Ver la Versión Completa : pequeño problemita
adrianatalia
27/07/09, 19:19:32
buenas tengo un htc hero, y me gustaria saber como meter juegos en archivo apk. y luego como encontrarlo desde el movil una vez metido. gracias
Alexbarrt
27/07/09, 19:28:08
Hola,
Los juegos los guardas dentro de la memoria SD en la carpeta que tu quieras.
Luego para instalarlos necesitas un explorador de archivos como el astro file manager(que consigues en el market), con el cual vas a poder examinar tu memoria SD en el celular, buscar la carpeta donde guardaste el apk que quieres instalar, lo ejecutas y listo.
NOta: si por casualidad te sale un mensaje de que no tienes permisos o algo asi al tratar de instalar los apk. Vete a Ajustes->Aplicaciones y Activa "Origenes desconocidos". Esto te permitira instalar aplicaciones apk que no hayas bajado del market
Saludos
adrianatalia
27/07/09, 20:53:36
gracias por la ayuda
ahora me gustaria saber si no es de gran molestia, paginas donde hayas juegos para la hero y que sean gratis por favor. Gracias de nuevo
Alexbarrt
28/07/09, 10:08:08
gracias por la ayuda
ahora me gustaria saber si no es de gran molestia, paginas donde hayas juegos para la hero y que sean gratis por favor. Gracias de nuevo
Paginas no conozco. Pero deben haber por ahi.
De todas formas tienes el market en el cual encontraras muchos juegos de diferentes estilos.
Y tambien tienes esta pagina en la seccion juegos para android, donde varios compañeros han posteado diferentes juegos.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Saludos
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.