Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hablemos de calentones!! xD
Pues eso, que iba el otro dia por la calle y habia una rubia en minifald......No es coña, jajajaaa.
El problema esta en que creo que el movil se calienta una barbaridad, casi siempre esta rondando los 30 grados y cuando juego al profesor layton en el emulador nds4droid despues de 1 hora o asi el movil se ha puesto a 50 grados y no creo wue sea muy normal esa temperatura. Udtedes que temperatura teneis??
Es que temo que se heche a arder!!!
A mi tambien me calilenta una barbaridad, por cierto puedes jugar bien con ese emulador porque yo he probado con un layton y es insufrible, va demasiado lento.
descargate la ultima version porque yo juego a casi todos los juegos a tope y con sonido y todo. EL profesor layton va como en la nintendo ds, a 60fps y sonido casi perfecto
titokako
15/04/13, 11:56:40
Que móvil tienes????
Pues el newman n2, el movil de esta seccion
titokako
15/04/13, 12:02:26
Pues el newman n2, el movil de esta seccion
Esque yo lo tengo tb y no me va bien el emulador, que version tienes y como llevas el movil?
Joder me has dejado con la intriga con la rubia...
Si se te calienta mucho bajale la frecuencia, y ponle el modo power saving en ajustes de desarrollo, siempre puedes usar cpu master o set cpu y bajarlo a 1,2ghz o asi hasta que veas que la temperatura ya esta mejor
Tendre que probar el emulador a ver que tal va, hace tiempo que no lo pruebo.
Ok gracias, eso hare. Sobre el emu tengo la version 0.24 o aseguro que va perfecto, funciona bien hasta el pokemon que se podria decir que es el juego mas pesado
Estoy probando el mario64 y a mejorado mucho con filtrado y todo ya anda sobre los 30fps
link9213
17/04/13, 17:34:44
A mi me pasa la mismo, se calienta demasiado y me da un poco de miedo asi que voy a probarlo. ¿A vosotros que tal os ha ido?
con la ROM que tenia cuando bajaba la frecuencia sufría reinició aleatorios, tengo que probar con que tengo ahora
con la ROM que tenia cuando bajaba la frecuencia sufría reinició aleatorios, tengo que probar con que tengo ahora
Ponlo en power saving en ajustes de desarrollador y bajate el cpu master free del market, y lo pones a 1,2ghz de maxima, y veras que bien te va de temperaturas, siempre puedes bajarloa algo mas si quieres a 1,1 o como veas
a mi me va muy bien, el impacto en el rendimiento te bajara mas por el modo power saving que reduce el consumo que por los 200mhz que le quites
ok lo probrare ahora que tengo tu rom
Hablando de calentones es que no me puedo pasar por el foro de newman, es que es ponerle el traductor...
"[Consulta AC] Vete a la mierda María, el embarazo ectópico mentiroso Newman"
Calentón de reír...
romeroro
17/04/13, 19:55:55
ami se me calienta e igual en nada que lo uses se pone a 30 grados por cierto de donde descargáis las Rom para la NDS
Joseanloga
17/04/13, 22:08:54
a mi lo que me esta calentando es que no saquen la jb... :monoloco:
Hablando de calentones es que no me puedo pasar por el foro de newman, es que es ponerle el traductor...
"[Consulta AC] Vete a la mierda María, el embarazo ectópico mentiroso Newman"
Calentón de reír...
jajaja el traductor tiene tarea
lopez37
18/04/13, 13:24:46
+1. Cada vez queda menos abril...
richicorelli
18/04/13, 22:54:42
A tí y a todos :rolleyes:
Por cierto voy a probar el emulador a ver qué tal tira.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.