Ver la Versión Completa : ¿como veis vuestras pantallas a pleno sol?
Pues eso, que he leído de algunas personas que dicen que no se ve bien al sol, yo ayer en la playa con un solazo de espanto se leia perfectamente, y se veia muy bien, con brillo automatico. Y claro como algunos tienen quejas, me pregunto si sera el panel, que el JDC se ve mejor al sol que el sharp.
Por ejemplo he leido que se ve igual que la de un S3, y la mía se ve mejor al sol que la de un S3. La verdad que me sorprendió bastante.
Pues eso, que he leído de algunas personas que dicen que no se ve bien al sol, yo ayer en la playa con un solazo de espanto se leia perfectamente, y se veia muy bien, con brillo automatico. Y claro como algunos tienen quejas, me pregunto si sera el panel, que el JDC se ve mejor al sol que el sharp.
Por ejemplo he leido que se ve igual que la de un S3, y la mía se ve mejor al sol que la de un S3. La verdad que me sorprendió bastante.
La del S3 a pleno sol no se veía ni torta, fue una de las razones por las que me deshice de él. La pantalla del Z, bajo el bestial sol almeriense, si que se ve. Sobre sharp no puedo opinar :-)
Permanezco
15/04/13, 16:08:34
Yo la veo de mamazo¡
se_fever
15/04/13, 16:31:35
Yo la veo perfectamente.
elsanchi
15/04/13, 18:01:49
Panel Sharp y al sol se ve de cojones, mucho mejor que el S3.
elsanchi
15/04/13, 18:02:24
Panel Sharp y al sol se ve de cojones, mucho mejor que el S3.
radicalsp
15/04/13, 18:20:38
Es una de las cosas en la que Sony es de las mejores, se junta a las de los últimos lumias. Con la del S3 tenia que hacer verdaderos malabares para poder ver algo con claridad.
andrew_mp
15/04/13, 18:22:35
Mi s3 al sol se ve de auténtica pena. Es lo único que echo de menos del iPhone. De hecho cuando estoy al sol ni siquiera me lo saco del bolsillo.
Para el próximo móvil miraré uno con pantalla ips o lo que haya entonces.
Pero bueno estoy contento con el en general.
Saludos
RSB1996
15/04/13, 18:34:34
Se ve un poquito peor que el iPhone 5, pero mucho mejor que el resto de móviles
Al sol la veo como cualquier telefono mas o menos, se ve pero no es para echar voladores, donde peor se ve, que incluso tengo que acercarme el movil o girarlo, es cuando me refleja el cielo azul con mucho sol, que no directamente al sol, refleja tanto la pantalla el cielo que es imposible ver nada, me imagino que sera por el protector de serie, que refleja que da gusto, mucho mas que el telefono sin protectores.
Pues yo la veo bastante bien, le da el sol directamente y no me molesta para nada
Palermo2050
15/04/13, 19:51:07
A mi parecer no es tan buena alsol, normalmente llevo el movil con el brillo al 30% por temas de ahorro de bateria... y no se ve casi nada... para entornos soleados, le subo el brillo al maximo y en automatico y hay si que se ve y muy bien... pero supongo que me drenara la bateria... es mi impresion, saludos desde Perú
miguel_angel_vs
15/04/13, 21:24:57
Con brillo automático a pleno sol, puedo leer y hacer cosillas. Siempre se puede mejorar.
Tiamath
16/04/13, 11:08:08
Se puede usar bajo el sol medianamente bien pero no es para tirar cohetes... Ninguna lo es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.