabia 2 y veras que haces pedazos al iphone 4S.
y otra cosa el iphone 4S se gasta mas la batería me comento mi amigo, que lo tiene que poner en el mínimo de brillo y casi siempre lo veo con su cargador en mano.
dark_fire
16/04/13, 02:49:29
Sin acritud. Un saludo.
como he mencionado lo primero que comentas esta ente 50/50 el problema que tiene el xperia es enfoque de noche y eso si tarda mucho pero las fotos en el iphone 4s aun que salen rápidas en noche se ve como pixeles grises ese es el problema de ios y todos me dicen eso.
la rapidez de cámara es lo único bueno de ios pero créeme que la calidad de imagen viene siendo mejor o superior con brabia 2.
ya para decir mi amigo que si es conspiración de estarle tirando a su iphone 4s.
a parte y lo que me gusta de el xperia s cosa que se sorprendió mi amigo es de que baje la lista de notificaciones y le puse mas intensidad de luz, me pregunto que como hice eso y le dije que ya venia en la rom.
cosa que en el iphone 4s tienes que meterte a herramientas y esas cosas.
son cosas pequeñas pero a mi parecer es mejor el Xperia S si no fuera por las actualizaciones seria un excelente celular.
morriscrui
16/04/13, 04:32:12
Yo tengo el 4s y el xperia s . Y te diré: te aburriras con el iphone. Yo lo tengo con jailbreak y la única ventaja que le veo del xperia es el gps Que nunca falla y el altavoz. Los supuestos 16 gigas del iphone se van en el sistema en realidad tienes unos 8 gigas. Cada aplicación ea independiente de la otra. Quiere decir que si por ejemplo tienes un archivo en una aplicación solo puedes abrirla con esa aplicación. No puedes equalizar el sistema. Solo puedes usar equalizador para la musica que es mas pobre el sonido por los audifonos. Y su pantalla es aburridamente pequeña. Al conectarlo al oc solo puedes mover fotos o vídeos. Y la musica solo la que esta en tu pc. Sus baterías duran igual pero la del iphone tarda una eternidad para cargarse. Ahí tu ves
SebbasVelasquez
16/04/13, 10:03:19
amigo te tengo una noticia.
yo hize una comparativa en todo con un amigo que tiene iphone 4s y creeme que gana el xperia s por estos puntos.
1° en calidad de video y reproducción de 1080 de youtube y esto en los dos moviles con luz a todo lo que da, créeme que el xperia S tiene mas calidad nitidez los vídeos se ven mejores y con mas textura que el iphone 4.
2° los iconos con la luz a la mitad se ven como si tubieras un Iphone 4s por la pantalla que tiene.
3° Las imágenes se ven mejor con el brabia 2 levanta mas la imagen y créeme que también lo compare y los colores son mas vivos. esto también en el iphone 4s lo hace te da mas nitidez pero cuando la subes a Internet oo sorpresa la belleza se va en ambos casos.
si quieres puedes hacer las comparativas amigo coloca la gearrom o cualquier otra que tenga brabia 2 y veras que haces pedazos al iphone 4S.
y otra cosa el iphone 4S se gasta mas la batería me comento mi amigo, que lo tiene que poner en el mínimo de brillo y casi siempre lo veo con su cargador en mano.
xD ya no es un teléfono móvil ya es un teléfono fijo :sisi1:
Ya tengo bastante claro que me quedo con mi XS :)
SebbasVelasquez
16/04/13, 10:05:38
Yo tengo el 4s y el xperia s . Y te diré: te aburriras con el iphone. Yo lo tengo con jailbreak y la única ventaja que le veo del xperia es el gps Que nunca falla y el altavoz. Los supuestos 16 gigas del iphone se van en el sistema en realidad tienes unos 8 gigas. Cada aplicación ea independiente de la otra. Quiere decir que si por ejemplo tienes un archivo en una aplicación solo puedes abrirla con esa aplicación. No puedes equalizar el sistema. Solo puedes usar equalizador para la musica que es mas pobre el sonido por los audifonos. Y su pantalla es aburridamente pequeña. Al conectarlo al oc solo puedes mover fotos o vídeos. Y la musica solo la que esta en tu pc. Sus baterías duran igual pero la del iphone tarda una eternidad para cargarse. Ahí tu ves
como he mencionado lo primero que comentas esta ente 50/50 el problema que tiene el xperia es enfoque de noche y eso si tarda mucho pero las fotos en el iphone 4s aun que salen rápidas en noche se ve como pixeles grises ese es el problema de ios y todos me dicen eso.
la rapidez de cámara es lo único bueno de ios pero créeme que la calidad de imagen viene siendo mejor o superior con brabia 2.
ya para decir mi amigo que si es conspiración de estarle tirando a su iphone 4s.
a parte y lo que me gusta de el xperia s cosa que se sorprendió mi amigo es de que baje la lista de notificaciones y le puse mas intensidad de luz, me pregunto que como hice eso y le dije que ya venia en la rom.
cosa que en el iphone 4s tienes que meterte a herramientas y esas cosas.
son cosas pequeñas pero a mi parecer es mejor el Xperia S si no fuera por las actualizaciones seria un excelente celular.
Gracias a todos ya esta solucionado me quedo con mi xS ;) en muchos aspectos me ha quedado claro que el Xs hecha a un lado un Iphone 4s :gracias:
martingv87
16/04/13, 13:07:41
Cambiar con el iPhone4s :what:
Relájate brother.. Que has dicho :eek:
Para gustos y colores!!!!!
Esta por demás decir que el XS es mucho más superior que un iPhone4s, y si no crees en las comparaciones que hay por internet, sería mejor que hubieras tenido ambos y los compares tu mismo, como yo :D
Lo primero estoy muy relajado, lo segundo no soy tu brother, y lo tercero sí tuve ambos. El cambio es rentable en el momento en el que le puedes sacar más dinero al 4S que al Xperia S. Prácticamente te da para comprar un S3 de segunda mano que esté bien. Y el funcionamiento del S3 sí es superior al Xperia S, en mi humilde opinión, quizás también esté equivocado.
No hablo de que tenga que quedarse con el iPhone, pero sí considero que es buen momento para deshacerse del Xperia, porque creo que se va a devaluar mucho de aquí en adelante, cosa que con el iPhone no te pasa. Yo lo cambiaría y lo vendería, y me iría a por un Android un poco mejor.
addy553
18/04/13, 22:23:27
Bien defender a nuestro XS con verdades que los que hemos tenido la oportunidad de tener ambos equipos sabemos que la realidad es esta.... :cool:
SebbasVelasquez
18/04/13, 22:28:20
Bien defender a nuestro XS con verdades que los que hemos tenido la oportunidad de tener ambos equipos sabemos que la realidad es esta.... :cool:
Seee Ademas hoy tuve el iphone en la mano y la verdad WOW que mini pantalla :rolleyes:
no me gusto para nada la pantallita.
Ademas es verdad eso de que en Android tienes multiples posibilidades es algo más "libre"
Que IOS
Por eso me quedé con mi xS X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.