MaryRg
15/04/13, 10:32:52
Hola a todos:cucu:, soy nueva en este foro y la verdad es que me he suscrito a él porque he visto que la mayoría de los temas planteados ,entre todos lo habéis solucionado.Yo os pido la verdad un poco de ayuda porque me voy a volver loca con mi S2.Os cuento más o menos la historia:el móvil se me cayó por accidente al agua.Tras varios días en arroz y limpiar todos los circuitos con alcohol isopropílico,funcionó bien.Pero un día cuando me levanté fui a echar una foto, y se veía todo granulado,borrosa y con color blanquecino.Pues bueno como sabéis en el SAT no te arreglan nada si comprueban que ha sido mojado,pero yo tengo otros dos Samsung s2 más y tras unos chanchullos de cambio de la carcasa donde se encuentran los chivatos con las XX,lo mandé al servicio técnico.En teoría me han cambiado la cámara y aunque ha mejorado algo la calidad ,las estupendas fotos que echaba mi móvil ya no las echa:sisi288:.Además, si yo pongo un móvil en cada mano ,es decir,mi Samsung en una y otro Samsung en otra,la visión de la cámara es horrible a diferencia del otro.Además,si hago una foto con el S2 de mi hermano y la paso al mio ,la foto se ve peor en el mío con menos contrastes de colores y mas gratinada.Yo es que la verdad estoy un poco mareada ya ,porque no sé si el problema es de la cámara y la pantalla, o solo de la pantalla o solo de la cámara o del móvil en general por haberse mojado.Por favor,decirme vuestra opinión.Than uuu:ok: