PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio en S-off

payin
15/04/13, 10:24:46
Buenas, he cambiado de compañía y quería liberar el móvil para que funcione mi nueva sim.
He ido siguiendo tutoriales.
Primero poner unlocked
segundo Rootear

Y al liberar la sim, el primer método no valia.
Para el segundo tenia que hacer S-off, y he tenido el problema que se me queda con la pantalla negra s-off y se reinicia.

Ya que he tenido que desconectar el cable de conexión con pc, para quitar la carcasa en el paso de darle con el cable, después de salir "Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora" en el s-off de toiiki

Como solución pone:
No me arranca, se me queda en reinicio constante por mucho que la reinicio saliendo lo de S-OFF ¿Que hago?
Flashea desde FastBoot (recuerda que debes tener el HBoot UNLOCKED) una kernel de ICS con los siguientes comandos:

http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita:
adb reboot-bootloader
fastboot flash boot boot.img
fastboot reboothttp://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif

Pero al meterme en Fastboot, sólo me sale reboot, reboot bootloader y power off. No me sale la opción de flash.

Donde puedo descargar esos archivos y meterlos

BugattiDJ
15/04/13, 20:19:30
Y no sera que esos comandos son los que tienes que teclear tu desde el DOS del PC con el movil conectado?....Lee detenidamente el tuto.
Las opciones que aparecen el FastBoot son
Bootloader
Reboot
Reboot Bootloader
Power Down
Flasear,qiere decir que primero metes en la raiz de la SD el archivo con nombre PG58IMG de lo que quieres instalar en el boot del movil desde el menu Boot
estando S-Off y una vez dicho archivo esta en esa ubicacion,arrancas el movil en el Bootloader y el solito,cuando lo reconoce,te dira que lo ha encontrado y si quieres flasearlo.

Saludos.

payin
15/04/13, 22:46:10
Bueno he flasheado y he conseguido hacer el S-off, mi duda antes de hacer el desbloqueo de la sim, es que ahora me pone locked,al meterme en el hboot

Ya lo he liberado, lo único que en el segundo método del simlock (el primero me salía strings not round), me daba error, al final la solución era hacerlo supercid.

BugattiDJ
16/04/13, 19:47:57
Bueno he flasheado y he conseguido hacer el S-off, mi duda antes de hacer el desbloqueo de la sim, es que ahora me pone locked,al meterme en el hboot

Ya lo he liberado, lo único que en el segundo método del simlock (el primero me salía strings not round), me daba error, al final la solución era hacerlo supercid.

No es que sea solucion lo del SuperCID,es que es necesario para los procesos de flaseo delos ultimos firmware y demas historias,de no hacerlo se producen los reboot constantes.
Me alegro.Un saludo.